NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
no lo entiendo ahora -0,5 en 10 minutos 1,5 de bajada :cold: y cada vez copos mas gordos y bien formados,supongo q esto os llegara a sari.pero si no para el viento poray abajo :-\
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: kinky en Lunes 24 Marzo 2008 02:24:42 AM
Lo que todos temiamos, aguanieve en Pamplona..... PUTA! (con perdon)
pues si ,mas agua que nieve pero yo me voi mas contento que unas castañuelas a la cama por fin nos ha llegao esta estampa a iruña(igual por pelmas) ;D
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Supercélula
Cita de: brin en Lunes 24 Marzo 2008 02:26:42 AM
no lo entiendo ahora -0,5 en 10 minutos 1,5 de bajada :cold: y cada vez copos mas gordos y bien formados,supongo q esto os llegara a sari.pero si no para el viento poray abajo :-\

Aqui sigue haciendo cierzo entre 3 y 4 km/h, pero igual precipita...

Ahora 3,9ºC sigue bajando! aunque aun le queda mucho por bajar

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
estos son los ultimos datos de yesa, la masa de aire frio y precipitacion se esta desplazando hacia el este creo yo y les esta cayendo la del pulpo
01:10 0,1ºC 94% 0,7 mm
01:00 0,3ºC 94% 0,2 mm
00:50 0,1ºC 94% 0,8 mm
00:40 0,1ºC 94% 0,8 mm
00:30 0,2ºC 94% 0,9 mm
00:20 0,1ºC 94% 0,8 mm
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Se oye como se desprende la nieve de los tejados contra los bordillos de las ventanas, menudos sustos que me están dando.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Bueno señores, me piro a la cama. Sigue cayendo aguanieve en Pamplona, la nieve de las aceras comienza a derretirse. Fue bonito mientras duro, demasiado bonito jeje
Buenasnoches ;)
Pamplona, 450m

garrazi

**
Cumulus Húmilis
Pues parece que se ha acabado, ahora casi todo lo que cae parece agua SNIF y eso que la temperatura es de 0.3ºC
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
paciencia pirrocumulo  ;D mañana por la tarde si sale el sol tendras una buena vista de guara nevada asi que fotos,fotos.
segimos igual nevando -0,6 en alguna acera va cuajando
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: kinky en Lunes 24 Marzo 2008 02:36:07 AM
Bueno señores, me piro a la cama. Sigue cayendo aguanieve en Pamplona, la nieve de las aceras comienza a derretirse. Fue bonito mientras duro, demasiado bonito jeje
Buenasnoches ;)
pues ya somos 2 me figuro que sera la ultima de este askeroso invierno
ojala me equivoque.
bihar arte 0,3ºc-aguanieve :dodo:
PD:ATENCION A LOS RIOS MAÑANA

garrazi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: IPAR-EKIALDE en Lunes 24 Marzo 2008 02:39:50 AM
Cita de: kinky en Lunes 24 Marzo 2008 02:36:07 AM
Buenasnoches ;)
pues ya somos 2 me figuro que sera la ultima de este askeroso invierno
ojala me equivoque.
bihar arte 0,3ºc-aguanieve :dodo:
Yo también me retiro, pero la esperanza es lo último que se pierde. :mucharisa: :mucharisa:
Me magino que esta semana las riadas serán majas, por que parece que llover va llover, más lo que ha caido.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Que sorpresa mas grata me levanto y 21 cm de nieve en Sabiñanigo,he ido a dar una vuelta y esta subiendo la temperatura y se esta deshaciendo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

xarazu

Cb Calvus
Buenos días, llueve moderadamente en Oviedo con 7,2ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.