NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Buenos dias desde Sariñena (Huesca):

8ºC
31% humedad
997 mb
viento del NOroeste 10 km/h

NO ha caido ni un copo ni una misera gota, no esta ni nublado.... NO me esperaba mucho, pero no se.....

Me voy al Pirineo ya, en 15 minutos salgo, me voy a ir por la Selva de Oza y tal, a ver si todavia hay precipitación por esa zona.

Un saludo

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Xax, que se espera para esta tarde-noche?? Mas nieve??

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Cita de: Xax en Domingo 23 Marzo 2008 10:19:07 AM
Aqui ya ha parado y sale el sol. He estado en la zona oeste de Vitoria y hay 10cm, medidos en un jardin sin arboles, y mas que podian haber sido si la nieve hubiese sido menos humeda. :P

Ahora a ver los ultimos coletazos del invierno durante el dia de hoy, y a ver como entra el frente esta noche, si es nieve o lluvia. ::)

probablemente sea de lluvia y nieve a partir de unos 700-800m, ahora is que me piro ya que se me derrite la nieve en Urkiola :mucharisa:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Buena noticia ebro, ahora está rolando mas a NE para volver a la tarde a NO. En el visible se aprecia perfectamente.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: TXABI en Domingo 23 Marzo 2008 10:25:07 AM

Pues acabo de ver los sondeos de la ultima salida del GFS y todo lo que precipite (en principio) sera de nieve durante el dia de hoy, hasta las 7 o asi de la tarde. A partir de ese momento, aguanieve y por la noche lluvia, pero vamos, no andara lejos la nieve, a unos 900m como mucho va a estar la cota. Asi que mañana, por encima de esa cota, paqueton de nuevo.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Joe!! Que bonito ahora!!

nevando sin nubes, los copos llegan hasta aqui por el viento!!! 8) 8)

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Cita de: Xax en Domingo 23 Marzo 2008 10:27:21 AM
Cita de: TXABI en Domingo 23 Marzo 2008 10:25:07 AM

Pues acabo de ver los sondeos de la ultima salida del GFS y todo lo que precipite (en principio) sera de nieve durante el dia de hoy, hasta las 7 o asi de la tarde. A partir de ese momento, aguanieve y por la noche lluvia, pero vamos, no andara lejos la nieve, a unos 900m como mucho va a estar la cota. Asi que mañana, por encima de esa cota, paqueton de nuevo.

Gracias!!

Pues mañana abra que hacer una escapadilla por los montes cercanos. ;D

txebas

Cb Incus
Tremedo Cb acaba de entrar por Donosti. Mas bien se ha formado encima y está ya entrando al interior de Gipuzkoa. Con tuba incluida, creo que es la primera vez que pillo una desde casa. Atención por Andoain ,Tolosa...etc que la nevada o granizada puede ser de las buenas.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Nevando moderadamente en Mondragón, con tormenta. La nevada más intensa de todo el episodio, y me refiero a nieve-nieve, es decir, copos, nada de nieve granulada. Ya no me lo esperaba...  ;D

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: TXABI en Domingo 23 Marzo 2008 10:27:47 AM
Joe!! Que bonito ahora!!

Aqui todavia no nieva. Yo ahora voy a ir con la family a Opakua o por ahi. El espesor tiene que ser de los buenos, puesto que ayer por la tarde ya se veia una capilla de nieve por alli, y teniendo en cuenta que en Vitoria no ha cuajado mas por la temperatura, se superaran los 20cm-30cm facilmente. ::)

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Nieva en Mieres  :D

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Cita de: Xax en Domingo 23 Marzo 2008 10:31:12 AM
Cita de: TXABI en Domingo 23 Marzo 2008 10:27:47 AM
Joe!! Que bonito ahora!!

Aqui todavia no nieva. Yo ahora voy a ir con la family a Opakua o por ahi. El espesor tiene que ser de los buenos, puesto que ayer por la tarde ya se veia una capilla de nieve por alli, y teniendo en cuenta que en Vitoria no ha cuajado mas por la temperatura, se superaran los 20cm-30cm facilmente. ::)

Yo tengo que ir hacia treviño y tenemos que pasar por el puerto de Vitoria, por lo que he oido en la radio eran necesarias cadenas, ahora igual ya no..... A ver si hacemos una paradilla y sacamos unas fotos.... ;D

Esperemos poder volver..... o no??? xDDDD