Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
38,3ºC de máxima.

Ahora se esta poniendo la atmósfera espectacular, desarrollos con bases oscuras, la cuenta atrás a empezado, convección,, a ver si la humedad en capas bajas es suficiente para generar y mantener buenas tormentas..

Me voy de Kaza ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cambio de viento pero sin ninguna racha intesa, todo lo mas alguna moderada y punto con el consiguiente descenso termico tambien por Andoain desues de una maxima que ha llegado 36,2ºC y aumento de las nubes altas pero  de la bruma aun ni rastro por aqui

Ahora: 30,4ºC/50% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Si se confirma la galerna,no son rachas de viento muy fuertes y continuas,pero si a servido para el bajon de las temperaturas, que ahora ya estan por debajo de los 30,increible el bajon de mas 7 grados,en poco mas de 30 minutos, y ya se enpiezan a ver las nubes que proceden de la galerna,la niebla esa, que tapa todo el cielo.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Ya ha bajado hasta los 26º, humedad 74% la racha maxima de la galernilla que he medido ha sido 31 km/h, nada destacable.

Sorprendentes los 38.7º de Donosti, yo me registrado 38,5º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo esta cubierto de estratos

22,4ºC

saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Ribera-Met en Martes 28 Agosto 2007 17:52:42 PM
38,3ºC de máxima.

Ahora se esta poniendo la atmósfera espectacular, desarrollos con bases oscuras, la cuenta atrás a empezado, convección,, a ver si la humedad en capas bajas es suficiente para generar y mantener buenas tormentas..

Me voy de Kaza ;D

A ver si pescas algo.
Pero con la calima que hay, no se...  ::)

Han caido cuatro gotarrones que lo único que han hecho es poner como un cristo los coches por el barrillo asociado.

37º C

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes desde Avilés (Asturias).

Cielos cubiertos durante toda la jornada.

22º

75% HR

1011 mb

Ayer los cielos, al rato de poner mi último mensaje en este post, se cubrieron, y parece ser que en Foz por la noche ha llovido, y relampagueado un poco, cosa que ha hecho en Avilés de una forma algo más intensa, y con granizo. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En estos momentos vientecillo y 32.6 en Eibar, con maxima de 37ºc. Hoy a la mañana a las 6.30 ha habido tomenta con gran aparato electrico y ha llovido algo, aunque ha pasado de refilon la tormenta. Es casualidad que cuando en Eibar el aire trae el olor a la papelera de Durango siempre llueve, hoy a la mañana ha apsado lo mismo, y ahora mismo huele tambien asique algo llovera, nunca falla :mucharisa:

Nubes y claros se asoma el sol y empieza a subir algo la temperatura 32.7ºc

Pamplona05

Cb Incus
Curioso lo de PAmplona. Aquí en la zona suroeste, en el aeropuerto, ha habido unos truenos hace un momento, junto con el sol. Han caído 4 gotas (que parecían goteras) y ya se ha pasado. Inestabilidad!!!!! Temepratura en 36,7 bajando poco a poco. La máxima se ha situado en 38,1º
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
El amago de galerna, por lo menos aqui, ya paso.
La temperatura ha bajado hasta los 27,4ºC/62% de humedad y para de contar

Supongo que por la costa se habra notado algo mas
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Vinetos del Este. Una atmósfera terrible, sucia, calima. Los cúmulos que se habían ido levantando parece que se han caido. Un termómetro de aficionado en el interior de Logroño marca 39,8 ºC. El último dato del INM es 36,6 ºC.

Tengo la sensación de que va a llover barro. Pero lo digo porque acabo de lavar el coche...  :P

A ver qué nos trae Ribera-Met, aunque creo, como Erruben, que está el ambiente demasiado turbio para fotos buenas... suerte!!

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Crecen tormentas por el occidente de Asturias, con pixeles amarillos.  ::)
Por Oviedo como ya ha dicho 2APC, está cubierto por estratos, 22.7ºC
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com