NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Lunes 28 Julio 2008 19:25:50 PM
No se desinflan, no, mírate las imágenes del satélite, de la Sierra de Alcubierre para el Este están creciendo buenas tormentas.

Por Zaragoza ya se sabe, nos crecen encima y se van.....  :-\

Cierto, cierto joder que bolones, nos los puedo ver puesto que al este casi no tengo vision, pero las puntas apuntan a nubes de categoria :o

A ver que pasa por alcazin, puesto que el termometro por alli esta disparado y el cape tiene bastante fuerza
Zaragoza, barrio de la Almozara

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Tenéis en Zaragoza la máxima de toda España:

Enlace AQUÍ

En cambio más arriba, en el mismo valle, ha entrado cierzo y ha refrescado, además de acabarse la sensación de bochorno. Ahora en Lodosa alrededor de 26ºC.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Pues según la actualización del radar de precipitación la de Alcañiz si que se ha desinflado y ya no queda nada, pero ahora hay una bastante fuerte a la altura de Bujaraloz- La Almolda (Zaragoza), entre el Ebro y la Sierra de Castejón de Monegros. Tiene unas intensidades bastante fuertes. Parece que avanza hacia el Noreste...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Mañana a la tarde será entretenida por Zaragoza, (provincia) y además hacia el Ibérico, hay unos valores de contorno elevados para SP y además es retrograda, remontaría el valle :confused:

Mejor mirarlo mañana para mas certeza, pero a priori se plantea muy jugoso.

Tras una máxima de 33,7ºC ahora gozamos de 23,6ºC y cierzo racheado..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

_ECMWF_

Visitante
El día aquí se va a cerrar con 0 gotas de lluvia, no confundir con 0 mm, es más durante la tarde ya despejó algo, la temperatura más alta de lo esperado, hemos llegado a 24º.

axi

Cb Incus
a las 16,30h han caido justo 4 gotas para mojar el suelo ahora desde hace 20 minutos completamente despejado
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Supercélula
Vaya vaya con lo que se está viendo al Este de Zargoza, lo que está creciendo!!! Quien tenga cámara de fotos que la saque  :o

Menudos desarrollos

Edito: Nueva tormenta al Norte de Zaragoza, y esta está mas cerca. Joder como está la atmósfera hoy por aqui... Aún pillaremos cacho y todo...

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
que manera de ponernos los dientes largos, que desarrollos tenemos encima que va a ser creo yo la barrera final de evolucion, por los pelos, que se preparen por los monegros puesto que coge rumbo pleno a esas tierras, de no perder fuelle se puede liar por alli arriba.

A ver lo que dice ribera es cierto puesto que suele clavar los pronosticos que el hace.

Saludos
Zaragoza, barrio de la Almozara

axi

Cb Incus
precioso atardecer 20,9º perfecto para tomarme una cerveza en una terracita alla voy.
hasta luego
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
informando desde huesca cit

menuda fiestaaaaaaaa :o :o :o :o
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
granizo con agua
menudo espectaculo se va directo a mi pueblo

el cielo esta que exa fuego,rayos 1 cada 2 segundos
ventolera infernal
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Supercélula
Si si, ahora mismo teneis una tormenta bastante maja por Huesca,  desde Zaragoza se le ve por la parte de atrá y es impresionante. Se va para el Pirineo