Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulus24

*
Nubecilla
Yo lo he mirado en los dos links que han puesto aquí, pero la fecha del primer ejercicio no la veo.

Me gustaría también poder enterarme para que el año que viene, no se me pase, no vaya a ser que haya estudiado y luego no lo haga por eso.... :-\

kity

*
Sol
Cita de: Cumulus24 en Lunes 20 Diciembre 2010 12:08:23 PM
Yo lo he mirado en los dos links que han puesto aquí, pero la fecha del primer ejercicio no la veo.

Me gustaría también poder enterarme para que el año que viene, no se me pase, no vaya a ser que haya estudiado y luego no lo haga por eso.... :-\

Cumulus, en la pagina del ministerio es el pdf llamado Orden ARM/2167/2010 que da la relación provisional de admitidos y excluidos. Ahí vienen en el punto tercero la fecha y el lugar del primer examen de la oposición. Creo que en la pagina de la Aemet ese archivo no está, este año hay varios archivos que no han puesto, aunque suelen colgarlos todos.

saludos   :)

Cumulus24

*
Nubecilla
Muchas gracias kity  ;)
Ya estaré atenta para el año que viene jeje

Saludos!!!

nubes

*
Sol
 Hola. Gracias kity y gracias Triton.

Pues va a ser que en la página de la AEMET, que era la que yo seguía, ni se publicó en su momento ni está publicado el pdf con la fecha del primer ejercicio y sí en la del Ministerio:

http://www.mapa.es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/orden_01_09_2010.pdf

En fin, punto negativo para el viejo INM; y muy agradecido a este foro. El año que viene vamos a por el tema y ya sabes Cumulus24, tendremos que estar ojo avizor con el BOE :)

Un saludo, nubes.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: nubes en Martes 21 Diciembre 2010 17:19:29 PM
  Pues va a ser que en la página de la AEMET, que era la que yo seguía, ni se publicó en su momento ni está publicado el pdf con la fecha del primer ejercicio y sí en la del Ministerio:

Si estás interesado en las oposiciones tienes que seguir atentamente las 3 webs:
-BOE
-Ministerio
-AEMET
no olvides ninguna
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

fjmachin

*
Nubecilla
Hola a todos:
Estoy interesado en presentarme a las opos de observador en 2011. Sin embargo, he oído que para este año sólo se van a convocar las de nivel A. Los que están dentro de la AEMET, ¿han oído algo de esto o son rumores a los que no conviene hacer mucho caso?

Gracias,

Francis.

Cumulus24

*
Nubecilla
No fastidies!! espero que no sea cierto.... porque yo me decidí a prepararme estas porque parece que son las que se convocan con más regularidad...  me fastidiaría, encima pudiendo optar a las del grupo A....
En fin... a ver si alguien que sepa confirma algo, por favor!! :-\

moonwalker

*
Sol
Hola!

Yo también había oído algo parecido, el día del examen algunos compañeros que trabajaban de interinos decían que este próximo año solamente iban a salir plazas para Meteorólogo y Diplomado. Pero claro, no sé si será verdad, un rumor o qué será, pero tampoco creo que se lo hayan inventado...
Si alguien lo sabe de primera mano, porfavor que nos avise!

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Por si acaso vosotros estudiad, claro.
Ni idea de si esos rumores serán ciertos o no
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Cumulus24

*
Nubecilla
Sí, estudiamos claro que sí jajaja pero no es lo mismo estudiar para unas que para otras... pero lo que más me reconcome es poder optar a cualquiera y estudiar para otras que igual no salen, ahora mismo estoy bloqueadaaaaaa ains

fjmachin

*
Nubecilla
Hola de nuevo:
Por lo visto el año pasado la AEMET pidió 8 observadores y 8 diplomados, y el ministerio los transformó en16 observadores de cara a la OEP. Por eso este año se espera que la AEMET quiera Diplomados...

Lamento generar esta confusión en los que están estudiando, pero es que yo también llevaba estudiando casi dos meses cuando me enteré de esto (y también me puedo presentar a la de diplomados).

Nada, a esperar a la OEP...

Disculpen nuevamente,

Francis.

Polsim

**
Cumulus Húmilis

Hola a tod@s!

Aprovecho este post para presentarme en este foro, es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo siguendolo.

Me presenté a las opos de observador el año pasado pero no llegué a pasar el primer corte y estoy arrancando motores de cara al 2011. En fín si sólo salen las opos de diplomado lo intentaremos pero supongo que va a ser mas duro, si cabe.

Bueno, saludos a tod@s y gracias a los veteranos del foro por las ayudas y consejos vertidos en este hilo.