NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: basobaltz en Domingo 23 Marzo 2008 22:50:47 PM
Trueno en Durango...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...NO SE YA NO TENGO NI PUTA IDEA DEL TIEMPO..RETIRO LO DE FRENTE CALIDO :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jajajaja que locura ¿Seguro que no ha sido un avión o el vecino moviendo los muebles?  :mucharisa:

Aquí si parece que la temperatura está subiendo en serio, a pesar de que continua lloviendo.

Abusu 6.3ºC , 2 mas que hace una hora.

Interesantísima esta situación, lejos del habitual abrazo de oso del anticiclón  8)

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Ahora a esperar agua y litrada. Sin duda los espesores apartir de 800m van a ser muy importantes
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenas!

Por aqui en Urduliz ha tronado a eso de las 21 y también me he quedado a cuadros :o..menudo frente cálido...se habrá ocluido o vete tu a saber!!!. La cota de nieve se disparará hacia arriba en breve, fuerte viento del NW que ha empezado a soplar hace una meda hora o así!!!.
Lo de las cotas de nieve de esta manaña, como siempre un caos. Por aquí alrededor de los 600 m (Sollube nieve en el último tramo, Jata (600 m) pelado)), más baja cuanto mas hacia el interior. En los alrededores de Bilbao 500 m o así y ya en el interior 300 m o menos....
Bizkaia.

txebas

Cb Incus
La temperatura empieza a subir en Jaizkibel  1,6ºC, mientras que en Bidania, mas o menos a la misma altura, Todavía está en negativo - 0,2ºc pero subiendo. Además sabiendo que en Vitoria empieza a llover......... la cosa está bastante clara. Las nevads se mantienen por el aire frío retenido en los valles... no tienen mucho futuro  ::)................. bueno menos en el Duranguesado donde Basobaltz no sé que hace que atrae a las tormentas  :teriesdemi:
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
No ha sdo un avion han sido dos resplandores seguidos de trueno....en direcion al oiz..a si que helado igual recibe la visita de algun nevadon.....Por aqui no acaba de romper....recipita pero no coje fuerza...la tormenta se va unos km al norte parece
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Sigue tirando aguanieve con bastante intensidad y copos.

Saludos!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Txebas..ya me gustaria a mi que tronase cuando quisiera..je je je

2,3º...los copos que caian entre la aguanieve ya no se ven..ahora es lluvia...a ver si cambia
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
aqui tambien la gran mayoria es lluvia... :)

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Vaya traca final!!!!!! Por aquí sigue nevando, los coches, jardines y tejados están blancos. Un buen final para dejar un buen sabor de boca. ;D ;D ;D ;D ;D
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Rompeolas

Cb Calvus
Lluvia entre debil y moderada por aqui con muchisimo viento. La temp. en ascenso 7,5ºC.

Aqui tambien ha caido un pedazo rayo hace un par de horas, ya lo habia escrito en un mensaje anterior.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Comienza a subir las temperaturas en la costa cantábrica. Esta es la situación actual, donde mas han aumentado las temperaturas es en la zona costera, en un rato el aumento llegará al interior.

Es curioso que las mayores nevadas están cayendo con el frente cálido..  ;D  El aire frío que quedaba está haciendo estragos.

Frente cálido:

Pamplona, 445 m.s.n.m

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Bueno señores esto empieza a caldearse ya que en vitoria la mayoria es lluvia, aunque aun se ve algun copo suelto marco 2º
Zabalgana