El que paga es el que manda, claro. Otra cosa es que a eso se le llame prensa, o informar.
Estás lanzando acusaciones MUY GRAVES, y dada la entidad de las mismas ¿por qué no las haces en un Juzgado? ¿TIENES PRUEBAS DE QUE "LA OPINIÓN DE ZAMORA" ESTÁ COMPRADA POR LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS?
Ya que pareces muy puesto en el tema, me pregunto, ¿viviste alguna vez en el campo y DEL CAMPO? O, -PREGUNTO- ¿pretendes vivir a partir de ahora DEL campo y a costa de los falsos tópicos que difundes del AGRO?
.....Es que lo tuyo "huele", tienes un solo mensaje contabilizado en el foro que no esté relacionado con el "ecologismo radical
SANDÍA " que predicas cada vez que apareces por aquí -ése mismo que tan flaco favor hace al "ecologismo real"-, que es el que verdaderamente necesitan con urgencia nuestros familiares y amigos que aún tienen el valor de VIVIR allí.
Un último consejo: Habla largo y tendido CON esa gente que vive/malvive en nuestros campos antes de opinar tan alegremente SIN el conocimiento de causa que pretendes transmitir con tus afirmaciones.
------------------------
PD: La foto de mi avatar está hecha en el pueblo alistano que me vio nacer, en una zona lobera por Excelencia en la "Raya" con Portugal. La margen izquierda del río Manzanas/Maças es portuguesa
(Parque Natural de Montesinho) y la derecha es el Monte " El Pedroso", declarado recientemente en su conjunto
"BIC" (Bien de Interés Cultural) por albergar en su cima uno de los asentamientos fortificados humanos más antiguos que se conocen en la península.