NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
La previsión indica que a lo largo de la madrugada deberían entrar isos menos frías en altura y por lo tanto pasar de nieve a lluvia, aunque de momento la temperatura sigue baja, se ha desplomado bastante aire frío y marco 0,2 grados, si no entra viento en toda la noche podrá seguir nevando.
Porfavor opinión de algun experto. :mucharisa:
Pamplona.Altitud:449 msnm

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Lunes 24 Marzo 2008 01:12:21 AM
Enhorabuena Pamplonicas, viendo como estan las cosas por aqui (nieva.....aguanieve....nieve), creo que os vais a comer una nevadita de las de aupa. ;)

No creo que de mucho más de sí esto. Bastante ha estado precipitando sin parar como para que siga mucho más.

No obstante, lo que iba a ser una entrada de unas horas... lo que esta dando de sí.

Lo que está claro es que los modelos, HAN FALLADO.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: basobaltz en Lunes 24 Marzo 2008 01:11:42 AM
La nieve no se quiere ir del interior......hoy durante la tarde-noche en la Estación de mañaria al pie de Urkiola llevan unos 25mm...asi que puede haber caido un buen paqueton en esa zona a partir de cierta altura.

En El Radar se ve mucha precipitacion en el norte de Burgos y Cntabria......gran nevada en esa zona montañosa...la zona de espinosa va a pillar 1 metro, pues hoy  ams de 800m ya tenian 40cm segun los foreros.....y no para por allí.....creo que esa será la zona de la gran nevada este temporal
para mi la gran nevada esta ahora en pamplona que esto no se lo esperaba nadie
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Por aqui el cielo a levantado un poco, nieva mas debil pero sigue cayendo, que maravilla todo blanco.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buenooo! Como llueve de nuevo por aquí!!! Mucha agua con fuertes rachas de viento. Si saco la cabeza por la ventana me la revientan de la fuerza que llevan las gotas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: IPAR-EKIALDE en Lunes 24 Marzo 2008 01:16:05 AM
Cita de: basobaltz en Lunes 24 Marzo 2008 01:11:42 AM
La nieve no se quiere ir del interior......hoy durante la tarde-noche en la Estación de mañaria al pie de Urkiola llevan unos 25mm...asi que puede haber caido un buen paqueton en esa zona a partir de cierta altura.

En El Radar se ve mucha precipitacion en el norte de Burgos y Cntabria......gran nevada en esa zona montañosa...la zona de espinosa va a pillar 1 metro, pues hoy  ams de 800m ya tenian 40cm segun los foreros.....y no para por allí.....creo que esa será la zona de la gran nevada este temporal
para mi la gran nevada esta ahora en pamplona que esto no se lo esperaba nadie

Se refiere a espesor hombre  :)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: danielrojillo223 en Lunes 24 Marzo 2008 01:13:45 AM
La previsión indica que a lo largo de la madrugada deberían entrar isos menos frías en altura y por lo tanto pasar de nieve a lluvia, aunque de momento la temperatura sigue baja, se ha desplomado bastante aire frío y marco 0,2 grados, si no entra viento en toda la noche podrá seguir nevando.
Yo creo que....ni idea!!

0,4º
nieve ahora devil
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
flojea pero el radar tiene muy buena pinta que haber si aguanta el frio
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: nafarro en Lunes 24 Marzo 2008 01:17:20 AM
Yo creo que....ni idea!!

0,4º
nieve ahora devil

AAAAAAAAAGGGHHH!!!!

deeeeeeeeeeBiiiiiilllllll!!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Lo conseguí que bien se ve ,,, por fin
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Vortice en Lunes 24 Marzo 2008 01:20:15 AM
Cita de: nafarro en Lunes 24 Marzo 2008 01:17:20 AM
Yo creo que....ni idea!!

0,4º
nieve ahora devil

AAAAAAAAAGGGHHH!!!!

deeeeeeeeeeBiiiiiilllllll!!!!
Pido disculpas
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/