NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Acabo de llegar a casa. Nieva desde los 350 metros en Triano cuajando desde los 400 aproximadamente.

¿Qué esta pasando por Oviedo que me acaba de llamar la novia diciéndome que le ha dejado tirada el bus porque dice que no pasa de Plaza Castilla para arriba por la nieve que ha caído y cae? ¿Hay mucha nieve?  ???
Somahoz, Cantabria

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Yo_mismo en Domingo 14 Diciembre 2008 22:49:04 PM
Acabo de llegar a casa. Nieva desde los 350 metros en Triano cuajando desde los 400 aproximadamente.

¿Qué esta pasando por Oviedo que me acaba de llamar la novia diciéndome que le ha dejado tirada el bus porque dice que no pasa de Plaza Castilla para arriba por la nieve que ha caído y cae? ¿Hay mucha nieve?  ???
son tormentas de nieve granulada de las que cubren el asfalto. pero la temperatura sube por encima de 2ºC cuando cesan las precipitaciones y se quita rápido del asfalto.
Apenas se ven copos y son muy aguados. Nada que ver con la trapeada de la pasada madrugada

saludos

Quirós

Cb Calvus
Cita de: Yo_mismo en Domingo 14 Diciembre 2008 22:49:04 PM

Hay un par de centimetros sobre el asfalto de los chubascos de granulada que se suceden.

San Isidro cerrado por aludes segun el 112... que claustrofobia ::)

Foto tomada de meteoasturias, para que te hagas una idea

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
A6  PUERTO MANZANAL

CADENAS

-1.8ºC

No nieva de momento
Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Que sepais, que en Elizondo y Santesteba, nieva y cuaja y tan solo estan a 138 y 192 metros de altitud respectivamente. En Santesteban tienen 0'2ºC.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Pues vuelve a caer otra vez con ganas, que dure que dure que dure.
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
La tª esta subiendo poco a poco por Getxo. Apenas caen 4 gotillas...Creo que para esta noche poco podemos esperar por aqui...

El radar de Asturias lleva desde ayer increible....Sin duda alguna os ha tocado el gordo por alli... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Vuelve a nevar con ganas por Pamplona... (zona de Iturrama). La temperatura tiene que bajar algo mas... es muy humeda para cuajar
1 gradito
Pamplona, 450m

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui la temperatura sigue en 3º y ahora mismo no llueve

elurte

**
Cumulus Húmilis
MARZO 2007
Nieva, Aguanieva, para, vuelve... asi llevamos toda la tarde-noche por aqui.
Acabo de estar por Legazpi(400m) y en ese momento caian buenos copos por alli.
Marco 2ºC

Saludos ;)
Urretxu (Gipuzkoa) 356msnm

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: kinky en Domingo 14 Diciembre 2008 23:07:37 PM
Vuelve a nevar con ganas por Pamplona... (zona de Iturrama). La temperatura tiene que bajar algo mas... es muy humeda para cuajar
1 gradito
si por aqui en mendillorri tambien arrecia .
pd: voi  a apagar la calefaccion de casa  a ver si esto baja un poco :mucharisa:
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
Seguimos clavados en los 4.5º y nada de nada. Parece que esto llego a su fin. y para el unico trueno de todo el episodio, estoy duermiendola (que fue esta mañana)
Enhorabuena a los asturianucos, disfrutadlo, lo de Oviedo la verdad es que no me lo esperaba. Y respecto a la autovía del Huerna una vergüenza, porque no dotan de mas quitanieves sabiendo ya de otros episodios que pasa siempre lo mismo.
Un saludo paisanos
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve