NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gary

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Met.Txin en Sábado 09 Febrero 2008 13:56:07 PM
Un día primaveral por hendaya, despejado, 19º y humedad muy baja. Hoy me ha llamado mucho la atención la diferencia de la mínima con el aeropuerto de SS, allí 4º y yo a poco más de 1 km 7,8º de mínima

CitarAyer en el programa de la etb pasalo Ana urrutia se atrevio a decir que pa el dia 21 de febreo va a nevar

;D poco serio me parece eso

Al menos dijo que las predicciones a tan largo plazo son poco fiables.De sentido común. ;)
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Imanoll

Visitante
Ha entrado la brisa como ayer, y me comenta Vortice que ve entrar bancos de niebla desde el mar bastante curiosos.

La verdad es que me tiene descolocado lo de ayer y hoy, estas nieblazas con anticiclón al Este  :P

14ºC

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Nos están pasando por el este bancos de niebla bonitos y muy bajos :o, es muy raro y no se si llegarán aquí como ayer o se quedarán donde están.
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Aquí continuamos con cielo despejado aunque la en cualquier momento puede entrar la bruma que como suele hacer en estas situaciones primero se come todo el abra y luego casí siempre acaba superando los acantilados y llegando hasta aquí. Eso si la temperatura ha bajado bastante 14.3º tras una máxima de 20.1º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Barakaldes en Sábado 09 Febrero 2008 16:03:48 PM
Ha entrado la brisa como ayer, y me comenta Vortice que ve entrar bancos de niebla desde el mar bastante curiosos.

La verdad es que me tiene descolocado lo de ayer y hoy, estas nieblazas con anticiclón al Este  :P

14ºC
No tiene que ver nda la posicion del anticiclon ni siquiera la direccion del viento.
Son nieblas que se producen por la diferencia del mar frio con la superficie muy templada de la costa.
En el litoral catalan son muy frequentes en primavera esas nieblas.

Aqui:

13,2º
39% HR
Viento moderado SW
Despejado

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
según el Metar de Loiu, la Ttura ha bajado 6º en las últimas dos horas y ha entrado neblina. ¿Alguien cuenta algo de por ahí?
Saludos

Aquí en Donosti tengo una máxima registrada de 19,8º a las tres y media
:o Heavy
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Imanoll

Visitante
Cita de: nafarro en Sábado 09 Febrero 2008 16:30:12 PM
Cita de: Barakaldes en Sábado 09 Febrero 2008 16:03:48 PM

14ºC
No tiene que ver nda la posicion del anticiclon ni siquiera la direccion del viento.
Son nieblas que se producen por la diferencia del mar frio con la superficie muy templada de la costa.
En el litoral catalan son muy frequentes en primavera esas nieblas.

Aqui:

13,2º
39% HR
Viento moderado SW
Despejado

Saludos
Si, pero a lo que me refiero es que según los mapas deberíamos de tener viento Surdeste , tanto en tierra como en mar.

Gorliz ha desaparecido entre las tinieblas.

http://webcam.gorliz.net/

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo completamente despejado, el viento está en calma y la temperatura es de 20ºC (INM), como en verano :sonrisa:

Saludos

_ECMWF_

Visitante
Bueno me echo la siesta, me levanto y Santander ha vuelto a desaparecer, tremenda niebla nuevamente, se nota que este invierno es aburrido porque es que me esta dejando perplejo que a las 6 de la tarde no se vea nada.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Nuevo día de cielos despejados por Foz. Algunos cirros de un tamaño casi insignificante.

Temperatura máxima de 18º

Actual: 13,3º
47% HR
Viento en calma
1025 mb

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
 8)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
En el satelite se ven donde estan los bancos de niebla. Van desde la costa oeste Bizkaina hasta casi gran parte de Cantabria.

Por aqui nada, cielos azules y temp de 11,7º

Desde aqui en el mar no se ve la niebla por ninguna parte.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...