Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Me he quedado de piedra... no le conocia personalmente pero el siempre me informaba cuando nevaba y asi como estaban los accesos para candanchu y si merecia ir.  :'(

mi mas sentido pesame. :'( :'( :'(
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Gracias a los que fueron al entierro de Samán, y trasladar la pena que sufre esta familia por su marcha. nada más.
Butarque_Distrito Villaverde

TEULAY

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS,ESPERO QUE SIGA NUESTROS COMENTARIOS DESDE EL CIELO.
disfruta todo lo que puedas que la vida dura 4 dias

Davizorro-6

**
Cumulus Húmilis
Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Hola amigos foreros. Hasta ahora no he podido escribir nada aquí.
Si para todo el foro ha sido un enorme palo imaginaros para mi, que veía a Samán todos los días. No puedo explicar con palabras lo que siento.
Sólo deciros que Samán y Chus son mis amigos de Canfranc. Y que mi relación con ese pueblo cambió el día que los conocí, el 18 de febrero de 2003.

A partir de ahora nada será igual allí, pero  sé que Samán me acompañará por sus montes y que estará conmigo cada mañana cuando me levante y apunte las temperaturas del día y cuando nieve, me recordará que no es nevada importante si no llega a los 50 cm.

Samán, siempre estarás con nosotros.  Hasta luego amigo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Hola foreros, esto me ha causado una sensación muy impactante, llevaba un cierto tiempo sin conectarme y ya que me habia desliado un poco, lo primero que hago abro la sección de meteorologia y me encuentro esto... así de sopetón, me ha recorrido un extraño escalofrio y me he quedado sin expresividad. Cierto que en persona no llegué a conocerlo, aún así la distancia es cortísima a través de la pantalla, gracias a ella la comunicación entre personas se hace cercana y posible dando igual la lejania. Por ello las emociones y el intercambio humano pueden ser intensos si compartimos algo en común, para eso entiendo están los foros, tambien este y desde luego, Samán, serás recordado, yo te recordaré, habrá que ir haciéndose a la idea que no volverás a mostrar tu buen talante... pero serás recordado.

Aún traigo a primer plano el buen humor de aquello que se formó por lo de los avatares, ya sabeis, hace poco.

Lo siento pero no me salen ahora mismo las palabras como quisiera, solo me queda expresar mi sentimiento de pérdida y apoyo a sus allegados, familiares, amigos, Davizorro...

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
Mi más sentido pésame a toda la familia. Él, que siempre miraba al cielo buscando ver las nubes, por primera vez las supera y nos mira desde el cielo. Para los que somos creyentes, esta noticia, siendo luctuosa, encierra la seguridad y la esperanza de que nuestro amigo sigue viviendo. No dudemos que quien amó la naturaleza y la vida, está en aquello y aquéllos que amó.
Córdoba

stormyweather

Visitante
Cuando alguien se va, queda desnudo el paisaje.
Que te vaya bien, wherever you are

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
MIS MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE SAMAN SIEMPRE TE RECORDAREMOS ALLI DONDE ESTES
Burgos

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(llevo 4dias sin conectarne nolo sabia vaya palo que te llevas aunque no le conozcas en persona-MI PESAME MAS SINCEROS A SU FAMILIA :'( :'( :'( :'(.aunque el nos seguira desde el cielo.HASTA SIEMPRE AMIGO :'( :'( :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Llevaba varios días sin entrar en el foro y me encuentro con tan desagradable noticia.

Como muchos de vosotros no lo conocía personalmente, pero era fiel seguidor de sus informaciones desde Canfranc y sus espectaculares fotos que enviaba.

Desde aquí mi más sincero pésame a toda su familia y conocidos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .