NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: nafarro en Lunes 24 Marzo 2008 01:21:15 AM
Cita de: Vortice en Lunes 24 Marzo 2008 01:20:15 AM
Cita de: nafarro en Lunes 24 Marzo 2008 01:17:20 AM
Cita de: danielrojillo223 en Lunes 24 Marzo 2008 01:13:45 AM
La previsión indica que a lo largo de la madrugada deberían entrar isos menos frías en altura y por lo tanto pasar de nieve a lluvia, aunque de momento la temperatura sigue baja, se ha desplomado bastante aire frío y marco 0,2 grados, si no entra viento en toda la noche podrá seguir nevando.
Porfavor opinión de algun experto. :mucharisa:
Yo creo que....ni idea!!

0,4º
nieve ahora devil

AAAAAAAAAGGGHHH!!!!

deeeeeeeeeeBiiiiiilllllll!!!!
Pido disculpas

jajajajaja, si no pasa nada, jaja, pero es que te lo he visto poner varias veces, y bueno, pues asi se te queda como se escribe, jajaj!

Sigue lloviendo por Portugalete. Rachas de viento moderadas, algo fuertes a veces. La lluvia moderada en general en estos momentos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Hombre lo que pasa que el frente cálido que ha dado nevadas en el interior de gipuzkoa y Bizkaia a cota 100(aunque sin cajr) por la tarde...se ha ido desplazando al interior y ahora llega ala cuenca de Pamplona....ya se habia comentado durante la tarde que algo asi podría pasar.

Lo que pasa es que tenemos noticias de pamplona que esta a 450m..bien bajo...pero en zonas a 600m del norte de Burgos Cantabria e incluso la zona de otxandio en Bizkaia no sabemos que estará pasando ..porque precipitación tienen muchisimo mas que Pamplona

bueno me piro al sobre despues de la ultima de radar...parece que por aqui para un poco.....

4,5º...el rio empieza a rugir.....Supongo que la cota de nieve(precipitacion a 0º) rondara los 700-800m.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: garrazi en Lunes 24 Marzo 2008 01:20:08 AM
Lo conseguí que bien se ve ,,, por fin

jajajajaja, siiii

Buf que espesores habra sobre los 600/700m alrededor de Pamplona, seguro que no esta nada mal ;)
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Pamplona05

Cb Incus
Me estoy fijando en la marca que ha dejado un coche en la carretera y hay unos 3 dedos de espesor en plena calzada. Sinduda es ahroa cuando más ha nevado . Por lo menoe en cuanto a espesor en piso.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: basobaltz en Lunes 24 Marzo 2008 01:22:38 AM
Hombre lo que pasa que el frente cálido que ha dado nevadas en el interior de gipuzkoa y Bizkaia a cota 100(aunque sin cajr) por la tarde...se ha ido desplazando al interior y ahora llega ala cuenca de Pamplona....ya se habia comentado durante la tarde que algo asi podría pasar.

Lo que pasa es que tenemos noticias de pamplona que esta a 450m..bien bajo...pero en zonas a 600m del norte de Burgos Cantabria e incluso la zona de otxandio en Bizkaia no sabemos que estará pasando ..porque precipitación tienen muchisimo mas que Pamplona

bueno me piro al sobre despues de la ultima de radar...parece que por aqui para un poco.....

4,5º...el rio empieza a rugir.....Supongo que la cota de nieve(precipitacion a 0º) rondara los 700-800m.
entendido bizkotxo
-0,3cº :master: :master:
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: basobaltz en Lunes 24 Marzo 2008 01:22:38 AM

Si algún radar funcionara (y no el de Palencia que solo atisba) podríamos hacernos una idea.. Putos radares.
Yo creo que efectivamente en la cordillera los esperores estarán siendo de órdago. Continúa lloviendo en la costa, aunque de forma debil ya...parece que amaina...pero como no sé que hay en el mar... :(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: danielrojillo223 en Lunes 24 Marzo 2008 01:13:45 AM
La previsión indica que a lo largo de la madrugada deberían entrar isos menos frías en altura y por lo tanto pasar de nieve a lluvia, aunque de momento la temperatura sigue baja, se ha desplomado bastante aire frío y marco 0,2 grados, si no entra viento en toda la noche podrá seguir nevando.
Porfavor opinión de algun experto. :mucharisa:

Opino que sois unos cabrones... ;D ;D
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
aqui vuelve a arreciar, si os meteis  aqui veis el radar completo de todo el estado
http://www.meteox.com/h.aspx?r=&jaar=-3&soort=loop1uur
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Cita de: snows en Lunes 24 Marzo 2008 01:22:40 AM
[
Buf que espesores habra sobre los 600/700m alrededor de Pamplona, seguro que no esta nada mal ;)
Pues imagínate como serán porque aquí la altura noes superior a la de Pamplona, pero la orientación hace maravillas.

Por cierto por aquí ahora mismo ha parado de nevar.

EDITO: Había parado de nevar, vuelve a nevar con fuerza. :)
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona llegaremos a los 5cm en cespes y coches, algo menos en las calzadas. Los copos ahor mismo son mas finos pero en abundancia....esto no para. Por cierto, como esta la cosa por Vitoria?
No se que me da pero como no sople nada de viento, este aire frio en altura nos acompañara toda la noche, y podriamos pillar hasta un buen paquete. ;D
Pamplona, 450m

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: garrazi en Lunes 24 Marzo 2008 01:30:12 AM
Cita de: snows en Lunes 24 Marzo 2008 01:22:40 AM
[
Pues imagínate como serán porque aquí la altura noes superior a la de Pamplona, pero la orientación hace maravillas.

Por cierto por aquí ahora mismo ha parado de nevar.

EDITO: Había parado de nevar, vuelve a nevar con fuerza. :)
El fuerte de Ezkaba tiene que estar precioso con buen paquete.
Por aqui nieva debil, pero buenos copos, si alli nieva con fuerza no tardara en llegar.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
santesteban ultima actualizacion de su estacion ,00:20 1,8ºC 96% 1,9 mm y eso se nos viene para aqui pamplonicas vaya noche nos espera