Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009

Iniciado por ManoloZ, Viernes 27 Febrero 2009 15:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minuevoemail80

*
Sol
Si alguien ha ido a la apertura de cabeceras que comente algo de lo que ha pasado allí  :P

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
tic tac tic tac ;)
Ya pronto sabremos algo
Animo y suerte a todos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Gloria

Cb Calvus
Enhorabuena a los que han pasado. Esta vez no ha habido suerte  :)
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

minuevoemail80

*
Sol
Sí, ya han salido, pero alguien me puede decir quien es este tío:

MARTÍN CARO, Ángel  20261703 ????????????????

porque en la lista de aprobados del 1er ejercicio no sale !!!!

Pero como han hecho la lista?, con un listín telefónico y un bombo o qué???

por favor que alguien me lo explique  :-\ :-\ :-\

Gloria

Cb Calvus
Anda, mirate la correccion de notas del primer ejercicio
En la primera lista salia uno repetido y este no salia  ;)
Desde Gerena

minuevoemail80

*
Sol
Ah vale  :mucharisa: , qué casualidad también que haya pasado justo el que faltaba por incluir en el 1er ejercicio y que se apellide Martín (todos los Martín de la lista del 1er ejercicio han pasado). Bueno otra vez será. Saludos.

liha

*
Sol
Vaya, esta vez me he vuelto a quedar en las puertas, y eso que no me salió mal el examen!. Lo que no me gusta es que no sepamos realmente la nota del examen, para saber en que situación estamos. Hay forma de enterarse o poder reclamar?.

Bueno, ante todo enhorabuena a los 8 aprobados! Disfrutar del trabajo soñado!!

Recuerdo hace tiempo Manolo comentó que el objetivo de que este año aprobaran tantos el primer examen era el de elaborar listas de interinidades, porque hace falta gente en la AEMET, ¿se sabe algo más de esto?

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Felicidades a los afortunados. Y condolencias al resto: ha sido un mal año, con la criis salieron muy pocas plazas.

CitarRecuerdo hace tiempo Manolo comentó que el objetivo de que este año aprobaran tantos el primer examen era el de elaborar listas de interinidades, porque hace falta gente en la AEMET, ¿se sabe algo más de esto?
Eso es sólo una ocurrencia mía,, parece tener sentido, puesto que en la convocatoria de interinos última se valoraba el haber aprobado el primer ejercicio
De cuando habrá convocatoria de interinos ni idea, pero estad atentos a la web del Ministerio y la de la Agencia.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

minuevoemail80

*
Sol
Pero nos llegará un telegrama directamente a casa o nos tenemos que apuntar en alguna lista de interinos / bolsa cuando salga (si sale) ??

P.D. A mi también me salió bien el examen excepto algunos errores y también me gustaría saber donde he quedado, se puede llamar o algo para saber la nota transformada?  :P

Gloria

Cb Calvus
A mi tambien me salio bien, si fuera un examen de universidad diria que incluso para nota, pero aqui se trata de hacer mejor examen que los demás.
A partir de ahora, para ingresar en las listas de interinos hay que aprobar obligatoriamente algun examen (supongo que los que ya estan en la lista no, pero ni idea) Es lo que sacaron en la nueva normativa que aparece en la pagina web de la Aemet (el primer enlace de interinidades), asi que yo tambien creo que han pasado a mas gente el primer examen (no cortando tanto como otros años) para que haya interinos.
Habrá que estar atentos.
Suerte a todos
Desde Gerena

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: minuevoemail80 en Sábado 12 Diciembre 2009 03:43:59 AM
Pero nos llegará un telegrama directamente a casa o nos tenemos que apuntar en alguna lista de interinos / bolsa cuando salga (si sale) ??

Lo que hicieron el año pasado (o comienzos de este) fue poner una convocatoria de interinidades en la web.  Y dieron un plazo.  No esperes que te llamen!
Lo de la anterior convocatoria lo tienes detallado en la web de AEMET
http://www.aemet.es/es/anuncios/convocatorias/func_interinos_y_pers_laboral/Funcionarios_interinos/Funcionarios_interinos
y también creo que está en la web del Ministerio
Supongo que la siguiente convocatoria de interinidades será parecida

P.D. A mi también me salió bien el examen excepto algunos errores y también me gustaría saber donde he quedado, se puede llamar o algo para saber la nota transformada?  :P

Supongo que podrás contactar con los del tribunal.

La p*tada de las oposiciones es que aunque te salga bien el examen si resulta que  hay  60 ó 70 exámenes y te quedas el 9º o 10º pues has hecho un muy buen examen, pero si sólo hay 8 plazas pues quedarte 9º ó 10º no te sirve para nada. Es la gran diferencia entre un examen normal y uno de oposición. Pero no hay que deprimerse por ello, piensa que todo lo que hayas preparado este año te vendrá bien para llebarlo mejor el próximo.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)