Bueno, tras cinco años de la publicación del último post, tengo que decir que mi WMR88 sigue funcionando, renqueante, pero funcionando.
Me ha fallado el pluviómetro últimamente pero creo que lo he medio solucionado. Creo que el problema es que las conexiones de alimentación se oxidan aumentando la resistencia y bajando la potencia general del transmisor.
Mirando este hilo, observo que mi estación tiene seis años de funcionamiento, lo que no está nada mal. Tuve que tirar de garantía una vez, pero por lo demás, la considero totalmente amortizada. Los plásticos están amarillentos pero cosas como el anemómetro siguen al pie del cañón. El sensor de temp/humedad no ha vuelto a dar problemas. Solo el pluviómetro (mal construido) se está muriendo.
El problema es que en 2020 ya no hay recambios para esta estación. Tienes que canivalizar otra que compres de modelo compatible o pagar lo que costó la estación por los últimos que quedan.
Si muere definitivamente, me plantearé el cambio. Creo que ha cumplido su misión con creces, para lo que costó. Solo quería dejar constancia de ello.
A mi me sigue funcionando parcialmente; la estación funciona, pero no reconoce el anemómetro, por más que reseteo la estación y el accesorio una y otra vez, esto ya me pasó desde que la compré.
El pluviometro al poco tiempo de comprarla tuvo un percance, se rompió y lo tuve que desechar.
Reitero como dije en su día, una estación de calidades paupérrimas que no vuelvo a comprar un producto así en mi vida.