NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rioja2

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
En Haro estamos a -1 grado,y es muy fuerte la ventisca,que comienza a dejar las calles blancas,tras la nevada de la madrugada.
Haro (La Rioja)

_ECMWF_

Visitante
Curiosa mezcla invernal en Santander con 8º.

Met.Txin

Visitante
Cita de: Erlaitz en Domingo 23 Marzo 2008 11:50:01 AM
ESKERRIK ASKO TXEBAS!!!
En irun hacia las 9 caían copos bastante majos, pero mezclados con agua... He leído tu mensaje de que en Pasaia había nevado y viendo la temperatura mínima no me extrañaria que también lo haya echo por aquí en algún momento... a ver que cuentan foreros más cercanos...
La verdad que es raro el año en el que no caígan copos aunque sea un ratillo y este año no ha nevada nada... Para nevada bonita la de enero del año pasado un día cayendo agua-nieve y nieve por la mañana, y al día siguiente después de passrse toda la noche lloviendo estuvo nevando desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde sin parar. Esta nieve se mantuvo en los jardines y a la sombra varios días gracias a las heladas... O la de marzo del 2004 por lo intensa e inesperada que fue... A ver si se repiten pronto... A disfrutar de la nieve en Gasteiz, Iruña y el resto de zonas afectadas....
Agur.

Ostras, yo no he visto nevar en copos, sí que he visto nieve granulada y granizo pero copos no he visto, aunque con la temperatura de poco más de 1º es más que posible. Hasta Jaizkibel tiene algo de nieve.

Desde ayer no han parado las granizadas (con algún que otro trueno) que han atascado el pluvio una y otra vez, pero ahora creo que ya se ha descongelado todo, en total hoy voy 22 mm, ¡y lo que queda de estos días que vienen!, saludos  ;)

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
buenos dias a todos. 4.5ºC y aqui en lugo el episodio ha pasado con mas pena que gloria. lo de menuda nevada pues que os voy a decir " no comment "
se ha visto nevar y gracias. pensaba que llegaria a caer una buena y cubriria bien las calles pero al final nada.
fran tio ya te mandare fotos de nevadas majas y de muñecos de nieve de mi altura, para que aprendas a diferenciar.  :crazy: ;)
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

_ECMWF_

Visitante

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
En Bilbao la cota de nieve ha andado sobre los 500 m. En la foto se ve el Pagasarri nevado

Pamplona, 445 m.s.n.m

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Bueno Phantinux, vaya terraza con vistas que tienes!! Peña Cabarga se ve de maravilla y en días despejados Lunada al alcance de la mano...

En Logroño vuelve a nevar tímidamente, algo mezclado con agua. No sé si irme al monte ni en qué dirección. No llevo cadenas...

Hay 2,4 ºC.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Rub-Logroño en Domingo 23 Marzo 2008 12:40:57 PM
Bueno Phantinux, vaya terraza con vistas que tienes!! Peña Cabarga se ve de maravilla y en días despejados Lunada al alcance de la mano...

En Logroño vuelve a nevar tímidamente, algo mezclado con agua. No sé si irme al monte ni en qué dirección. No llevo cadenas...

Hay 2,4 ºC.

Saludos!!

No me quejo no, es un 9º en uno de los sitios más altos de Santander, pero bueno no es mio ;D, cuando tenga casa la buscaré en Lunada directamente.

Aquí cada vez que cae algo es granulada da igual que estemos en 8º.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander el Santander ha sido totalmente decepcionante, penoso :'(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Bueno, ahora que me iba, nieva 100% pata negra.
No sé si me quedaré tirado...

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Cwene

Cb Calvus
Cita de: Aegis ¤ en Domingo 23 Marzo 2008 12:37:14 PM
En Bilbao la cota de nieve ha andado sobre los 500 m. En la foto se ve el Pagasarri nevado

Puede que incluso un poco más baja.

A la altura de la feria de muestras en Artxanda ya se ve un poco blanco. Sobre los 400m.

Y por cierto con que alegría baja el rio ibaizabal.

6.7ºC ahora en Abusu. Ha salido el sol, aunque no durará mucho.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Aqui se ve el chibasco de Mezcla invernal que comentaba Phant que se aleja hacia el Sur, vean la bahia al fondo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr