NORTE, Enero 2009

Desconectado Levso

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Desde Ljubljana
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4092 en: Sábado 10 Enero 2009 01:13:37 am »
Por Coruña ciudad, 0.4º. Comienza a helar.
Ljubljana, a 300 msnm

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4093 en: Sábado 10 Enero 2009 01:14:36 am »
DOnde estan los de la cuanca de Pamplona  ??? en los bares emborrachandose aprovechando que hace buena noche imagino 1ºc y cielos nubosos dejando entreveer la luna saludos. Pa flipar como nieva al norte  de nuesta posición por francia y al sur en el ebro en fin  :'(


Mas pillao, pero de vez en cuando salgo a mirar el cielo y.......sigo ahogando mis penas en alcohol, eso sí de baja graduación (cerveza), eso son las desventajas de ser padre de familia numerosa. Por cierto ¿a dónde llevo a todos los enanos el domingo a tirarse con el trineo?. me parece que por aquí va a ser como que no....
yo si no fuera por el trancazo que llevo tb etsaria bebiendo por ahi por que lo que es el eguimiento pro aquí no merece la pena hacerlo. 0.8ºc

dejo un enlace para ver el partido nba toronto memphis

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105

ya que nieve o vemos
« Última modificación: Sábado 10 Enero 2009 01:19:16 am por Fitiko »
Salud

Desconectado garrazi

  • KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Por imperativo de la administración
    • Kuenka de Iruña
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4094 en: Sábado 10 Enero 2009 01:18:51 am »
Vamos Fitiko que los de la cuenca seguimos a pie de cañon HASTA CUANDO NOS QUITEN LAS ALERTAS.
Creo o quiero creer, que lo que va por Huesca segun el radar viene directo hacia nosotros y en un par de horas puede empezar la fiesta, ya que lo que viene por detras.... Esperemos que no se desaga y que no llueva cuando llegue.  
1.5ºC y cielo nuboso .

BUFFFFF, eso pensaba yo hace 10 horas, y sólo me preocupaba la temperatura, y ahora que tenemos la temperatura nos falla la precipitación..... No si al final nos tendremos que hermanar con los de Bilbao
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.


http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Desconectado aitorponferrada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • PONFERRADA
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4095 en: Sábado 10 Enero 2009 01:20:21 am »
Helada de espanto en Ponferrada,estos dias nada de precipitacion,solo unas zurraspinas casi microscopicas antes de ayer.Me habeis puesto los dientes como teclas de piano con esas nevadas.Ahora mismo -4.5ºC,saludos.
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

Desconectado pitxu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
  • Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4096 en: Sábado 10 Enero 2009 01:21:37 am »
Veo en el radar que los nucleos han reculado y vienen directos a nosotros,creo que a sido en el cambio de direccion del viento.Ahora 2,1º,humedad 71%

[/flash]=200,105]http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPASVASC2&freq=2.5&units=metric&lang=EN[/flash ]

Desconectado garrazi

  • KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Por imperativo de la administración
    • Kuenka de Iruña
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4097 en: Sábado 10 Enero 2009 01:23:03 am »
GABON paisanos yo tampoco me muevo!!!!!!llevo mirando el radar todo el santo dia y creo que cuando mejor esta es ahora!esos chubascos que citas huarte, creo que si llevan buena direccion , otra cosa es de que sean de nieve o de lluvia, antes los citaba DANI avisando a los de benasque que podrian ir hacia alli(ojala les vayan tambien ) pero creo que rolan hacia nuestra situacion.
ahora mismo la temp. aguanta en 1,5ºc y cielo nuboso las nubes han cojido mas velocidad que a la tarde.
pd: esperemos de que nos ayude la diosa fortuna ENHORABUENA  A TODOS LOS QUE HABEIS VISTO EL ELEMENTO SOLIDO ;)


Sí, pero no sé que pasa que siempre nos quedamos en tierra de nadie. Ayer a 10 km. escasos de Pamplona daba gusto ver como nevaba, yo lo pude comprobar. Pasabas Zuasti y parecía el paso hacia el desierto, ni llovía ni nada...

Totalmente de acurdo. A la tarde los chubascos llevaban buena direccion pero pasaban mas al sur de Huesca y ahora pasaran por el norte.
« Última modificación: Sábado 10 Enero 2009 01:39:25 am por garrazi »
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.


http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4098 en: Sábado 10 Enero 2009 01:26:44 am »
segun la webcam de gorliz 3,7º y 89%de humedad,sigue asi desde hace horas, en el momento que cambien esos datos es que se acerca algo, probablemente solo lluvia pero vamos a ver.

Desconectado Adrinieve

  • Cierzo y niebla=Zaragoza.
  • Cb Incus
  • *****
  • 3451
  • Sexo: Masculino
  • Cercanías Zaragoza-Goya station
    • Zaragoza Actualidad Fotos
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4099 en: Sábado 10 Enero 2009 01:28:22 am »
En Zaragoza ciudad después de la nevada de la tarde ahora esperamos a lo que nos viene por la ribera baja del ebro :cold: :risa:.Mientras en la ciudad se ven pasar algunos medios terrestres de limpieza la temperatura no está variando mucho entorno a los 0 grados en oliver
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Desconectado Joxepe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 672
  • Sexo: Masculino
  • Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4100 en: Sábado 10 Enero 2009 01:28:34 am »
aquí otro cuenco  ;D

confirmo que la linea de nieve está  a unos 15km al sur de la Cuenca, porque está nevando en la valdorba (lo confirmo en primera persona, lo he visto yo mismo  :D), y creo que al sur del Perdón también está nevando. sólo falta que esas nubes superen la línea montañosa que forman el perdón y la sierra de izko y.....VOILÁ!!.

lo único que ya no tengo claro por donde pega el viento luego no sé....y ahora mismo en la cuenca hay más claros que nubes.  >:(
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Desconectado pitxu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
  • Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4101 en: Sábado 10 Enero 2009 01:30:29 am »
segun la webcam de gorliz 3,7º y 89%de humedad,sigue asi desde hace horas, en el momento que cambien esos datos es que se acerca algo, probablemente solo lluvia pero vamos a ver.

Si tira suave seguro que es lluvia,si tira fuerte copos seguro.Bizkaia rezar conmigo todos a una.2,7º

[/flash]=200,105]http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPASVASC2&freq=2.5&units=metric&lang=EN[/flash ]

Desconectado Pinadebro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 237
  • Sexo: Masculino
  • PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4102 en: Sábado 10 Enero 2009 01:34:52 am »
Buenas noches Si queda alguien vivo de Zaragoza o de la Ribera os he de decir que esta nevando moderadamente por aqui ! Os va todo directito para alla !
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm



http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #4103 en: Sábado 10 Enero 2009 01:35:51 am »
Buenas noches Si queda alguien vivo de Zaragoza o de la Ribera os he de decir que esta nevando moderadamente por aqui ! Os va todo directito para alla !

Holaaa, yo estaba esperando un ratico mas porque tiene buena pinta el radar.

De hecho comienza a nevar en Santa Isabel, jajaja, me quedo un rato mas con el faroling.
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)