nieve a 14 grados

Iniciado por LETAL, Jueves 01 Enero 2004 18:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
puede nevar a 14 grados hoy en leon hacia 14 grados y una  nube dejo escapar unos copos ahh tengo prueba del delito kiero saber  x q sucedio ese fenomeno tan raro yo kede con la boca abierta y me dije no puede ser pero si era nieve si alguien kiere le paso la foto y  tal pero explicar a q es debido un saludo
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Pués pon la foto..
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
 ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o :o :o Por Favor pon la foto porque es imposible meteorologicamente hablando!!!!!!!!!!
Si lo que comentas es cierto y no ha sido producto del reflejo del sol o alguna otra cosa extraña, acabas de descubrir algo nuevo y muy raro!!!!!!!!
Por Favor pon la foto en este topic para que la podamos ver, y si no sabes ponerla mandanosla por correo a alguien para que la pongamos..............................................

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Con 14 grados...

qué tal anocheeee? cuántos dedos veeeees?

;D ;D ;D

jeje esque es rarísimo,  ??? y casi imposible con 14 grados. Cuando nieva sobre 0ºC es debido a que en altura hay aire frío, el suficiente para formarse copos, y aunque sobre la superficie halla temperatura positiva, no le da tiempo a derretirse al caer.

P.D. Hoy la máxima de León no creo que haya superado los 10ºC o 11ºC.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

surfin

**
Cumulus Húmilis
SOY DEL NE.... jejejejjee
la nieve granulada suele aparecer con temperaturas maximo de 5 a 7 grados sobre cero..... con 14 grados dudo que te cayera nada, a no ser que sea ventisca.....
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/

¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenas tardes y feliz año a todos img]http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_6_1.gif[/img]!!

La verdad que imposible , imposible no se si será, lo que no me creo es que halla sido hoy con el poco aire fr´´io que hay en altura, ademñás menos hacia el oeste....

Yo me acuerdo hace años, no se que edad tendría pero poca, en el telediario salió una noticia de que en no se donde nevo a 13ºC!!!! y además cuajó!!! ??? ??? ???

Venga ciao

Bizkaia.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pues yo he visto copos en verano a más de 30 ºC, y además de verdad. Es el caso de algunas tormentas, que el granizo al caer atraviesa capas de aire cálido, perdiendo consistencia y llegando al suelo como si fuera escarcha. Sobre la ropa hace el mismo efecto que la nieve que cae por la zona centro, que es agua que al atravesar la capa de aire frío se congela (se escarcha), formando copos, lo que pasa es que en verano hace tanto calor que apenas cae a la ropa el escarchado desaparece.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Hola letal, yo sí me creo lo de nevar a 14ºC, es más, en el año 94 me calleron por un espacio de 10 minutos rachas intensas de nieve en Madrid en torno a 10ºC. No lo entendí entonces, y aún me pregunto sobre las circunstancias atmosféricas que se dieron para tal acontecimiento.
Un saludo, y no estamos locos.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: caimodorro en Jueves 01 Enero 2004 18:54:59 PM
Un saludo, y no estamos locos.

Qué vais a estar locos. Lo que pasa es que es rarísimo pero perfectamente creíble.

Saludos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
JODER!!!!
pero si yo estoy en león y ni me he enterado!!!  :-X

LETAL, vivo en Eras de Renueva, ¿¿en que zona vives tu??

Manda la foto ya porque si no lo veo no me lo creo.

Por cierto, hemos pasado de 14º a actualmente unos 6º, en menos de hora y media.....  :-X  ayer sucedió más o menos lo mismo. Un descenso de más de 7º en menos de 2 horas.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Jueves 01 Enero 2004 18:45:47 PM
Con 14 grados...

P.D. Hoy la máxima de León no creo que haya superado los 10ºC o 11ºC.  

Mi termometro ha llegado a los 14,8º

Según weatheronline:

Current Weather: Leon
Local Time
17:00 GMT = 18:00 Temperature Weather
Thu 01 Jan 18:00 7°C / 44°F few clouds
Thu 01 Jan 16:00 14°C / 57°F few clouds
Thu 01 Jan 15:00 13°C / 55°F clouds
Thu 01 Jan 14:00 13°C / 55°F clouds

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nuestro amigo el foehn del nw!!!  >:(

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
En Virgen del camino la maxima ha sido de 14,2. Que por cierto vaya maxima para un 1 de Enero en Leon.

V
        E
        R
        G
        O
        N
        Z
        O
        S
        O