Objetivos para capturas de larga distancia

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #36 en: Lunes 03 Febrero 2014 21:26:47 pm »
Gracias a todos por vuestra colaboración...

Las cámaras varían ligeramente sus precios entre unas tiendas y otras...

En Redcoon, están a este precio:

- CANON 18-135 mm. -------------------------> 349 €

- CANON 24-105 1:4L IS USM----------------> 759 €

Desglosando sus características, tenemos esto:
Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 74º - 19º 20', 53º - 13º, 84º - 23º 20'
Construcción del objetivo (elementos/grupos): 18/13
Nº de hojas del diafragma: 8
Abertura mínima: 22
Distancia mínima de enfoque: 0.45 m
Aumento máximo (x): 0,23 (a 105 mm)
Distance information
Image stabilizer: 3 niveles*
Motor para el AF: USM de anillo**
Diámetro del filtro: 77 mm
Aumento con el tubo de extensión EF12 II: 0,40-0,12
Aumento con el tubo de extensión EF25 II: 0,61-0,27

*   Es que puede contener hasta 3 niveles?
**Perdonad por la ignorancia¿podrías aclararme estas dos cosillas?

Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #37 en: Lunes 03 Febrero 2014 23:38:03 pm »
Te recomiendo que mires en tiendas de Andorra, el ahorro es mayúsculo y la garantía no os preocupeis que es Española, tanto en Nikon como Canon.

Tagore es una buena tienda... hay muchas mas

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #38 en: Martes 04 Febrero 2014 09:49:54 am »
Pues si. He estado mirando la tienda Tagore en la web oficial.

Y la verdad es que el ahorro es considerable. He buscado algunos objetivos.
Entre ellos he encontrado la canon 28-135 (con estabilizador) por 429 €.

¿Te puedes fiar de tiendas como estas?
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #39 en: Martes 04 Febrero 2014 10:56:12 am »
Pues si. He estado mirando la tienda Tagore en la web oficial.

Y la verdad es que el ahorro es considerable. He buscado algunos objetivos.
Entre ellos he encontrado la canon 28-135 (con estabilizador) por 429 €.

¿Te puedes fiar de tiendas como estas?

Por supuesto. Si lo pides hoy por la mañana te llega mañana. Yo compré mi ex D300S y mi ex K20D más objetivos y flashes en esta tienda. Todo con garantía española.

100% tranquilo amigo.

Desconectado colareis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #40 en: Martes 04 Febrero 2014 13:09:24 pm »
En preciosdeandorra lo tienen un pelín más barato, y también con garantía canon españa. Aquí compré mi cámara y todo perfecto.

Invito a los que teneis Nikon usar la aplicación de la marca. Capture Nx. Es el unico programa que interpreta todos los parámetros que le hemos indicado a la cámara para hacer la fotografía en los picture controls, como balance de blancos, saturación, contraste, nitidez o tono.

Mi ordenador no puede con este programa, consume muchos recursos. Con el camera raw va también al límite, algunas veces no puedo guardar la foto procesada.


Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #41 en: Martes 04 Febrero 2014 19:24:08 pm »
Mirad lo que he encontrado en TAGORE (lo habrá mejores, pero para lo que ando buscando:

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

Acércate a la acción

Un teleobjetivo compacto que te acerca a la acción. Un Estabilizador de la Imagen que evita el efecto borroso provocado por el movimiento no intencionado de la cámara. La tecnología STM ofrece un enfoque fluido y silencioso al grabar vídeos.


Descripción general

- Acércate a los motivos distantes, como la naturaleza y los deportes
- Enfoque STM fluido y silencioso al grabar vídeos
- El Estabilizador de la Imagen reduce el efecto borroso producido por el movimiento de la cámara
- Un diseño compacto y ligero que podrás llevar a cualquier parte
- Diseño fácil de usar que ofrece una magnífica calidad de imagen

Precio: €289.00



¿cómo lo veis?
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #42 en: Martes 04 Febrero 2014 23:12:08 pm »
Yo tengo también el 18-55, además del EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS. El 55-250 lo utilizó mayormente como zoom, es decir para tomar fotos a puntos lejanos, además de fotos macro.

De momento me han valido, aunque como echaba en falta un buen angular me acabo de pillar uno.

Yo llevo pillando todo el equipo (cámara, objetivos, filtros, equipo de limpieza, intervalómetro, bolsa y fundas), excepto el trípode, en la tienda canaria de Dukefotografía, ya que se están portando muy bien, y los precios creo que no están nada mal.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #43 en: Martes 04 Febrero 2014 23:18:33 pm »
Yo tengo también el 18-55, además del EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS. El 55-250 lo utilizó mayormente como zoom, es decir para tomar fotos a puntos lejanos, además de fotos macro.

De momento me han valido, aunque como echaba en falta un buen angular me acabo de pillar uno.

Yo llevo pillando todo el equipo (cámara, objetivos, filtros, equipo de limpieza, intervalómetro, bolsa y fundas), excepto el trípode, en la tienda canaria de Dukefotografía, ya que se están portando muy bien, y los precios creo que no están nada mal.

En las tiendas de Andorra sale todo mas barato.  Compruébalo

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #44 en: Martes 04 Febrero 2014 23:58:08 pm »
Yo tengo también el 18-55, además del EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS. El 55-250 lo utilizó mayormente como zoom, es decir para tomar fotos a puntos lejanos, además de fotos macro.

De momento me han valido, aunque como echaba en falta un buen angular me acabo de pillar uno.

Yo llevo pillando todo el equipo (cámara, objetivos, filtros, equipo de limpieza, intervalómetro, bolsa y fundas), excepto el trípode, en la tienda canaria de Dukefotografía, ya que se están portando muy bien, y los precios creo que no están nada mal.

En las tiendas de Andorra sale todo mas barato.  Compruébalo

Echando una vista rápida y comparando con las que habéis nombrado quizás sí sean algo más baratas, pero no mucho más.

A mí, como de momento me ha ido bien, pues no he querido "arriesgarme".

 
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #45 en: Miércoles 05 Febrero 2014 00:07:13 am »
Yo tengo también el 18-55, además del EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS. El 55-250 lo utilizó mayormente como zoom, es decir para tomar fotos a puntos lejanos, además de fotos macro.

De momento me han valido, aunque como echaba en falta un buen angular me acabo de pillar uno.

Yo llevo pillando todo el equipo (cámara, objetivos, filtros, equipo de limpieza, intervalómetro, bolsa y fundas), excepto el trípode, en la tienda canaria de Dukefotografía, ya que se están portando muy bien, y los precios creo que no están nada mal.

En las tiendas de Andorra sale todo mas barato.  Compruébalo

Echando una vista rápida y comparando con las que habéis nombrado quizás sí sean algo más baratas, pero no mucho más.

A mí, como de momento me ha ido bien, pues no he querido "arriesgarme".

En duke los precios que aparecen estan sin el iva ya que en las isla no se aplica iva sino otro impuesto diferente a la península.  Por eso es imposible que sea mas barato en duke que por ejemplo en tagore Andorra o las demás tiendas que hay andorranas.

Ya te digo. Tagore es 100% confiable.  He comprado mucho ahi y seguiré haciendolo

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #46 en: Miércoles 05 Febrero 2014 20:30:50 pm »
Este es el que me he comprado:

No se si la he cagado, pero ya está pedido... ;D ¿cómo lo veis?



Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #47 en: Jueves 06 Febrero 2014 23:07:31 pm »
Yo tengo también el 18-55, además del EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS. El 55-250 lo utilizó mayormente como zoom, es decir para tomar fotos a puntos lejanos, además de fotos macro.

De momento me han valido, aunque como echaba en falta un buen angular me acabo de pillar uno.

Yo llevo pillando todo el equipo (cámara, objetivos, filtros, equipo de limpieza, intervalómetro, bolsa y fundas), excepto el trípode, en la tienda canaria de Dukefotografía, ya que se están portando muy bien, y los precios creo que no están nada mal.

En las tiendas de Andorra sale todo mas barato.  Compruébalo

Echando una vista rápida y comparando con las que habéis nombrado quizás sí sean algo más baratas, pero no mucho más.

A mí, como de momento me ha ido bien, pues no he querido "arriesgarme".

En duke los precios que aparecen estan sin el iva ya que en las isla no se aplica iva sino otro impuesto diferente a la península.  Por eso es imposible que sea mas barato en duke que por ejemplo en tagore Andorra o las demás tiendas que hay andorranas.

Ya te digo. Tagore es 100% confiable.  He comprado mucho ahi y seguiré haciendolo

Entre Las Islas Canarias y la peninsula las transacciones se entiende como exportaciones o importaciones por lo tanto en un sentido como en otro, el impuesto se liquida en las aduanas de cada sitio, así que si en Andorra no hay impuesto que liquidar será en un principio mas barato, pero eso no quita que el producto este tan barato en Canarias que incluso aplicandole el impuesto este mas barato que en Andorra.
Don't not know what you got, til it's gone