NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: kolirio en Jueves 08 Enero 2009 22:36:55 PM
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, llebo una semana leyendos y buaaaa me he enganchado a esto,no soy ningun experto en meteorologia pero me apasiona.
Resumiendo el dia de hoy me he pasado todo el dia pegado a la ventana esperando la gran nevada y como siempre na de na, ya ni con un grado nos nieva, que envidia me han dado los donostiarras, espero que lqa proxima vez nos toque. Atententos todos a la ultima semana del mes, hechando un vistazo a todos los modelos me da que viene un frente polar, haber si esta vez nos toca a todos.
Gracias por todas viestras opiniones , porque gracias a ellas apasionais cada dia mas a esto a mucha gente.

Totalmente despejado al sur de Vitoria, brillando la luna. Está la frontera de las nubes justo encima nuestro.

-3.6ºC, a ver hasta donde bajamos.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Prácticamente despejado y la Tª estancada en -2ºC.

axi

Cb Incus
la verdad es que parece que va despejar 1,5º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Netanyahu en Jueves 08 Enero 2009 22:36:25 PM
Cita de: Markel en Jueves 08 Enero 2009 22:21:14 PM
Hola

Ya estoy en Madrid. Deusto va 1.9ºC y 80% de humedad, es bastante pero si despeja yo si creo que bajará a -1 o así al menos, Derio -3 o -4, si así ocurre mañana pueden dar muchos problemas las placas de hielo.

Bueno, recuerdo muchas pifias en Bilbao, pero lo de hoy ha sido inigualable...