Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« en: Lunes 16 Febrero 2004 13:04:38 pm »
Vamos a hacer una lista y yo empezaria por esta misma de Febrero de 2004, o Enero de 2003 cuando una -10 a 3 dias vista la quitaron en siguientes actualizaciones.
Yo creo que podemos hacer un liston terrible y casi siempre por culpa de una borrasquita de mierda
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #1 en: Lunes 16 Febrero 2004 16:06:54 pm »
desde luego Holifda, eres la alegría de ala huerta.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #2 en: Lunes 16 Febrero 2004 17:42:15 pm »
Desde luego Holifda,te ponen una iso -25 hasta Cadiz y llorarias porque no entra la -30,siempre estas negativo para todo y siempre mirando hacia atras,¿te has fijado que siempre que se nos avecina una posible ola de frio,entrada fria o similar abres un topic lleno de "optimismo"?Tio,no se si lo haces por minar la esperanza del resto,pero ya te vale. >:(

Desconectado -=Pikapinos=-

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • Bratislava, la ciudad del Danubio
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #3 en: Lunes 16 Febrero 2004 17:43:57 pm »
No coment :o
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Destraler

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #4 en: Lunes 16 Febrero 2004 17:52:00 pm »
Te digo lo mismo que te dije en el otro tópic que te han fundido con el de entrada fria en el sur.

Holifda, hay centenares de foreros y visitantes, que ansían una entrada fría y ahora están emocionados y contentos por la posibilidad de que ocurra. Sus vidas son mas felices ahora y eso es lo que de verdad importa ya que el tiempo que haga no está en nuestra mano.

Vamos grabando cosas en el subsconciente y con ellas nos vamos moviendo en la vida. Todo aquello que se graba desde la visión optimista de la realidad (pues son posibles las dos posturas; optimismo y pesimismo) es lo que nos ayuda a evolucionar y seguir viviendo y sintiendo como personas. Lo que acumulamos de pesimismo, es lo que nos va matando y deshaciendo como seres humanos.

Tu pesimismo me parece bien como opción personal; si quieres ver el mundo de color negro, pues es tu opción, yo a eso nada tengo que decir, pero que intentes contagiar ese pesimismo a la sociedad con tópics como este u otros abiertos por ti, me parece una falta de respeto a tus semejantes ¿quien eres tú para insuflar pesimismo a las personas? ¿no crees que ganarías mucho como ser humano, si te guardases ese pesimismo para ti y solo aportases lo que de optimista puedas tener?

En fín, es una opinión, pero creo que no haces bien en estar constantemente insistiendo en la posibilidad de que las cosas les vayan a ir mal a las personas o a sus inquietudes.
Muy egoísta me parece por tu parte, pero ya te digo, solo es una opinion personal que me permito ofrecerte.

Salut y arriba el ánimo, que no llueve o hace calor por que pensemos en ello, si no que pensamos en ello por que estamos vivos, leñe.

Salut

nevadito

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #5 en: Lunes 16 Febrero 2004 17:59:41 pm »
esperaos todos un poquito, que igual la misma borrasquita que tanto nos jode ahora nos da una alegria despues...y me refiero a unos cuantos dias...sino tiempo al tiempo ;)

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #6 en: Lunes 16 Febrero 2004 18:29:07 pm »
Dejar a cada cual q opine lo q le de la gana, joer si es pesimista y lo expresa q lo haga, a mi no me molesta y no deberia molestarle a nadie, es otra opinon como cualquier otra, pienso.

nevadito , explicate con eso de la sorpresita q puede dar la borrasca ... yo no veo q pueda dar nada bueno esa jodida borrasca , imaginaos si esa se hubiera puesto en el mediterraneo, juas , estariamos flipando tooooooooooooossssssssss  :o
saludos ;)

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #7 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:02:46 pm »
Para Destrealer y otros... a mi, personalmente, no me afecta en absoluto lo que un forero u otro pueda opinar.Ni mi estado de ánimo ni mi personalidad son tan frágiles como para verse afectadas por los vaivenes de la imprevisible, desconcertante y por ello maravillosa meteorología, y mucho menos por los comentarios u opiniones de los foreros que postean. Como casi todo, quiero que haga frío y que nieve, pero si no lo hace ni me desespero, ni me desanimo ni me automedico con estimulantes o antidepresivos. Doy las gracias a cada día nuevo, a la naturaleza, a Dios y a los hombres.-y mujeres, como dirían los poiticastros de ahora-
Así que menos cebarse con quien sólo hace uso de su libertad de expresión, no creo que contagie a nadie pesimismo ni insufle desesperanza. Es más, a mi me hace gracia y sólo espero que Holifda no sufra tanto como algunos quieren dejar ver.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #8 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:09:00 pm »
Citar
Así que menos cebarse con quien sólo hace uso de su libertad de expresión, no creo que contagie a nadie pesimismo ni insufle desesperanza. Es más, a mi me hace gracia y sólo espero que Holifda no sufra tanto como algunos quieren dejar ver.

Suscribo 100% lo afirmado por Hache.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Destraler

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #9 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:11:28 pm »
Pues eso hacía yo también: expresarme libremente ¿no? ;)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #10 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:26:36 pm »
Pero yo Destraler opino de meteorologia y no opino de la actitud de los demas si es pesimista o no si es amargada o no.
Esto es una simple aficion y puedo asegurar y quien me conoce lo sabe que me molesta cuando las cosas no salen como quiero pero que no me quita ni mucho menos el sueño.
No comprendo como viendo que la cosa se jode por la borrasca algunos les molesta que haya alguien que lo diga.
Pues si señores es muy probable que la cosa se joda por la borrasca y seguro que el mas jodido no soy yo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #11 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:32:21 pm »
Pues eso hacía yo también: expresarme libremente ¿no? ;)

si , exacto, pero con 1 diferencia, tu has echo un juicio de valor sobre holifa , has echo una apreciacion personal hacia el , incluso has interpretado la actitud con la que holifda ha escrito este post, cosas q el no ha echo, simplemente hacia patente su estado de animo, a su modo, pero el no hace juicios de valor .... hay una diferencia sustancial, no crees?