OREGON SCIENTIFIC WMR88

Desconectado ddrsamusaran

• Cb Calvus
  • 1792
  • Alumno aventajado
Re:OREGON SCIENTIFIC WMR88
« Respuesta #60 en: Viernes 18 Septiembre 2020 12:36:19 pm »
Bueno, tras cinco aos de la publicacin del ltimo post, tengo que decir que mi WMR88 sigue funcionando, renqueante, pero funcionando.

Me ha fallado el pluvimetro ltimamente pero creo que lo he medio solucionado. Creo que el problema es que las conexiones de alimentacin se oxidan aumentando la resistencia y bajando la potencia general del transmisor.

Mirando este hilo, observo que mi estacin tiene seis aos de funcionamiento, lo que no est nada mal. Tuve que tirar de garanta una vez, pero por lo dems, la considero totalmente amortizada. Los plsticos estn amarillentos pero cosas como el anemmetro siguen al pie del can. El sensor de temp/humedad no ha vuelto a dar problemas. Solo el pluvimetro (mal construido) se est muriendo.

El problema es que en 2020 ya no hay recambios para esta estacin. Tienes que canivalizar otra que compres de modelo compatible o pagar lo que cost la estacin por los ltimos que quedan.

Si muere definitivamente, me plantear el cambio. Creo que ha cumplido su misin con creces, para lo que cost. Solo quera dejar constancia de ello.

A mi me sigue funcionando parcialmente; la estacin funciona, pero no reconoce el anemmetro, por ms que reseteo la estacin y el accesorio una y otra vez, esto ya me pas desde que la compr.
El pluviometro al poco tiempo de comprarla tuvo un percance, se rompi y lo tuve que desechar.

Reitero como dije en su da, una estacin de calidades pauprrimas que no vuelvo a comprar un producto as en mi vida.
Mstoles sur 660 msnm.