Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #24 en: Miércoles 11 Febrero 2009 19:51:11 pm »

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

¡Qué bueno! ¿No vendrás de tomarte unas cañas, no?  ;)

No, no. Si yo no bebo. No me hace falta para decir chorradas, con lo que me ahorro cantidad de dinero y no fastidio el hígado, todo ventajas  :mucharisa:

<modo serio>
Bueno en serio: es que nos conocemos y empezamos criticando la redacción de la convocatoria y ,e temo que acabaremos con teorías conspiranoicas sobre AEMET. ¿O no?
</modo>

<modo coña>
Vale, me habéis descubierto: me sobornó UMDA, estoy en el ajo. Confieso que acabo de hablar con UMDA:
-Manoloz: "UMDA, que vamos a hacer esta noche?
-UMDA: "Lo mismo que hacemos todas las noches, ManoloZ, tratar de conquistar el mundo"
</modo>

Bueno, dejo de secuestrar el hilo. Ya no saco más  UMDA
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #25 en: Miércoles 11 Febrero 2009 20:38:42 pm »
¡Qué ida de olla ManoloZ!  :mucharisa:

Yo desde luego no voy a dejar pasar ninguna oportunidad por muy difícil que parezca. Así que para allá irán los papeles.

Puede que tengas razón Erruben. Si no me mandan nada antes, creo te haré caso y mandaré la lista de aprobados junto con una copia del primer e-mail que les mandé, porque otra manera de justificar que lo he pedido no se me ocurre.

Saludos y gracias a los dos.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #26 en: Jueves 12 Febrero 2009 08:58:29 am »
¡Qué ida de olla ManoloZ!  :mucharisa:

Yo desde luego no voy a dejar pasar ninguna oportunidad por muy difícil que parezca. Así que para allá irán los papeles.

Puede que tengas razón Erruben. Si no me mandan nada antes, creo te haré caso y mandaré la lista de aprobados junto con una copia del primer e-mail que les mandé, porque otra manera de justificar que lo he pedido no se me ocurre.

Saludos y gracias a los dos.

Hola Jamonarco (y Manolo, a no ser que estés conspirando  :risa:).

He estado dándole alguna vueltecilla a lo que comentas y creo que algo que podrías hacer, mejor que adjuntar copia del e-mail, es lo siguiente:

Vas a la web de Administraciones Públicas (www.map.es) y te descargas un modelo de instancia general. Lo rellenas solicitando al Presidente del Tribunal de la Oposición un certificado con las pruebas que has superado. Vas a una oficina de correos, que en estos casos sirve como Registro General, y lo envías al Registro General del MARM.

De esa manera queda constancia legal de que has hecho la solicitud: el e-mail en cambio puede haber llegado o no, o puede haber sido enviado o no. Con la copia de la instancia sellada por correos y con la lista de aprobados no debería haber problema.

Saludos y suerte.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #27 en: Jueves 12 Febrero 2009 14:15:24 pm »
Gracias Erruben, aunque no encuentro por ningún lado el modelo de instancia general del que hablas. Sólo veo el 790, que es el de siempre para solicitar entrar en procesos selectivos.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #28 en: Jueves 12 Febrero 2009 14:46:15 pm »
Gracias Erruben, aunque no encuentro por ningún lado el modelo de instancia general del que hablas. Sólo veo el 790, que es el de siempre para solicitar entrar en procesos selectivos.

Pues ahora me haces dudar, no recuerdo si ese modelo que te digo es de la Administración General del Estado, de la Autonómica de Navarra o de Ayuntamiento de aquí...  :crazy:

No obstante, llama al 060 y que te digan cómo hacer esa solicitud, es lo más aconsejable. Porque seguramente la copia del e-mail no sirva. Pregúntalo ahí.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #29 en: Jueves 12 Febrero 2009 15:15:13 pm »

Hola Jamonarco (y Manolo, a no ser que estés conspirando  :risa:).
Sabes perfectamente que estaba saboteando rádares  :mucharisa:

Citar
He estado dándole alguna vueltecilla a lo que comentas y creo que algo que podrías hacer, mejor que adjuntar copia del e-mail, es lo siguiente:

Vas a la web de Administraciones Públicas (...)
Pues la verdad es que no lo he encontrado.
Pero es cierto también  que  no he buscado demasiado

Suerte jamonarco y demás interesados
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #30 en: Viernes 13 Febrero 2009 12:47:41 pm »
Hola, yo entregué ayer los papeles después de que tuviera que volver porque me habían dicho que tenía que llevar los originales, es la primera vez que hago algo así ya me imaginaba que tendría que volver :mucharisa:, mucha suerte a tod@s  ;)

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Desconectado Carcaña

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #31 en: Viernes 13 Febrero 2009 18:19:56 pm »
A mí los del Tribunal me han dicho que la "puntuación máxima" a la que se refieren no son los 135 puntos que mencionan como "valoración máxima", sino que esa puntuación será determinada a posteriori por el tribunal.
Vamos que no hay que tener 135/2 puntos sino la mitad de una puntuación que ellos decidirán... O eso creo haber entendido!
Saludos.

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #32 en: Viernes 13 Febrero 2009 20:41:50 pm »
Bueno, pues ya está la suerte o, mejor dicho, los papeles echados. Qué lío, porque justo después de mandarlo todo me llegó un e-mail del tribunal de las oposiciones diciéndome que iban a mandarme el certificado y que, mientras tanto, podía justificarlo con el primer e-mail que les mandé. Al final lo que hice ayer fue mandar un correo certificado al presidente del tribunal con la petición y mandar una copia hoy junto con la lista de aprobados.

Afelia, tu mensaje me ha animado bastante. La verdad es que de haberse necesitado la mitad, a ver a quién cogían.

Ahora a esperar que el UMDA y ManoloZ, ahora que sabemos que está metido en el ajo hasta el fondo  :P, no se porten muy mal.

Suerte a todos los aspirantes. Ya podían cogernos a todos...  :).
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado Carcaña

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #33 en: Miércoles 25 Febrero 2009 17:35:41 pm »
Alguien sabe cuánto pueden tardar en sacar las listas provisionales de admitidos?

Me preocupa que en la convocatoria pone que van a publicar las listas, además de en el tablón de la aemet y del mma, en "las subdelegaciones de gobierno de los ambitos territoriales en los que se convocan plazas".

Mi problema es que ninguno de esos tablones me pilla a tiro de piedra (a menos de hora y media de camino), por lo que se me hace muy dificil hacer el seguimiento. Además, creo que voy a tener que presentar alguna documentación complementaria..

También dudo de que vayan a colgarlo en la página de la Aemet a tiempo.

Así que, que si alguien se apiada y puede poner una nota en el foro, le estaría muy agradecida.

Saludos.

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #34 en: Miércoles 25 Febrero 2009 19:21:07 pm »
Seguro que lo sacan por internet, como todos los avisos. Si no es así, yo también estoy como tú, a ver cómo me entero. Lo que sí me parece a mí es que van a tardar bastante. Las de diplomados tardaron 2 meses y medio en salir desde la convocatoria. Ya pasó un mes de la de observadores, y pon unos 15 días que saquen antes de las listas definitivas las provisionales, así que yo creo que pueden salir sobre finales de marzo. Eso contando con que el proceso sea parecido al de diplomados, claro.

Saludos y suerte.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado Carcaña

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009
« Respuesta #35 en: Viernes 27 Febrero 2009 16:49:50 pm »
En cualquier caso habrá que andar con ojo, porque si sólo publican en internet las listas definitivas, nos quedamos sin la oportunidad de enmendar errores/aportar documentación complementaria, etc., y si, por cualquier motivo te excluyen te quedas fuera definitivamente.

Yo por mi parte seguiré investigando...
Saludos y suerte a tí también.