Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Sí ha salido ya, pero no debería también salir la lista de personas que se van a nombrar funcionario en prácticas?
Otra cosa nuvol, tú de dónde?

nuvol

*
Sol
soy de alicante, tu eras de andalucia no? si no me equivoco, primero convocan el curso, y unos dias mas tarde, sacan la lista de funcionarios en practicas

neiel

*
Sol
Hola! Hace poco que conozco el foro... soy una de las chicas que aprobó este año la de observadores, que somos poquitas. Soy de Coruña. A los que también hayan aprobado nos vemos en junio y a los demás, espero contribuir  en el foro de ahora en adelante y ya nos iremos conociendo.  :)

GAELETE

*
Sol
Hola, yo soy de Vigo y estoy buscando piso en Moncloa con un chico de Albacete. Si te interesa envíame un mensaje y si no, ya nos veremos el 5 de junio con los demás observadores.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Hola, yo de Cádiz. Tardan en sacar el nombramiento de funcionario en prácticas. Saludos.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Yo soy de Cádiz, algunos foreros más que hayan aprobado que se animen a decir de dónde son?
Saludos a todos.

el que es

Nuevo
Hola a todos. Soy una de las personas que ha aprobado este año el examen de Observador. Ya queda muy poquito para empezar el curso y conocernos. Junio está ya  aquí y estoy buscando dónde alojarme durante estos meses de curso. Por eso, si a alguna persona le hace falta alguien para compartir piso, puede contar conmigo.Yo soy de Cáceres. Un abrazo. Hasta pronto.

ndte

*
Sol
Hola estoy terminando la carrera de geografía y estoy pensando prepararme las oposiciones de observador pero ya de cara al año 2013, y ya después si consiguiera entrar, intentar la promoción interna. Alguien sabe cuando se sabe si salen, o si hay alguna previsión de ello (ya que estando como están las cosas lo veo difícil). Y por otro lado el temario dónde se puede conseguir? Los que habéis aprobado ¿de donde lo sacasteis?.
Gracias, y suerte a todos los que habéis aprobado y vais a hacer el curso!
Cehegín (Murcia)

GAELETE

*
Sol
Alguien que haya hecho el curso selectivo de observador del año pasado podría comentar cómo fue el examen de la primera parte teórica? Es que en esta convocatoria nos están llenando de papeles.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: ndte en Miércoles 30 Mayo 2012 00:21:15 AM
Hola estoy terminando la carrera de geografía y estoy pensando prepararme las oposiciones de observador pero ya de cara al año 2013, y ya después si consiguiera entrar, intentar la promoción interna. Alguien sabe cuando se sabe si salen, o si hay alguna previsión de ello (ya que estando como están las cosas lo veo difícil).
Hola. Parece que tal cual van las cosas este año nada
Y por otro lado el temario dónde se puede conseguir? Los que habéis aprobado ¿de donde lo sacasteis?.
Gracias, y suerte a todos los que habéis aprobado y vais a hacer el curso!
Tienes convocatorias anteriores, exámenes y bibliografía recomendada en la web de AEMET
http://www.aemet.es/es/anuncios/convocatorias/oposiciones/grupo_c1/otras_convocatorias
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)