Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Alguen conoce algun radar que sea explusivo para la zona de La Rioja y alrededores?? Que no sea el de euskalmet que es el que miraba pero está jodido desde el día de la ciclogénesis explosiva  :-\

Saludos y ya que no espero nada para Logroño y resto de valle del ebro, les deseo mucha suerte a los pamplonicas ;)
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Cita de: Zan en Viernes 06 Febrero 2009 19:03:19 PM
Mmmmm qué tarde más interesante he pasado por la cuenca de Gallocanta. Ha estado nevando prácticamente toda la tarde, de manera débil, en ocasiones con rachas de viento bastante fuertes y con más ganas. Me he bajado porque la carretera empezaba a blanquear  ;D

Por Calamocha también nevando en estos momentos. Ojito porque se intuye algo de levante según meteosat al sur de la provincia de Teruel y eso puede ser una bomba para las zonas montañosas  :-X

Buenas

Si que es curioso el satelite si, hace un giro extraño sobre la provincia...veremos..

Pues Por aqui la tarde también ha estado movidita, aunque no tanto como yo hubiera querido.
Ha estado nevando casi toda la tarde pero debilmente. Sobre las 8 y cuarto ha caido con mas intensidad y comenzaba a cuajar en coches, per ha durado muy poco.
Ahora mismo cielo cubierto pero no precipita
1ºC
74%HR
998.1HPA

Es un lastima ya que no nos ha tocado por poco, por las sierras cercanas parece que ha caido bien... Hay problemas en algunas carreteras secundarias por la zona de Gudar.

Edito: caen microcopos, osea casi nada.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Nevando de manera moderada y con ventisca y una temperatura estable de -3,8ºC hace ya algunas horas. El espesor dificilmente calculable. Supongo que a lo largo de la noche Griegos y Guadalaviar de la parte alta de la sierra queden incomunicados hasta el paso de la quitanieves mañana (si es que sube)

saludos
Mi blog Clic aquí

Ukerdi

Supercélula
De momento bastante calmado el asunto y a la espera de que entren chubascos cantábricos. En el pirineo navarro de momento Roncesvalles 15 cm e Isaba unos 3 dedos de nieve (precisión esta ultima facilitada por un amigo jajaja).

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
qué bien, un foro local  :D.
Bueno, aquí en Estella, cielo parcialmente nuboso.
Temperatura en descenso, 4,5ºC.
Estella-Navarra

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
3 grados en la rioja alta, no veo muy claro si va a nevar nos ponen en alerta por 2 cm... y a 15 km la rioja alavesa, 15 cm, no lo entiendo, esta entrada me parece que se va a quedar en nada, mucha gente dice menudo invierno, pero lo que se dice nevar en condiciones todavia nada, espero que caiga una buena en condiciones, como tdos los inviernos un saludo, y suerte a los navarros que me parece que os vais a llevar lo gordo. En cuanto al radar, el de logro tienes el del inm para toda la peninsula y luego tienes el de navarra y aragon y la rioja.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Nuboso en Pamplona, viento flojo de componente norte.
Actualmente 3,0ºC.Comenzará a nevar esta próxima madrugada, tranquilos.La nevada en el nordeste de Navarra promete ser buena.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Bona nit

Que parado esta el foro.No se si ha sido buena idea la de independizarnos.

En Fontellas mas estrellas que nubes y viento débil.

Ahora  3,6º
         72 % HR
        999 hPa
        13 Kmh WNW

Lo que veo, es que hay poca diferencias de temperaturas en toda la zona.

Saludos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

febrero 1956

Visitante
Cita de: luker en Viernes 06 Febrero 2009 21:22:54 PM
3 grados en la rioja alta, no veo muy claro si va a nevar nos ponen en alerta por 2 cm... y a 15 km la rioja alavesa, 15 cm, no lo entiendo, esta entrada me parece que se va a quedar en nada, mucha gente dice menudo invierno, pero lo que se dice nevar en condiciones todavia nada, espero que caiga una buena en condiciones, como tdos los inviernos un saludo, y suerte a los navarros que me parece que os vais a llevar lo gordo. En cuanto al radar, el de logro tienes el del inm para toda la peninsula y luego tienes el de navarra y aragon y la rioja.

Creo que has leído mal: 5 cm para La Rioja Alavesa..... ::)

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Estella, un poco más frío, 4.3ºC
El cielo un poco más nuboso, pero nada de preci.

Qué radares decís?
Yo conozco el del INM (AEMET), el de METEOX, y el de Euskalmet (Kapildui).
Pero el de Euskalmet no rula.

alguno más?
Estella-Navarra

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: ESTELLA_2 en Viernes 06 Febrero 2009 22:47:35 PM
En Estella, un poco más frío, 4.3ºC
El cielo un poco más nuboso, pero nada de preci.

Qué radares decís?
Yo conozco el del INM (AEMET), el de METEOX, y el de Euskalmet (Kapildui).
Pero el de Euskalmet no rula.

alguno más?

El de meteociel. Le dais a satelite, lo poneis en color y te sale la precipitación en verde y rojo. Lo azul es nubosidad. ;)
Zaragoza... 210msm

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
En Logroño chispea.. me parece que todo todo agua :(

No se la temperatura ya que tengo mi estación jodida.. alguien que la sepa ???
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.