NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Aguanieve en eibar y 2,3º
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Vortice en Domingo 23 Marzo 2008 21:17:09 PM
Aqui lleva un rato en el que solo llueve de forma débil. Buuuuuhhh! Espero que aumente de intensidad. Jo, que mal estoy sin radar. El satélite parece interesante.
te vale con este
http://www.meteox.com/gmap.aspx?zoom=5&lat=47.9605023889151&lon=2.900390625
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
solo se que a aqui caen sabanas y que esta ya blanco a partir de 300-350 metros y la temperatura no para de bajar.

En el año 92 cuando dieron por terminado el temporal, fue cuando cayeron en Eibar alrededor de 35cm aqui en mi barrio en una noche. Ojala pasase jajaja milagros

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En SNtander llueve intensamente con fuerte viento
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Habrá que arreglarse, pero joder, manda huevos que no puedan mantener los radares o las comunicaciones con ellos a traves de internet en condiciones en todo el cantábrico. Que chapuceros, joder.
Seguimos con lluvia debil, debil-moderada.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Vaya, ha amainado un poco el chubasco y ha pasado a ser aguanieve, aunque casi ni precipita, al menos en mi zona. Justo cuando comenzaba a cuajar en los coches. En fin, a ver si no resultó ser la traca final del temporal...

Según el gfs, en estos momentos no llegamos ni a -3ºC a 850hpa, aunque eso sí, se mantiene la -30 a 500hpa. ??? La temperatura ronda 1ºC ahora mismo... ver para creer  :mucharisa:
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
sigo flipando... sigue trapeando con el cielo naranja naranja y ya se nota el color blanco muy abajo yo flipo....

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Por Durango precipita mucho es aguanieve..ha habido momentos en que he visto grandes cos, pero transitorio......nos faltan unos metros. Temperatura 2,4º ahora.....ha estado a 2º hace un momento
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En burgos 1,7º y nuboso.

Hoy he pasado el dia en la zona de Reinosa y Alto campoo. La nevada ha sido de escándalo, normal si se tratara de enero pero muy grande para finales de Marzo. En Reinosa unos 35 cm y en Alto campoo más de 1 metro, y todo caido en menos de 20 horas.

Luego colgare un reportaje  :)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Nievaaaaaaaaa sorpresa finalllll!!!!!

Es nieve super super humeda pero nieva. Algo es algooo.

Saludos!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: helado en Domingo 23 Marzo 2008 21:37:19 PM
sigo flipando... sigue trapeando con el cielo naranja naranja y ya se nota el color blanco muy abajo yo flipo....
Impresionante que nieve tan abajo, aquí esta tarde a nevado a 500-600m y en la zona del ganeran creo que ha precipitado casi toda la tarde, atención a los rios que la cota de nieve subirá y lloberá bastante. Ojala no subiria la cota de nieve, pero me temo que si.
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.