NECESITO RESPUESTAS DE LO QUE ESTA PASANDO

Iniciado por METEOALHAURIN, Martes 31 Enero 2006 19:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola que tal a todos. hace tiempo abri un topic diciendo que Malaga se estaba volviendo mas continental. pues bueno como habeis podido comprobar otro año mas a vuelto a nevar muy cerquita de la capital. si no me equivoco es el 4 año consecutivo. estoy estudiando las temperaturas de Malaga, Antequera y Ronda  y en todas ellas las temperaturas de verano son mas calidas y las del invierno mas frias con muchisimos mas dias de heladas en el interior. otro ejemplo es salobreña donde por segundo año consecutivo llegan las nieves casi a la costa. mi pregunta es si esto es causa del cambio climatico o un ciclo de enfriamiento. creo que algo esta pasando y es a nivel nacional y no solo en mi provincia. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

pedropasc

Cb Calvus
En valencia los ultimos 3 años esta pasando lo mismo

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
hola compañero es lo que me extraña que esta pasando en todo el pais y aun asi lo medios de informacion dicen que vamos hacia un calentamiento. no lo entiendo.

pedropasc

Cb Calvus

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: fer12 en Martes 31 Enero 2006 20:08:35 PM
esperemos a ke alguien nos lo confirme

Bueno en...... https://foro.tiempo.com/index.php/topic,28616.45.html
..... se muestran datos y posibles "teorias  ::)" sobre el tema  ;).
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

thomas

*
Nubecilla
ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Aqui en Murcia idem de lo mismo,estos 3 ultimos años,raro no ver la nieve y en puntos muy cercanos al mar,impresionantes heladas para esta zona,algo esta cambiando si.