elur

Cb Incus
Yo me he enterado hoy y me he quedado de piedra, la verdad es que te quedas sin palabras , solo nos queda la esperanza de que esto ,nuestra vida ,no acaba con la muerte sino que continua, que saman de alguna forma continua entre nosotros.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

omega4

omega4
**
Cumulus Húmilis
Lo siento mucho, Samán.
Cuando leía tus aportaciones al foro, recordaba lo que significa SAMÁN en algunos paises latinoamericanos: árbol corpulento y robusto, parecido al cedro del Líbano, llamado también ARBOL DE LA LLUVIA. Que proporciona una gran sombra por su frondosa copa y en él florecen unas  preciosas flores rosadas... Me hubiera gustado saber por qué habías elegido el seudónimo de SAMÁN y si tenía algo que ver con el árbol de la lluvia. Nunca  me atreví a preguntártelo...
Omega4

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola

Después de estar una semana de viaje en Paris, emtro al foto y me encuentro con ésta noticia... :'( :'(

En éstos casos no se que decir, un abrazo y mi pesame a toda la familia y amigos de Samán.

No tenia el placer de conocerlo en persona pero sin duda era una persona maravillosa.

Siempre te recordaremos Samán.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, yo como ZETA acabo de llegar de Palma de Mallorca y al ver este topic me he quedado sin palabras!

Yo no le conocia, pero desde muy adentro quiero dar mi pesame a su familia y amigos.

La vida es asi de injusta y nos ha quitado a uno de los nuestros.

Espero que siempre seas recordado! :'(

josillo

Visitante
Hola compañeros, he estado unos días fuera y luego algo desconectado, entré el Martes pero no se me ocurrió pasarme por el off-topic.

Esta noche, pensando en mis amigos del foro, voy a ver qué se dice aquí y me encuentro con este TERRIBLE MAZAZO, he podido leer sólo 5 páginas de vuestras condolencias hasta romper a llorar.

Era un forero entrañable Samán, harto de ver nieve y de tener que trabajar con ella y contra ella, nunca se cansaba de darnos sus crónicas sabiendo la ilusión que nos hacía leer comentarios tan naturales cómo un "Nevando a todo trapo", y luego en la faceta off-topic, su sentido del humor no ha tenido equivalencias en este foro, pese a la mucha gente divertida que hay aquí.

Pues nada, amigo Samán, tu amigo al que una vez nombraste "Capracotto" te recordará siempre.

Saludos compañeros.

qwer

**
Cumulus Húmilis
Coruña City 60 m

suomi

Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
**
Cumulus Húmilis
Agua? NIET!
Aunque ya había sido avisado de la noticia, esta es la primera vez que entro al foro en muchos días. No lo conocía personalmente, pero era alguien que siempre me hacía reir con sus chanzas, como buen aragonés bromeando  hasta con su sombra. Me ha sobrecogido, como a todos, el desenlace tan repentino, pero también me han impresionado las muestras de cariño y respeto que su marcha han producido en el foro. Su hueco estará allí, pero muchos lo recordaremos al hablar de nevadas y esos valles y cumbres (sus valles y cumbres) del Pirineo.
Mi más sentido pésame a la familia y a los muchos amigos que seguro tenía.

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Mi pésame para la familia,

un abrazo, ánimo.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Hasta hoy no he podido responder, aunque nos enteramos Claudio y yo de la noticia en su casa gracias a Mandorlini y, sinceramente, me costó muchísimo contener las lágrimas y aún incluso ahora, escribiendo esto, me estoy emocionando terriblemente. Muchas veces pienso en lo corta que es la vida y lo mal que la sabemos disfrutar; pero cuando cosas como estas tienen lugar, cobra mayor peso en la filosofía que rige mi forma de actuar ante la vida, que hay que gozar de ésta lo máximo posible y día a día, evitando las cosas que nos hacen enfadar.

Al final, Samán, no he podido llegar a conocerte en persona. Muchas han sido las veces que me he acordado de ti en las últimas semanas, cuando me querías poner "Peter-pan" de mote, en vez de "Capitán trueno", o cuando Pilgrim fue a visitarte después de pasar un par de días en el Port del Compte en casa de Mandor. Me resultabas una persona muy cercana por el trato que habíamos tenido últimamente y tenía ganas de conocerte en persona, siempre bromista y aportando tu granito de arena para mantener los foros vivos y divertidos. Esto ya no va a poder ser, pero no te quepa la menor duda de que permanecerás vivo en nuestros corazones, y por ello, nos abandonas físicamente, pero no espiritualmente. Ojalá ahora formes parte de aquello que te unió a nosotros: la meteo, y que tu alma esté en cada gota de lluvia que resbale por nuestra cara en un día de "caza", y en cada nube que nos deleite por su belleza y grandiosidad. Espero que todos los secretos te hallan sido revelados y no dudes que permanecerás con nosotros para siempre.

Gale.

www.cazatormentas.net/foro

aitor

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm
He estado ausente unos días por la avería de la línea Timofónica y me encuentro con esto.  :'(

Al principio creí que era una broma a las que muchos son tan asiduos. Por desgracia, no era así. Mi más sinceras condolencias a su familia en estos terribles momentos. Sin duda, el cariño que le habéis mostrado, les ayudarán a superarlos.

Asimismo, me uno al emotivo homenaje que le habéis tributado colocando todos la foto en vuestro avatar.

La gran familia de meteored ha quedado huérfana.

Saludos

rayosinnube

Visitante