Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Por Logroño cielos cubiertos (6/8) por estratos (se aprecia que por encima hay también cirroestratos) y 15,3 ºC. La mínima fue de unos agradables 13 ºC.

En todo este espisodio llevamos recogidos 1 triste mm. Nada desde anoche.

Queridos foreros: qué seguimiento! conozco ya mejor el clima de Bilbao y alrededores que el de mi pueblo  :P

Saludos!!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Estoy mirando datos de navarra....

Desde las 9 de la mañana de antes de ayer y las 9 de la mañana de hoy....175mm en Lesaka San Anton como valor máximo a falta de artikutza

Leiza y Santesteban 135-140mm

NO esta nada mal.....Lesaka se sale..ufff

Yo en mi casa unos miseros 100mm y no me puedo quejar

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Imanoll

Visitante
Vaya datos de Lesaka  :o :o :o

Una miseria los 100mm....  :mucharisa:

Lloviendo de manera moderada con sol y un arco iris.

Imanoll

Visitante
Tremendo chaparrón stá cayendo, mucha intensidad, buaf!

Yo_mismo

Supercélula
Se suceden los chubascos con 16'6ºC. Menuda mierda, con  lo bonito que venía el radar anoche y no ha sido para tanto...
Somahoz, Cantabria

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Impresionante la cantidad de agua en la Cabecera del Duero, con 0.5 mm (la mitad que en Logroño,  ;D).
Las masas nubosas apenas se han metido al interior.

Destacar, eso sí, los días impropios de agosto. Ayer máxima de 13.5 º C, y hoy mínima de 6.4 º C, con cielos nubosos o incluso cubiertos todo el día, y cierzo entre débil y moderado.

Ahora cielo cubierto, viento débil de 15/20 km/h del norte, y 9.9 º C.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Imanoll

Visitante
En el chubasco, 3-4minutos, 3mm
Lástima que sean cortos, en el radar se aprecian una pequeña sucesión de chubascos que nos afecta, vuelve a llover.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: TorreOviedo en Martes 21 Agosto 2007 19:44:05 PM
Por el camino que lleva, y lo que queda esta semana, Agosto va a estar por encima de la media en cuanto a precis

No hizo falta esperar. Con los 21mm caidos en las últimas 24 horas, ya estamos por encima de la media. Y todavía nos quedan 24-36 horas de agua....

14.2ºC, estratos compactos, presión 1016mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí ha caido mucha agua esta noche, ahora ya los chubascos se suceden con mayor intervalo de tiempo y suelen ser más débiles, esta noche y mañana según los modelos seguirá cayendo agua, a ver si hay suerte.

Sierra-Urbasa

Visitante
Analizando la situacion la proxima noche y mañana los catalogaria como muy peligrosos. Ahora ya no valdra la frase de "la tierra esta seca"
Entramos en 24/36 horas desde esta tarde con mucho peligro por aqui y ademas ojo porque como dice vortice apenas hay viento por lo que esto podria provocar que los chubascos o las celulas quedaran estancados.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Madre mia si antes hablo.... está cayendo por aquí el diluvio universal.......iba a bajar a por el pan pero me da que me quedo en casa y eso que la panaderia está al lado del portal.

Imanoll

Visitante
18mm llevo ya por aquí.

Hace un rato ha caído un chubasco otra vez muy corto pero torrencial.

Marcho a El Regato a ver como anda el pantano, tiene que estar hasta arriba. 8)