meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me acabo de enterar!!  :'( :'(

Esta es la peor noticia desde que os conoci a todos en este foro hace ya año y medio.

Lo siento muchisimo, sobre todo por su familia, que lo debe estar pasando muyy mal en estos momentos. Aunque no lo conocia en persona, era uno de los mejores foreros que teniamos en este foro......
Ojala pudiera acefcarme a Canfranc para darle la ultima despedida, pero acabo de enterarme y por motivos de trabajo no puedo.... lo siento muchisimo.....  :'(

Mis mayores animos para su mujer y sus hijos y de verdad lo siento un monton.......

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hola, hacia dias q no me conectaba y me encuentro con esta triste noticia :( de q un compañero nuestro ha fallecido, echaremos de menos a este magnifico reportero de la nieve q tanto amaba, siempre esperaba sus informaciones desde esa zona del pirineo.

Mi pesame y un abrazo fuerte a la familia.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Piliperez

*
Nubecilla

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
A ti Samán que ahora nos verás por encima de esas nubes que tanto nos gustan a todos.

Hasta siempre amigo.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Nunca olvidaré tus reportajes del Pirineo, con los que tanto disfruté, y que me hicieron amar mas todavía el maravilloso mundo de la montaña.
Un fuerte abrazo amigo, hasta siempre.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Todos disfrutabamos de sus reportajes en la nieve,de su amor por los pirineos, de la envidia sana que nos daba a todos cuando fotografiaba la estacion de Canfranc en medio de millones de copos de nieve.......

Todos le recordaremos como un gran forero amante de la meteorologia y sobre todo de la naturaleza.

Te echaremos de menos!!!  :'(

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
No conocí a Saman en persona, pero me voy a atrever a poner dos fotos dedicadas a el. Una es una vista aerea de ordesa y la otra es una foto que él me dijo de dónde era: El Salto de Roldan

Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Estas son algunas de las fotos que el ha puesto este invierno y con las que hemos disfrutado todos,no con un poquito de envidia sana.Como no puedo poner fotos dedicadas a el,por que no dedicarle sus propias fotos que tanto nos han hecho disfrutar.....
Era el rey de las fotos de nieve.....

Un abrazo para su familia....

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Gloria en Viernes 16 Abril 2004 22:18:17 PM
No conocí a Saman en persona, pero me voy a atrever a poner dos fotos dedicadas a el. Una es una vista aerea de ordesa y la otra es una foto que él me dijo de dónde era: El Salto de Roldan

Joeeeeeeerrrrrrrrrr.... Gloria, qué foto más bonita de Ordesa......... Todo el trayecto de la Senda de los Cazadores terminando en el circo de la Cascada de Cola de Caballo, la subida al refugio de Góriz, el Tozal de Mayo, Circo de Cotatuero.............. y justo encima el impresionante Valle del Añisclo, y arriba a la izquierda el Valle de Pineta....... arfffffffffffff............... qué preciosidad.......

Samán debe estar orgulloso allí arribotas viendo esto...... ¿verdad, Samán?....... :D :D :D :D

Coñe, Meteosat....... con esas fotos se me han puesto de punta los pelillos del brazo....... :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Me enteré anoche y me he quedado muy triste era una persona muy participativa amante de la meteo y de la naturaleza, no te conocia pero te apreciaba, desde aqui un fuerte abrazo amigo Samán, que triste es todo esto
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón