Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Jueves 05 Noviembre 2009 20:10:52 PM
Cita de: fisicozgz en Jueves 05 Noviembre 2009 19:40:02 PM
Piro, entonces la cota el domingo se mantiene en 1000m o sube algo? :crazy:

Buf, hasta ahí no llego, se que hay verdaderos expertos por el foro en calcular la cota de nieve dependiendo de los geopontenciales y esas cosillas, pero yo soy un simple aficionado a la meteorología, y tengo muy claro que cuando a 500 hpA nos ponen una -30ºC y a 850 hpA una 0ºC la cosa se pone muy interesante, es decir empezamos a hablar de cotas bajas, per ahora parece que pone -25ºC... Seguramente algún forero de este seguimento nos pueda decir la cota aproximada para el domingo. Yo es que ya he oido y he visto de todo, desde 800 metros hasta 1.500.... 

Ahora por Huesca 7,5ºC  :cold:

A mi del finde lo que me preocupa es el viento. Si quereis ver nieve, od a Somport... por que nos e si pasará mucho la divisoria.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas!

Preciosos mammatus esta mañana sobre Zaragoza, la pena es que estaba en clase y sacar el móvil como que no xD

Mínima final de 8.3
Máxima de 15.3

Día ventoso y frío  ::)

Actuales:
9.8 grados
62%
Cierzo moderado
Casi despejado

P.D. Majo tu perro, Neu  :)

Saludos!
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Supercélula