NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Pues de momento poca cosa por Andoain.
3mm hasta el momento en lo que llevamos de dia
Esta cubierto casi todo el rato pero no termina de caer en condiciones

Por ahora minima de 10,9ºC y la maxima que ya se ha dado con 13,6ºC
Ahora 12,5ºC/78% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hoy he escuchado a nuestro compañero SIERRA URBASA  en la SER y la verdad que sus palabras han sido dignas de un gran profesional.
In cluso se ha mojado pronosticando nieve en Pamplona a partir de mediodia de mañana que es la opinion mayoritaria de este foro.
Enrique,adelante con ese sentido comun meteorologico!!

Yo ahora me encuentro en Burgos viendo pasar cumulos y con bastante calor.

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo ahora 9.4º ya veremos a ver hasta donde cae la temperatura hoy, y haber mañana, que es cuando mas frio tendremos..:)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Todo el dia con 12ºC y se nota frio después de este verano adelantado que hemos tenido. Mañana se sentirá mucho frio :cold:. Espero que el miercoles estén los montes de triano nevados a partir de los 500 metros, pero también puede nevar el la Arboleda.
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Buenas tardes!!

Por Gasteiz cielos cubiertos y negros.

Esta mañana ha llovido algo, pero poco.

En estos momentos la temperatura es de 10.2 grados.

La maxima de el día se ha quedado en 12 grados, la minima ha sido de 8.6 grados.

jc noreña

Cumulus Congestus
12,7º C ahora no precipita despues de haber estado haciendolo toda la mañana hasta las 4 de la tarde

Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Supercélula
Por Sariñena (Huesca) en estos momentos:

16,8ºC
1016 mb
Humedad.....ni me la marca (poquísima)
Viento fuerte de componente Norte.  He registrado rachas de 40 km/h
Cielo con bastantes cirros y algún altocúmulo muy desgastada va llegando.

Y es que... mañana y pasado no espero nada por aqui  :( , que le vamos a hacer. Es lo que tiene vivir en el valle del Ebro, si el Cierzo no quiere pues nada. Es triste ver como van a pillar en el Cantábrico, en el Pirineo y en el Mediterráneo... y tu que estas en medio nada...

Pero bueno, siempre queda esa esperanza de que mañana pase alguna nubecilla despistada y nos enseñe de nuevo como son los copos, que ya ni me acuerdo. Y si no pues me subiré al Pirineo aunque sea de propio.  ;D

Una foto de ahora mismo 

Yo_mismo

Supercélula
11'2ºC en tierras portugalujas, lloviznea algo... Creo que más de uno está demasiado emocionado con esta situación, aunque es normal viendo el invierno que llevabamos  ;D. Yo no espero gran cosa...
Somahoz, Cantabria

josufb

Visitante
Lecturas actuales de Estación-Leioa:

Coordenadas: 43º 19´ 19" N - 2º 59´ 15" W
------------------------------------------------------------
Hora local: 18:49
Temperatura: 10,8ºC
Humedad relativa : 89%
Presión atmosférica: 1025,5mb
Precipitación desde las 00:00: 3,2l/m²
Racha máxima de viento: 37,0km/h
------------------------------------------------------------

Saludos

JOSUFB

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo ahora mismo 9.2º, la verdad es q la temperatura esta bastante estancada...cielos cubiertos con chubascos exporadicos...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 10º y lluvia débil en ocasiones moderada pero que cae incesante desde hace al menos cuatro horas.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Comienza a llover débilmente de nuevo, lleva así todo el día. Y la temperatura continua bajando poco a poco.
10.4º
2mm
Viento suave del NW
En cuanto a la cota de nieve, supongo que mañana bajará hasta los 400m a última hora y el miércoles por la mañana podría bajar hasta bastante más abajo aunque ya la precipitación será muy escasa.En la costa bizkaina no vamos a ver los típicos cuatro copos por poco aunque la verdad es que para ver cuatro casí mejor nada que así no te haces ilusiones.
Santa Maria de Getxo (50msnm)