Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA

Desconectado uro

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #72 en: Viernes 13 Enero 2006 21:56:24 pm »
Una pregunta + Gustavo....

Cuando vas en el coche, te coje bien los satelites? supongo que si pq si dices que te los pilla estando en casa.

Saludos

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #73 en: Viernes 13 Enero 2006 22:04:08 pm »
Una pregunta + Gustavo....

Cuando vas en el coche, te coje bien los satelites? supongo que si pq si dices que te los pilla estando en casa.

Saludos

Sin ningun problema. Es lo bueno de los Sirf III. Con otros tipos de GPS y si tienes lunas atermicas en el coche (cada vez mas frecuentes), o sacabas una antena externa o te despedias de usar el GPS.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #74 en: Lunes 16 Enero 2006 00:36:52 am »
Hola a todos... hay que ver lo que duran algunos tópics que siempre vienen bien... ;)

Por reyes a mi padre le trajeron un Acer N35 con GPS incorporado, pero aún no tengo software, aunque un colega esta semana me pasará el Tom Tom. Sabéis para qué sirve la antena que lleva consigo con el cable y todo? no es muy engorroso? es necesario que vaya siempre conectada esa antena externa al pda siempre que se quiera utilizar la función GPS?

Gracias.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #75 en: Lunes 16 Enero 2006 09:23:52 am »
Hola a todos... hay que ver lo que duran algunos tópics que siempre vienen bien... ;)

Por reyes a mi padre le trajeron un Acer N35 con GPS incorporado, pero aún no tengo software, aunque un colega esta semana me pasará el Tom Tom. Sabéis para qué sirve la antena que lleva consigo con el cable y todo? no es muy engorroso? es necesario que vaya siempre conectada esa antena externa al pda siempre que se quiera utilizar la función GPS?

Gracias.

La antena es para navegación en coche. Los GPS que no sean Sirf III o algunos Sirf II, si van en un coche con lunas atermicas, no reciben señal, por lo que hay que sacar la antena externa. Si tu coche no tiene ese tipo de luna, normalmente el GPS podrá recibir señal sin problemas. Es cuestion de que pruebes.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #76 en: Martes 17 Enero 2006 23:35:54 pm »
Hola a todos... hay que ver lo que duran algunos tópics que siempre vienen bien... ;)

Por reyes a mi padre le trajeron un Acer N35 con GPS incorporado, pero aún no tengo software, aunque un colega esta semana me pasará el Tom Tom. Sabéis para qué sirve la antena que lleva consigo con el cable y todo? no es muy engorroso? es necesario que vaya siempre conectada esa antena externa al pda siempre que se quiera utilizar la función GPS?

Gracias.

La antena es para navegación en coche. Los GPS que no sean Sirf III o algunos Sirf II, si van en un coche con lunas atermicas, no reciben señal, por lo que hay que sacar la antena externa. Si tu coche no tiene ese tipo de luna, normalmente el GPS podrá recibir señal sin problemas. Es cuestion de que pruebes.

Ok... ya informaré

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #77 en: Miércoles 15 Febrero 2006 12:33:58 pm »
Hola;
Ya tengo la pda, HP Ipaq. Veamos si me voy aclarando, porque me aparece el gps en el biuetooth, pero no se comunica ni con el tom tom, ni con el compe, veremos

Mod

  • Visitante
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #78 en: Miércoles 15 Febrero 2006 13:00:52 pm »
Hola;
Ya tengo la pda, HP Ipaq. Veamos si me voy aclarando, porque me aparece el gps en el biuetooth, pero no se comunica ni con el tom tom, ni con el compe, veremos

Te pasa lo mismo que a mi, tengo conexion entre el GPS y la PDA pero no me rula en los programas.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #79 en: Miércoles 15 Febrero 2006 16:06:17 pm »
Y ademas, del compe, parece que solo se me instala la demo, no consigo meter los mapas, le he puesto una tarjeta de un GB, por que si no, no cabria, supongo :crazy:

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #80 en: Lunes 27 Febrero 2006 10:03:52 am »
Parece que ya va bien ;D
Alguien sabe como se puede capturar una imagen de la pda para subir aqui?

Mod

  • Visitante
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #81 en: Martes 28 Febrero 2006 09:54:27 am »
Parece que ya va bien ;D
Alguien sabe como se puede capturar una imagen de la pda para subir aqui?

Hazle una foto que tardas menos. ;D

Desconectado uro

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #82 en: Miércoles 01 Marzo 2006 18:49:58 pm »
Hola

Quería daros las gracias a todos y en especial a Gustavo porque me habeis servido de mucho.

Al final me pillé una hp 4700 y un gps syson chip (os dejo una foto)



He comprobado que para mi esta es la mejor solución y de momento bastante bien.

Como veis tengo una funda de magnesio y quizá no le permite refrigerar muy bien, hoy tuve que hacer un reinicio y quizá fue por ello.

Más adelante le compraré el soporte para el coche y tengo una duda de si usar el cargador de mechero del gps que es de 1,5 A  y 5 V , creo que puede valer para la pda, no? que es de 2A y 5 V,.??

Seguiré estando por aqui por si puedo ayudar en algo.

Desconectado El charcutero

  • Nubecilla
  • *
  • 53
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #83 en: Domingo 15 Febrero 2009 20:10:28 pm »
Hola, soy el charcutero.
He estado leyendo tu artículo del sigpac y la verdad es que me gustaría saber de donde te has bajado el sigpac para el pda.
Gracias y hasta pronto.