Glaciación

*
Nubecilla
Nunca es tarde para recordar a alguien. Por eso, aunque no soy un gran activo en el foro, si soy un gran lector de meteored.com, y al mismo tiempo de los que aquí escriben, como Saman, uno de los foreros que más sonrisas me ha hecho esbozar, y una de las personas que no dejaba de leer...

Un saludo desde aquí, hacia donde hayas merecido estar, sin duda, cerca de tu afición favorita: el cielo.

"Estamos monitoreando la subida del nivel del mar en las Maldivas y hasta hoy no hemos encontrado prueba de que exista un crecimiento, pero ello no quiere decir que no esté sucediendo."

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Después de diez días sin PC, desconectado de Internet, acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta tristísima noticia.

Me he quedado helado y bastante bloqueado en estos momentos frente al teclado.

Me uno a las condolencias del resto de compañeros y aunque no pude conocerte en persona, me/nos enseñaste como nadie la meteorología y el clima de ese maravilloso rincón del Pirineo, transmitiendo un "buen rollo" permanente.

Mucho ánimo a la familia de todo corazón.

DEP

mandorlini

Visitante
Cita de: miguel zaragoza en Jueves 15 Abril 2004 00:06:31 AM
Ha sido un día extraño, porque a la tristeza del funeral y del entierro ha seguido una comida, en la que, como ha dicho Mammatus nos hemos reído recordando algunas de las bromas de nuestro amigo Samán.
También hemos empezado a pensar qué homenajes se le pueden rendir: ya veo que están pensando algo para la kedada de La Palma, pero en la comida, Meteocoll (creo que ha sido él) ha propuesto dejar una bandera, o algo en la cumbre del Aneto (los que suban en la kedada que habrá este verano), y Mammatus ha propuesto que en otoño haya una kedada en Canfranc.

Cualquier iniciativa tiene mi colaboración

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
CitarCualquier iniciativa tiene mi colaboración

Contad conmigo también.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
La verdad es que tube el placer de conocer a Saman hoy justo hace 19 dias. El pasado sabado 27 de marzo tube el privilegio de poder decir que comi con el. Me parecio un tio fantastico y con un humor que le caraterizaba mucho. La noticia me ha caido como un mazazo y no se que mas decir. Solo me pregunto que haber quien nos va a traer ahora aquellos fabulosos repotajes de las nevadas en su querido Canfranc. He intentado por todos los medios el ir a Canfranc a su ultimo adios pero me ha sido completamente imposible. Desde Pamplona les mando un fuerte abrazo a su señora y a sus hijos y todos mis animos para tirar para adelante.

Contad conmigo para todo lo que quuerais en lo relacionado a homenajes etc etc.

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Me acabo de enterar de la noticia. :'(

Últimamente no he podido conectarme casi nada al foro y ahora, de guardia en el hospital, me entero de esto. Me he quedado helado!!!! :'( :'(

Envío un sentido pésame a la familia y me uno a las iniciativas que se tomen.

No lo conocí personalmente pero sus coñas con el Photoshop y su fino humor, me habían hecho pasar ratos muy buenos. No sé, se me hace extraño pensar que no vaya a ver ninguna broma suya más.

Sinceramente, quería poner más cosas y escribir en otros topics pero, de pronto, no tengo ganas. Una noticia así te hiela el alma!!! :'( :'( :'(

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Triste día sin duda para su familia y como no para esta otra que,sin duda,también lo tenía en gran estima.Tampoco lo conocía personalmente pero como todos valoraba su humor y pasión por contar los fenómenos que en su tierra sucedían.Mis condolencias hacia su família y que Dios lo tenga en su gloria.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Contar conmigo para lo que sea, y gracias por ese gesto que habeis tenido en nombre de todos nosotros.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

Visitante
En las quedadas de la Fuenfria y de Peñalara, sobre todo en esta ultima tb intentaremos rendirle un pequeño homenaje, todavia es algo que no se ha hablado, propuesto por Pedromad, si alguien quiere aportar alguna idea para ello que lo diga.

Un saludo.

elmondigital

Visitante
En "In memoriam" de Off Topic he propuesto esto:

Propongo dos cosas.

Una supongo que no haría falta que la diga pero en fin. Que su nombre no se dé de baja nunca y no se permita que haya nadie más que coja dicho nombre o que lo haga formar parte del suyo a modo de Saman2 o algo asi. Es una especia de retirada de camiseta como se hace en el baloncesto.

Y lo segundo es colgar la camiseta en el techo del pabellon. Es decir, crear un Topic pegado de "Hijos Predilectos" o algo asi, lo colocamos el primero de Off Topic o de donde creais conveniente y ponemos alli una entrada con el nombre Saman. Algun administrador debería pegar alli las mejores intervenciones de nuestro amigo.

Con el tiempo podemos ir poniendo en este Topic a otros foreros ilustres.

inocs

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

oiz

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
No conocía personalmente a Saman, pero me gustaba su forma de ser en el foro. Ha sido una noticia muy triste.

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

Un saludo