NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz cielo cubierto y 5 grados, lloviendo debilmente.

espero que esto vaya a mas porque por ahora poquito....

P.D: ME CAGO EN LA PUTA ADVERTENCIA DE LOS COJONES!!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria despues de un pequeño paron, viene un chubasco desde el norte, a ver que da de si y si baja la temperatura un gradito o dos, que estamos con la misma temperatura que en la costa! Por cierto, en superficie no hay viento, pero en altura, viendo las masas nubosas, si que hay, aunque no fuerte, pero vamos, llevan un buen ritmo, no se estancan demasiado.

Cita de: Fitiko en Sábado 22 Marzo 2008 11:38:49 AM
Demomento la cota en esukad y navarra rondara los 800 metros más o menos, digo yo, por cierto Xax tengo que ir a Lemona, y no se supongo que deberia ir por Durango y pasar Urkila, no?

Buff pues me has pillao  ;D. La verdad es que mejor que se lo preguntes a algun Gipuzkoano, porque yo no tengo mucha idea de como ir hasta Lemona.

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
mis padres en navarra de betelu a pamplona por la autovía van detrás del quitanieves y muy buena nevada, y yo en valencia con 22 grados a la sombra
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Haber atención como voy mejor de Pamplons s lemona, viamicheln me dice que pase por Urkiola, pero joder no se yo si al mediodia eestaramuy transitable, foreros de la zona que me decis??
Salud

Kelvin Helmholtz

Visitante
Aquí tenemos 3,1ºC y llueve.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Que poco viento hay :confused:. llueve bastante y hay 7ºC, menos de lo que pensaba, pero la nieve todabia está a unos 800m. La cima del Ganeko estará acumulando centimetros a partir de 850m ::).
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
lloviendo moderadamente x zarautz.... la temperatura ronda los 6 grados...aunq no os puedo asegurar....

el monte pagoeta q esta en frent de zarautz de 718 mts se encuentra tapado aunq no esta blanco..

una vez q se llegue a los 5 grados aqui en el pueblo el monte pagoeta se tiñe de blanco... por ahora nada...

que cota creeis  q habra esta noche? yo creo q por la costa 400 mts y en el interior 200 mts
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Momento de tregua

Lloviendo muy débilmente y 9.0ºC

8.5ºC de mínima hasta el momento.

Parece que la cota está más baja de lo previsto. 500 msnm o menos en comarcas del interior de asturias.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Bixu

Supercélula
Observando
Sigue lloviendo debilmente 5,9ºC

48mm en el episodio 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
6,9ºC en Bilbao-Abusu (Euskalmet). Llueve de manera continuada.
Pamplona, 445 m.s.n.m

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí vuelve a llover con un poco más de fuerza. Temperatura de 5,9º.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: Fitiko en Sábado 22 Marzo 2008 11:56:42 AM
Haber atención como voy mejor de Pamplons s lemona, viamicheln me dice que pase por Urkiola, pero joder no se yo si al mediodia eestaramuy transitable, foreros de la zona que me decis??

Prueba por Barazar, es un puerto algo más transitado que Urkiola. Aunque también es cierto que la mayoría son camiones....

Yo en un ratillo me voy a Trebiñu, luego os cuento si cae agua-nieve en el Puerto de Vitoria.

Ahora 4º en el Casco Viejo y llueve.

Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra