NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
el viento rola ya poco a poco a norte nordeste, a esperar haber lo que nos mandan los gabatxos con este frio en altura aun se puede pillar algo por aqui.
pd: lo que digan en pasalo no se si le haria mucho caso porque sialgo hacen en ese programa es exagerar
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
No termina por cerrarse por completo el cielo el  Pamplona... A veces se ve algun claro... se vuelve a cerrar , vuelve a precipitar granulada... se vuelve a abrir; asi llevamos desde las 8 de la mañana vecinos
Eso de que la cota llegue a los 200 metros... pues sera a la noche porque lo que es ahora ronda los 400 y 500... con suerte
Pamplona, 450m

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
8.5ºc... no se a mi me parece muy raro que ahora tengamos 8.4ºc y que mañana a la mañana nieve muy muy dificl, un milagro tiene que pasar.

Saludos!!!

por aqui ahora mismo la cota ronda los 800m y estamos en el interior...

diego.P

Cb Incus
Titán
por GAlicia no tenemos nieve, pero en la costa la flota esta amarrada a puerto por olas de 6 metros!! que pasada se veia en el telediario, dos niñas que fueron a ver el mar en A Coruña, y casi se las lleva, las empapo completamente!! tuvieron mucha suerte!!

saludos y a ponernos los dientes largos con la nieve!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Bergarakua

Cb Calvus
Cielo muy nuboso, ahora se escapan nuevamente granizos. El viento esta dando una tregua y las rachas parece que pierden fuerza con respecto a todo el dia. Temperatura en descenso. 7ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas tardes aqui en rente el viento sopla con fuerza y habido varias granizadas haber cuanto tiempo le queda a este temporal que despeina hasta un calvo  :P
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Así esta en Vitoria:

Montes hacia el norte nevados:

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: TXABI en Martes 04 Marzo 2008 18:24:30 PM
Así esta en Vitoria:

Montes hacia el norte nevados:

pues es un calco de iruña :(
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
ojala me equivoque pero me da que aqui en pamplona se nos ha jodido el entretenimiento el radar no es que pinte muy bien. >:( >:( >:(

ELURRA

**
Cumulus Húmilis
Esperaba más de esta entrada fría en cuanto a precipitación :confused:ya veremos que pasa esta noche,
Eskoriatza (Gipuzkoa) desde un baserri a 950 m.

aske

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ELURRA en Martes 04 Marzo 2008 18:34:41 PM
Esperaba más de esta entrada fría en cuanto a precipitación :confused:ya veremos que pasa esta noche,
Yo tambien esperaba mas...He subido hasta kurtzebarri y hay muy poca nieve, casi nada.
Y creo que la cosa no pinta muy bien para esta noche pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde asique...
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Yo por aqui no espero nada a partir de ahora, no espero ningun copo. Parece que se nos acaban los chubascos.
Tenemos 5,9ºC y tendria que bajar la temperatura 4 o 5º para ver nevar. Me parece imposible.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa