Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Así abreviando, que tengo prisa, las tutorías de la academia Ares son una mierda. Disculpad la franqueza.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Sushi

*
Sol
No siempre lo urgente es lo importante.
Gracias Erruben, esas respuestas francas son las que buscaba.

AuroraLP

*
Sol
Hola, ¿alguien puede colgar el examen del 2009?. Gracias :sonrisa:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Definitivamente, dejaré de prepararme ( estaba en el nivel mas básico) estas oposiciones...
Por vuestros comentarios y por lo que me ha comentado alguien puesto en la materia...
Es demasiado complicado, sobre todo por mi nivel.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: storm2002 en Martes 16 Noviembre 2010 07:35:00 AM
Definitivamente, dejaré de prepararme ( estaba en el nivel mas básico) estas oposiciones...
Por vuestros comentarios y por lo que me ha comentado alguien puesto en la materia...
Es demasiado complicado, sobre todo por mi nivel.

Yo creo que no deberías desanimarte, si tienes B.U.P. tienes nivel suficiente, no es lo mismo inteligencia y habilidad a la hora de resolver problemas que cultura, conozco más de un currela de fábrica y carpintero mucho más inteligentes que gente con carrera, asique......

Lo que está claro que tendrás que estudiar más que ellos para aplicar bien los conceptos matemáticos y físicos, pero una vez que los controles en mi opinión daría igual el nivel de estudios que tengas.

Asique ánimo y no tires la toalla antes de tiempo....

Sushi

*
Sol
No siempre lo urgente es lo importante.
Han publicado que dejan ir al segundo ejercicio con calculadora científica no programable.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis

Hola, se sabe cuando es el examen de idiomas?? Puede ser el mismo día 27 por la tarde o así??? es para saber que horario de trenes tomar....

Gracias y suerte
Ubi non matam patatam non est

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
El examen de idiomas es solo para los aprobados del 2º
Por tanto publicarán la fecha a la vez o despues de la lista de aprobados del 2º ejercicio
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Gracias ManoloZ, es que me llegaron a comentar que algún año lo pusieron la misma tarde...

De todas formas es una faena que la gente que viene de lejos tenga que gastarse tanta pasta en viajes y hoteles....enfín

Llevo meses que apenas salgo, a ver si el estudio me ha valido la pena...

Alea Jacta Est.
Ubi non matam patatam non est

London

*
Sol
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro.

Después de darle muchas vueltas y con todas vuestras opiniones creo que estas opos tienen de positivo que el temario para gente de ciencias se lleva ya que no es 100 % legislación ; yo he estado intentando unas de admin y la verdad que o se es de leyes o sino nada de nada.... Por eso soy de la opinión de alguno de vosotros de que no por ser menos plazas hay menos oportunidad porque creerme en ciertos grupos de la admin habían un montón de plazas pero después éramos miles y miles (la gente va a las opos que más suena cuando no se sabe de otras)....

¿saldrán plazas para el 2011??? con esto del Plan de Austeridad del GObierno...

Por otro lado alguién de Galicia sabe de un preparador o academia en resumen como prepararse ???

AuroraLP

*
Sol
Hola, ¿Alguien que se haya presentado al segundo examen podría comentarlo y/o colgarlo en el foro? Tipo de problemas, dificultad, tiempo, etc.. Muchas gracias :sonrisa: :sonrisa: