NORTE. Diciembre del 2007

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1920 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:44:50 pm »
.....comentar que segun el inm hace 3,2º en carballino a 400m. y eso es aguanieve...porque les han caido 3 litros o por ahi...

Saludos!!

          Yo he recogido algo más  ;D .... pero es lluvia, comprobado.
O CarballiñoO

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1921 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:47:20 pm »
Frio polar siempre antes de una nevada sube la temperatura o eso decian ayer creo que por aqui... ;)

Saludos!!



Bueno jeje,no se si antes de una nevada sube o no,lo que si se esque no va nevar seguro,digo nevar aqui donde yo vivo,en lo que queda de mes no creo que nieve,esperemos que sea mejor enero y febreo y nos traiga nieve a todos ;D



Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1922 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:48:24 pm »
Pero la cota a que altura anda en galicia??? a 500m.?? a 600m.? en xinzo de limia 0,5º...eso es nieve seguro!!

Saludos!!

La cota de nieve esta a 600 metros en la provincia de Ourense y SI en Xinzo de Limia esta nevando.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1923 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:52:13 pm »
.....comentar que segun el inm hace 3,2º en carballino a 400m. y eso es aguanieve...porque les han caido 3 litros o por ahi...

Saludos!!

          Yo he recogido algo más  ;D .... pero es lluvia, comprobado.


Y a que cota cres que estara la nieve???

Saludos!!

         Por aquí deben ser 700 m o más... Nuestros contactos por Cea y A Martiñá lo pueden saber mejor...
O CarballiñoO

Desconectado estoeslomejor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
  • melilla la vieja
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1924 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:53:14 pm »
Pero la cota a que altura anda en galicia??? a 500m.?? a 600m.? en xinzo de limia 0,5º...eso es nieve seguro!!

Saludos!!

La cota de nieve esta a 600 metros en la provincia de Ourense y SI en Xinzo de Limia esta nevando.

Muchisimas gracias!! mi padre nose de donde saca pero dice que esta convencido de que la cota de nieve va a bajar... :crazy: yo supongo que se mantendra ahora un poco e ira subiendo hasta los 1200m. predecidos por el inm y meteogalicia...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1925 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:52:31 pm »
POr cierto decir que pese a las copiosas nevadas que estan cayendo en la provincia de Ourense los del INM no han puesto ni siqueira la alerta amarilla :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1926 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:53:43 pm »
Pero la cota a que altura anda en galicia??? a 500m.?? a 600m.? en xinzo de limia 0,5º...eso es nieve seguro!!

Saludos!!

La cota de nieve esta a 600 metros en la provincia de Ourense y SI en Xinzo de Limia esta nevando.

eso av para los de Meteogalicia, que aun siguen con la cota de 1200 metros!! :sorpreson: :sorpreson: bien acertado chicos!!
los del INM decian que iba a llegar nada aqui, pues toma!!! por la mañana a 300 metros y ahora a 600!!!
en fin.......

suerte chicos!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1927 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:54:01 pm »
.....comentar que segun el inm hace 3,2º en carballino a 400m. y eso es aguanieve...porque les han caido 3 litros o por ahi...

Saludos!!

          Yo he recogido algo más  ;D .... pero es lluvia, comprobado.


Que esta cubierto el cielo o son chuvascos? solo falta que te baje un par de grados la temperatura ves nevar seguro aunque no cuaje.


Un saludo



Desconectado estoeslomejor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
  • melilla la vieja
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1928 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:55:31 pm »
POr cierto decir que pese a las copiosas nevadas que estan cayendo en la provincia de Ourense los del INM no han puesto ni siqueira la alerta amarilla :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Dejalos ellos a su bola...despues ya vendran en febrero con una entrada de norte poniendo la alerta amarilla y no veremos un copo...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1929 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:55:10 pm »
Pero la cota a que altura anda en galicia??? a 500m.?? a 600m.? en xinzo de limia 0,5º...eso es nieve seguro!!

Saludos!!

La cota de nieve esta a 600 metros en la provincia de Ourense y SI en Xinzo de Limia esta nevando.

Muchisimas gracias!! mi padre nose de donde saca pero dice que esta convencido de que la cota de nieve va a bajar... :crazy: yo supongo que se mantendra ahora un poco e ira subiendo hasta los 1200m. predecidos por el inm y meteogalicia...

Saludos!!

Pasara como en Aragon,Navarra o La Rioja que han tenido nevadas a 200 metros pero la cota a ido subiendo progresivamente.

Pienso que en la provincia de Ourense nevara las proximas horas hasta que entre el viento sur y arrastre el frio en altura.Con ello la cota ira subiendo en los proximos dias y la pregunta del millon es ¿hasta donde subira?.Pues so creo que a unos 1400-1.500 metros.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado estoeslomejor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
  • melilla la vieja
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1930 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:56:59 pm »
.....comentar que segun el inm hace 3,2º en carballino a 400m. y eso es aguanieve...porque les han caido 3 litros o por ahi...

Saludos!!

          Yo he recogido algo más  ;D .... pero es lluvia, comprobado.


Que esta cubierto el cielo o son chuvascos? solo falta que te baje un par de grados la temperatura ves nevar seguro aunque no cuaje.


Un saludo

El inm ahora no me va...pero hace cuestion de 40 minutos vi el radar y era frente...asi que quizas se mantenga la cota por la persistencia de las precipitaciones!! aqui cae algun goteron suelto a la espera de algo decente...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1931 en: Martes 18 Diciembre 2007 20:57:35 pm »
POr cierto decir que pese a las copiosas nevadas que estan cayendo en la provincia de Ourense los del INM no han puesto ni siqueira la alerta amarilla :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Dejalos ellos a su bola...despues ya vendran en febrero con una entrada de norte poniendo la alerta amarilla y no veremos un copo...

Saludos!!

Eso segurisimo cuando cayó una de mas nevadas mas copiosas en la ciudad de Ourense en 2005 algo que nadie habia previsto.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).