Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Pues por la parte alta de Portu no ha caído ni gota en todo el día... bueno, al menos desde las 3 de la tarde que ha sido cuando me he levantado. Eso si, mucho viento y unos frescos 19'4ºC.
Somahoz, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues aquí, en la parte baja, si que ha caido un chubasco debil, a eso de las 6. Por la "mañana" han caido buenos chubascos.
Ahora cubierto, con rachas de viento majas y sin precis.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Se ha cubierto del todo otra vez por aquí.

Temperatura de 20,3º

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Vortice

Supercélula
Me está llamando la atención la fuerza del viento. Sin llegar a ser exagerado, soplan ráfagas bastante fuertes, poco típicas del verano.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas tardes
Aqui todo el dia vientos del norte entre flojos y moderados.
Nubosidad variable.

Ahora se ha metido el xirimiri en la cuenca

16,7
64% humedad
cubierto con llovizna
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Bixu

Supercélula
Observando
Muy nuboso 18,1ºC 78%humedad, viento W moderado con rachas que superan los 55km/hora.

No llueve desde las 2:30
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Yo_mismo

Supercélula
Apenas ha caído nada en toda la tarde, en mi casa al menos nada de nada, y ahora que marcho un rato a ver los fuegos a Bilbao fijo que me diluvia para variar...  ::)
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Mañana donde habrá buenas tormentas será en la costa Oeste francesa.
Valores de Cape y Lifted buenos y mucha precipitación, se van a poner las botas, nostros de madrugada, con valores de inestabilidad ligeramente buenos, a ver si hay suerte y hay alguna tormenta y no solo chubascos   8)

Parece que hoy ya poca lluvia va a caer , cierro el día con 21mm, muy buena cifra para empezar el episodio.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Barakaldes en Domingo 19 Agosto 2007 20:29:02 PM
Mañana donde habrá buenas tormentas será en la costa Oeste francesa.
Valores de Cape y Lifted buenos y mucha precipitación, se van a poner las botas, nostros de madrugada, con valores de inestabilidad ligeramente buenos, a ver si hay suerte y hay alguna tormenta y no solo chubascos   8)

Parece que hoy ya poca lluvia va a caer , cierro el día con 21mm, muy buena cifra para empezar el episodio.

Con los mapas que hay en la madrugada del martes y durante todo el martes practicamente tiene que haber tormentas a la fuerza.
La situacion en algunas zonas puede ser jodida.
No me extrañaria un pelo que los modelos inflen el tema en las pasadas de las 00 y de mañana de las 12.
Ese frente de la madrugada del martes no se porque me da que llevara bastante mas precipitacion de la que los modelos dan.

Sierra-Urbasa

Visitante
Ojito tambien al fuerte viento en la costa vasca desde la tarde de mañana que nadie lo tiene en cuenta.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
18,6º, y una humedad del 60%. La presión en aumento. Ahora mismo, 1025 mb.

Lluvia por la tarde, nada.

Rachas de viento de componente E, a 5 km/h.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Vortice

Supercélula
Muy nuboso, sin precipitación y rachas majas de viento de vez en cuando.
Me podeis poner el enlace ese a la página donde salen los parámetros de tormenta, la posibilidad de mangas y asi? Creo que es de ESTOFEX, pero no la encuentro...