Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Hola buenas, veo que las ciudades del interior andamos igual de precipitación.

Pamplona 13,9º y 17,5 litros, sigue sin parar de llover, ha vuelto ahora...  :cold:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Menuda mañana! Hemos estado en el borde de ese enorme pasillo de tormentas. Bastante espectacular, y con algun nucleo que nos ha cruzado bastante potente. Ahora a esperar a que se generen mas! Que esto no puede terminarrrr!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Punta Galea 8.8 litros en 10 min, y con todo ese viento ya habrán sido mas, de hecho ha recogido casi lo mismo que nuestro cutrepluvio inclinado al lado de un arbol  :P

En Deusto 39.6 en todo el día, de los cuales 17.4 han caído en media hora.

Ha estado bien la quedada, ya vereis, las tormentas han sido muy fotogénicas, y estabamos en el lugar justo  8)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Pamplona05

Cb Incus
ÇAquí podeis ver las temperaturas en tiempo real (se actualiza cada media hora) Lo malo  es que son de los aeropuertos, pero más o menos ayudan a estimar. Luego lo de siempre, depende de cada zona de la ciudad....

Se intensifica el chubasco.

http://www.canaltiempo21.com/temperaturas.htm
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

rayosinnube

Visitante
En Padrón el cielo está parcialmente nuboso, llovizó a media mañana, el viento es del norte moderado a fuerte, y la temperatura es de 19ºC.

A partir de hoy mejorará el tiempo y tendremos calor durante el fin de semana.

Saludos

Pamplona05

Cb Incus
En Santesteban (Navarra) 83,3 litros hasta ahora.  :cold: :cold: :cold: Quiero vivir allí xD
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Por aquí por logroño día de otoño, no es muy normal que llueva solo debido a la presencia de viento norte en verano y hoy lo ha hecho toda la mañana, anque las cantidades son irrisorias, el valle del ebro se nota y mucho jeje.
Ahora mismo cielo nuboso a muy nuboso y 17.8º tengo yo, jeje, presion en ascenso humedad alta (en torno al 70%) y viento con alguna racha moderada del norte.
Un saludo.
Logroño: 390 metros de altitud

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

18 l
Llueve

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Imanoll

Visitante
Jodidamente bestial el día de hoy!!!
Juassss menudo tormentón nos ha caído, hemos visto Gust Front, retículos tormentosos, reventones....TREMENDO!

Deusto, desde ayer a la tarde 47mm
Yo algo menos , 40mm

Podemos estar en la antesala de inundaciones  en algunos puntos, según los mapas, a partir de esta tade noche vuelve a la carga de manera fuerte hasta mañana al mediodía.

Veremos, vaya díaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pamplona05

Cb Incus
Creo que va a hber bastantes problemas en el norte de Navarra si ya no los hay, en Santesteban llevan acumulados más de 84 litros, y hablo de HOY  :cold: tiene que dar miedo eso xD. Si sigue así la cosa durante toda la tarde, se podrían alcanzar cantidades de hasta 150 litros en esa población. Seguiré informando a ver como va el asunto esta tarde.

Por lo que a mi respecta, en pamplona lleva un rato de lo lindo. acumulamos cerca de 20 litros. A ver si llegamos a 40 a la tarde  ;D
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Yo_mismo

Supercélula
Vaya cantidades...  :o :o

Aquí hemos pasado buena parte de la mañana en un pasillo de precipitaciones bastante intensas, con algún rayo y trueno incluido.

Ahora calma, se abre algún claro. A ver como termina la cosa.
Somahoz, Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Bueno lo veía venir lo de hoy, en Torre ha llovido algo a las 9 y fin desde entonces nada o casi nada, en Santander veo que un poco más 13 mm en el puerto.

El viento ha jodido todo, cuando la DANA se vaya y empiece a asomar el morro el A seguro que cae más que en todo este episodio.