NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Netahnyahu....estamos peor que en los años 80 como tu dices......por lo menos entonces no se gastaba el dinero publico inutilmente por inutiles absolutos.

Si con la pasta que se han gastado en Radares y su mantenimiento nos invitasen a una chocolatada diaria seriamos todos mas felices........Bravo por Euskalmet y el INM....Bravo....

La verdad es que Internet les ha comido a muchos encargadillos..... lo que antes era mio y solo mio....ahora es de uso publico...como el autobus....pero todavia algunos no lo ven....Nadie se imagina una linea de autobuses que no funciona no se sabe bien porque durante mas de 5 meses........pues esto es lo mismo. Los radares (bueno todo) se pagan con dinero PUBLICO, REPITO PUBLICO.....Tenemos derecho a su uso y a reclamar cuando no funcionan y pedir explicaciones y si alguien lo hace mal pues puerta....que a los demás ciudadanos nos ahorcan si nos despistamos lo mas mínimo.

Pero bueno te caen 100 euros por pasarte 5km/h, y nadie multa a quien tira a la basura miles de millones de dinero publico.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño ya ha pasado la tormenta, de las mas fuertes en cuanto a viento y aparato electrico de los ultimos años sin duda, en cuanto a lluvia, mañana veremos los datos pero me imagino que habra rondado los 10 mm.

Temperatura actual: 22.4º
Logroño: 390 metros de altitud

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Me ha pillado esa tormenta en Fresneda de Rio Tiron, menos intensa, calculo 15 minutos lloviendo bien y rayos nube-nube. Ha sido mas intensa cuanto mas al este por lo que veo.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ya estoy aquí de nuevo, en el viaje he cruzado todo zaragoza con 36ºC
menuda tormenta que me pilló en port aventura la semana pasada, cerraron el parque y se inundo salou
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Supercélula
Buenas noches, ya tengo datos exactos, ahora mismo por el centro de Zaragoza:

29,9ºC   :-X
50% (bastante alta para esta zona)
1016mb
cielos despejados

La tormenta que se encuentra ahora en Navarra se está haciendo fuerte, en el radar de Zaragoza se ven intensidades muy fuertes. Parece que se encamina hacia el Noroeste.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Increible lo de Logroño  :-X. Me cuesta creer que una ciudad que pilla cacho siempre incluso en situaciones de escasa inestabilidad como esta, tenga una media tan pírrica. ¿Tan poquito dejan allí los frentes atlánticos?  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
se está muy bien en la calle además son fiestas en mi pueblo y todabia no e ido a las fiestas, mañana ultimo dia :'(
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Supercélula
Menuda tormenta mas buena hay ahora por la zona de las Cinco Villas al Noroeste de la provincia de Zaragoza... intensidades naranjas en el radar.

La tormenta se dirige hacia el pirineo central. De momento por el pirineo navarro ya está llegando, y por el prepirineo aragonés tambien.

Desde Zaragoza y en mi piso (un 9º) veo a lo lejos iluminarse las nubes

Pamplona05

Cb Incus
Buenas noches,

Después de una temperatura máxima en Pamplona de 36,3 º Ahora mismo 20,8º y relampagueando. Han caído 0,5 mm.

Saludos!

PD: ^Porqué se recalentará tanto la cuenca de Pamplona  :(

Por cierto, en CARCASTILLO LLEVAN 26 LITROS  :-X
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Hola! Precioso el pelotón que se han formado sobre nosotros ;D Aqui no ha dejado nada, lo unico un bonito espectaculos de relampagos y destellos a lo lejos. Por lo demás la noche esta muy templada con 21.0º y 79% y viento en calma. La maxima ha sido de 29.4º

Buenas noches :)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Sábado 19 Julio 2008 23:57:22 PM
Increible lo de Logroño  :-X. Me cuesta creer que una ciudad que pilla cacho siempre incluso en situaciones de escasa inestabilidad como esta, tenga una media tan pírrica. ¿Tan poquito dejan allí los frentes atlánticos?  :confused:

Poquito es mucho, pablote.

En Lodosa el aparato eléctrico ha sido absolutamente bestial; como dice Ebro (el otro Pablo), hacía años que no veía el cielo tan iluminado de continuo. Viento no ha habido mucho, y han caído 3 mm. La máxima de Lodosa la tengo que mirar. Hay que decir que ha ganado Pamplona al Valle del Ebro: 35,8ºC en la capital navarra frente a los 34,5ºC de Logroño.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Noches.

Cielos cubiertos en Gijón.
Noche muy agradable, con temperaturas bastante cálidas.
A estas horas unos 20,6ºC en mi zona.
En el centro de la ciudad entre 21ºC y 23ºC marcan los termometros...
Muchísima gente y ambiente... y mogollón en la Semana Negra, el último Sábado como siempre, el día del llenazo por antonomasia...

Saludos!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga