NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Sábado 19 Julio 2008 21:45:32 PM
Bueno, las tormentas esas pasarán lejos, además, pronto perderán fuerza, mejor, que si no se nos pufa el concierto de Duo Deno   :mucharisa:

Venga, buenas noches.

¿Concierto de Duo Deno?  ??? ¿Pero tú a qué clase de sitios vas de fiesta?  :crazy:

Por aquí 21'3ºC y cielo cubierto. En la costa se ha nublado para las 6 de las tarde aproximadamente.

Yo me marcho a Barakatown a ver el concierto de Berri Txarrak y después pa' Santurtzi, que Barakatown es un poco mierdoso...
Somahoz, Cantabria

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Bueno hay tormentas en el interior peninsular.....algo totalmente tipico....la cuestión es si los modelos las ven....El GFS no las ve...pero hay otros que si.....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Yekil

*
Sol
logroño mucho bochorno 33º se avecina tormenta
Pamplona...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas tardes.

Dia caluroso al sol benasques, con maxima de 29ºC. En Zaragoza habra sido un dia terrible.

Algunes nubes altas y poco mas que destacar.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Sábado 19 Julio 2008 21:51:13 PM
Cita de: Barakaldes en Sábado 19 Julio 2008 21:45:32 PM
Bueno, las tormentas esas pasarán lejos, además, pronto perderán fuerza, mejor, que si no se nos pufa el concierto de Duo Deno   :mucharisa:

Venga, buenas noches.

¿Concierto de Duo Deno?  ??? ¿Pero tú a qué clase de sitios vas de fiesta?  :crazy:

Por aquí 21'3ºC y cielo cubierto. En la costa se ha nublado para las 6 de las tarde aproximadamente.

Yo me marcho a Barakatown a ver el concierto de Berri Txarrak y después pa' Santurtzi, que Barakatown es un poco mierdoso...

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

En la Herriko Plaza es, una frikada debe de ser según me han dicho   ;D ;D ;D

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Tormentas fuertes y organizadas esta tarde-noche aquí en la Ibérica, bajan hacia al Valle del Ebro.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Impresionante  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo que esta cayendo en logroño; tormenton de viento, de agua, de relampagos y rayos (cada segundo o dos segundos), truenos constantes. Lleva ya 20 min lloviendo de forma fuerte.
Logroño: 390 metros de altitud

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas noches buenoooo viendo el radar se ve el gran peloton entre alava y la rioja,y digo yo amigos foreros estais seguros que esas tormentas van hacia pirineos y se van a deshacer antes de llegar a la costa???
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
¿Te gustan las tormentas punky? :)
Pamplona.Altitud:449 msnm

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches

20,6º
75% HR
Viento 16 km/h
Se está cubriendo supongo por el yunke de la tormenta .

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Lo de los radares no tiene nombre. Lamentable el trato que se le da a la meteorologia en este pais. Ahora el de Palencia tampoco funciona. En fin, volvemos a los años 80....  >:(

Por lo que se apreciaba en el sat24 diriase que las tormentas se medio pufan al llegar a la costa...Quizas llueva algo pero poca cosa mas....
Antes dudaba. Ahora no se

Supercélula
Buenas noches, al final en Zaragoza no se a cuanto habrá llegado la máxima , pero me atrevería a decir que ha rondado los 37ºC.....

Esas tormentas que comentaba alguien que venían para Zaragoza se han deshecho como la mantequilla, y ahora parece que por Logroño tienen un maja con dirección a Pamplona que por lo menos os va a refrescar el ambiente.

Por Zaragoza noche muy calurosa, no tengo datos ahora mismo pero no me desviaré mucho si digo que tenemos unos 30ºC