Oposiciones observadores 2011

Desconectado nuvol

  • Sol
  • *
  • 29
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1092 en: Miércoles 08 Febrero 2012 17:12:04 pm »
hola juan juan. yo soy de alicante, casi casi del sur

Desconectado gnomor

  • Sol
  • *
  • 14
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1093 en: Miércoles 15 Febrero 2012 15:33:39 pm »
Hola a todos,

dónde se pueden conseguir los exámenes de problemas de la convocatoria 2011?

En aemet no los veo...

Por cierto, del 2012, chungo pastel en que se convoquen, verdad??

Saludos
« Última modificación: Miércoles 15 Febrero 2012 15:37:04 pm por gnomor »
Su caballo no come, no bebe, nunca se cansa y corre como alma que lleva el diablo.

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1094 en: Jueves 16 Febrero 2012 00:01:00 am »
Hola a todos,

dónde se pueden conseguir los exámenes de problemas de la convocatoria 2011?

En aemet no los veo...

Por cierto, del 2012, chungo pastel en que se convoquen, verdad??

Saludos

Quiza algun alma caritativa que se les haya llevado y pueda pasarnosles, sino de momento publicamente no estan disponibles (al menos no que yo sepa).

Desconectado nuvol

  • Sol
  • *
  • 29
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1095 en: Jueves 16 Febrero 2012 07:36:08 am »
buenas, no nos dejaron sacar el examen, pero entiendo que como en años anteriores, lo tendrian que colgar en la web, ahora, no se cuando, porque estan tardando en sacar información mucho mas que el año pasado. un saludo

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1096 en: Jueves 16 Febrero 2012 10:47:00 am »
buenas, no nos dejaron sacar el examen, pero entiendo que como en años anteriores, lo tendrian que colgar en la web, ahora, no se cuando, porque estan tardando en sacar información mucho mas que el año pasado. un saludo

Gracias  por compartir informacion :)

Desconectado gnomor

  • Sol
  • *
  • 14
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1097 en: Jueves 16 Febrero 2012 13:24:42 pm »
Oído cocina!

Suponía que sería así y que no nos debemos de extrañar por el retraso...

Por cierto, de rumores sobre este año, nadie sabe nada??

Saludetes.
Su caballo no come, no bebe, nunca se cansa y corre como alma que lleva el diablo.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1098 en: Jueves 16 Febrero 2012 19:30:55 pm »
Hola gnomor,

Sobre los rumores, lo único que te puedo decir es que en AEMET, como en la mayoría de organismos públicos, están "a verlas venir" en espera de los resultados de las elecciones andaluzas y la segunda fase de los recortes. Por tanto, hay que esperar.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado gnomor

  • Sol
  • *
  • 14
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1099 en: Viernes 17 Febrero 2012 08:32:48 am »
Buenos días a todos y Erruben,

coincido bastante contigo y tu apreciación de las elecciones andaluzas...

Saludetes
Su caballo no come, no bebe, nunca se cansa y corre como alma que lleva el diablo.

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1100 en: Viernes 17 Febrero 2012 11:16:45 am »

Efectivamente este año NO nos dejaron sacar los examenes del aula.

Ubi non matam patatam non est

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1101 en: Miércoles 22 Febrero 2012 15:34:22 pm »
Hola, hoy leyendo La Voz de Galicia en su página 2 se recogen declaraciones del responsable de La Academia en A Coruña (Academia para la preparación de diversas oposiciones) en un artículo titulado: "La matrícula de opositores en academias privadas cayó un 50% en el último año"

Esas declaraciones de Luciano Castiñeiras fueron: "Los exámenes para el servicio de vigilancia aduanera, policía nacional, guardia civil o meteorólogos continúan, al igual que están abiertos aquellos que ya estaban en marcha en la comunidad (gallega)..."

Si visitamos la página de la academia:

http://www.laacademia.info/

vemos que efectivamente la resaltan pero con la información referente al año pasado.  :crazy:

Digo yo a tenor de todo esto: ¿sabrán algo que desconocemos muchos o simplemente se dijo una lista de puestos y salió el de meteorólogo por casualidad, o lo puso el periodista tras visitar su web, o...?

Sabemos que es muy poco probable que se saquen no ya estas plazas sino casi cualquiera, pero me llama la atención que el responsable de un centro privado de preparación de oposiciones enumere las de observadores de meteorología junto con las de guardia civil, policía nacional, vigilancia aduanera,...
¿Será que se considerarán también como servicios esenciales?  :-[ :crazy:  :)

Un saludo.

P.D. Os pondría un enlace a la página de La Voz, pero resulta que justo esta noticia destacada de hoy pertenece al quiosco, con lo que habría que descargarse el periódico digitalmente...previo pago.
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado Polsim

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 183
  • Sexo: Masculino
    • cultura agraria
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1102 en: Miércoles 22 Febrero 2012 15:56:11 pm »
Hola meidemsi!

No creo que el director de la academia goce de información privilegiada. Además, los de las academias, son parte interesada. A ellos les conviene dejar caer que a lo mejor, lo más probable, he oído, me han dicho,..... por que viven de la ilusión del opositor.

La put... es que el Sr Mariano Rajoy dejó abierta la puerta a convocar oposiciones en los servicios esenciales del estado. Y si me preguntas. ¿son los observadores esenciales? Yo creo que si, pero perfectamente pueden dejarlo correr para más adelante. Vamos, que nos tienen en vilo hasta que no salga la OEP.

A seguir esperando se ha dicho

Saludos

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1103 en: Miércoles 22 Febrero 2012 20:51:06 pm »
Es que el tío habla de opos que siguen su proceso, pero creo que la oposición de esta convocatoria ya acabó...(además me consta que ningún alumno de esa academia pasó el primer examen, con lo que la última ya no están preparándola desde noviembre).

Ojalá que sea servicios esenciales, pero claro como les guste a ellos, temblaremos pero no de frío con las reformas que se allegan.

Un saludo.
A Coruña, 58 msnm.