Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
El primero para Vizcaya, pero ojo lo que viene por detrás, que parece que se va reactivando a medida que se acerca a la Costa.

Y según el movimiento que lleva, el gordo se lo va a comer desde el Oeste de Vizcaya hasta Asturias.

Vamos a ver la evolución, aunque ya le queda poco para llegar a tocar tierra.

Saludos
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Que si Javixu, hoy pillamos todos se veía venir...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Que de actividad en el foro para ser estas horas  ;D
Ayuda que sean fiestas de Bilbo  :sonrisa:

Yo_mismo

Supercélula
Jejejeje... en la imagen que he colocado más arriba se ve un pasillo perfecto casi en la esquina superior izquierda. Fijo que nos lo comemos Vortice y yo para variar... si no viene hacia aquí no andará mucho más hacia el oeste tampoco...
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, marcho a la cama. Alcyone a ver si en alguna caza que quedeis me enseñas eso del meteocoche. Lo de llevar internet o el ordenador conectado... creo que eras tu el que lo tenía si no me equivoco...  ::)
Somahoz, Cantabria

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Jajaja, sí, me había fijado en el pasillito ese  ;D pero aprece que pasa a la izquierda... Ese pasillito nos va a dictaminar quien es el gafe en las Kedadas

:mucharisa:

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Yo_mismo, si no madrugas no hay caza  :mucharisa:

Pues nada, aquí llueve desde hace rato, poco a poco cogiendo fuerza, no demasiada. Ya lo veía venir, toda la tarde sin caer una gota y el mocordo tenía que llegar ahora para joder la fiesta, bueno, esperemos que mañana haya mas suerte.

El radar está espectacular, aunque sin reflectividades altas. Recordad que nos núcleos ya no vienen del NO, sino directamente del N, así que no habrá pasillo gafe, el moco mas gordo viene derechito haca aquí.

Buenas noches
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

_ECMWF_

Visitante
Diluvia en Santander, han caído 10 mm esta noche, menos de lo que yo esperaba pero la mañana va a ser fructífera seguramente.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Ha llovido sin parar desde las 3 de la mañana aproximadamente, las calles están llenas de balsas de agua y parece no querer parar, según el radar nuevos nucleos se acercan hacia esta zona.
Temperatura de 14,5º que mezclada al agua y al viento dan la sensación de que estuvieramos en pleno Enero.

Imanoll

Visitante
Menuda mierda de noche, con el radar que había y no ha llovido casi nada hasta las 7 de la mañana.

13mm recogidos, casi todo gracias a la hora entera lloviendo a las 7.

Munguia 30mm, no está mal.

Ahora se ven brutale desarrollos, tremendos hacia el Oeste, buaf!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
PFFF! Joerr! Toda la preci está al W mío...Joder, pero cómo puedo tener tanto gafe? Ayer casi todo al Este y hoy todo al W!! Joer, y no es la primera vez que me pasa. La verdad es que no lo entiendo.
Al menos parece un día bueno para ver desarrollos, y quien sabe si alguna manga...(Jajaja, iluso de mi!)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
jajajaj!! Nunca estas conforme  ;D

Domingo 20mm
Lunes 5mm
Ayer 34mm
Hoy 13mm

No está mal 72mm en 4 días, cierto es que en Bilbao llevan unos 80, pero joe, aún queda episodio.. 8)