Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

devyl

**
Cumulus Húmilis
Pues parece que al final si habra fiesta por la provincia de teruel, sobre todo el sur y este con ese aviso de 35cm... Creo que al final me quedare algo de lado del evento y terminare viendo lluvia ya que dan cota 600 subiendo a 1000 al final del dia, y aqui ando en 988, lo que no entiendo es que para el dia siguiente la cota vuelve a ser 600, a que se debe esa subida, y consecuente bajada? O simplemente no actualizaron la cota del viernes? Ya que por la madrugada por esta zona siguen dando abundantes precipitaciones, por ahora para sarrion los sitios que consulte coinciden en meter entre jueves tarde, madrugada del viernes 90mm ojala no me quede fuera del episodio de nieve, y pueda hacer un buen seguimiento.

Un saludo.
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas tardes

Mínima -3,7ºC / -2,8ºC
Máxima 9,3ºC
Jornada fría a primeras horas, cielo prácticamente despejado durante toda la mañana con algunas nubes decorativas. Ahora parece que van a más.

:cold:

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por Tarazona cielos muy nubosos y a ratos ligera llovizna por lo cual ya no tenemos cota a estas horas, ya que hasta media mañana si nevaba gilicopos.
Lo del jueves ya veremos.. yo este invierno no soy optimista así que no espero mucho aunque ya he tenido mis dias de nieve aunque no haya sido gran cosa...
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Ukerdi

Supercélula
Muy buena la nevada en la zona occidental de Navarra. Me han pasado alguna foto de Alsasua con un espesor esta mañana de unos 45 cm. En las afueras de Olazagutia incluso 65 cm me comentaban.
Alguna foto...

Alsasua esta a unos 525 m así que a saber como andaran por Urbasa o Aralar  :cold:

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas ,por Corella ha estado nevando hasta las 11h mas ,menos pero sin cuajar ,y copo pequeño .Despues lluvia fina hasta hace bien poco.Ahora cielos algo menos cargados y no precipita,con 5ºc y sin VIENTOOO.
Otros 3 litros al saco ,casi todos blancos.salud y que siga la fiesta ::) ::)
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Muy nuboso, con algo menos de 3ºC y nevada muy débil que no cuaja...incluso a ratos es agua, por lo que la cota anda muy justa.
Donde sí cuaja es en la sierra.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cuarto día consecutivo de nieve en la sierra. En general son nevadas débiles, a ratos moderadas, que tras varias jornadas van acumulando espesores interesantes, más en cotas más altas como es obvio.

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Por Pamplona ya no precipita y se abren claros timidamente.....podemos dar finalizado ya el temporal hasta el siguiente....??

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
....

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Sigue lloviendo debilmente por aqui y 4.5ºc{se ven los bajos de llegar,el resto todo nieve ,rondando creo yo lo 600-700 metros.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Lloviendo debilmente por Castejon con 6,2º y viento casi en calma, la ola de frio ha pasado sin pena ni gloria por el sur de Navarra, esperemos que Marzo nos traiga algo mas de nieve por esta zona. :( :(
Castejón (Navarra)  276msnm.

javizgz

Cb Calvus
Cielos cubiertos en zaragoza y temperatura a la baja ya.
6ºC.
65%.
Viento muy flojo.

La máxima hoy muy contenida.
Día frío pero con una ST muy soportable.
Zaragoza