Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5427
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #24 en: Lunes 21 Noviembre 2005 20:11:42 pm »
Decidido, cambiare mi receptor gps, y si puedo, cojo una pda.
Este que tienes Gustavo, es muy caro?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #25 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:40:29 am »
Decidido, cambiare mi receptor gps, y si puedo, cojo una pda.
Este que tienes Gustavo, es muy caro?

Creo recordar que fueron sobre 180 € puesto en mi casa, por contrarreembolso. Ahora no estoy muy al dia de precios, ya han pasado unos meses desde que lo compré, pero es hasta facil que haya bajado o haya salido alguno mas barato. Que cuando yo compré el mio habia alguno mas barato, tambien con chip Sirf III, pero que salia peor en las comparativas.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #26 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:59:06 am »
Por cierto, lo he mirado y me costó 150 €, no 180 €. Y tambien he visto que ahora está a 145 €. Y tambien que hay otro que es igual de bueno o mejor que el que yo tengo que cuesta 139 €  ;D  ;D

Mod

  • Visitante
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #27 en: Martes 22 Noviembre 2005 08:10:06 am »
Decidido, cambiare mi receptor gps, y si puedo, cojo una pda.
Este que tienes Gustavo, es muy caro?

Han bajado muchisimo de precio, por 300 euros ya puedes montarte todo un equipo como el de Gustavo, eso si, si tienes algun programa de "ayuda" para conseguir el software.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5427
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #28 en: Martes 22 Noviembre 2005 10:29:41 am »
Seria mucho pedir, el enlace donde consultas, Gustavo?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #29 en: Martes 22 Noviembre 2005 14:23:47 pm »
Seria mucho pedir, el enlace donde consultas, Gustavo?

¿Los precios?. Lo siento, eso es alto secreto que solo confesaría bajo amenaza de muerte.  :mucharisa:  :mucharisa:

http://www.navegadoresGPS.com  ;D

Yo no tuve ningun problema, al contrario, con esta tienda. Lo pedí un dia por la mañana y al dia siguiente por la tarde lo tenia en mi casa, ya digo, por contrareembolso. Ademas les hice una consulta sobre el aparato, muy tecnica y que cualquiera no sabria contestar, y cuando lo recibí comprobé que la información que me dieron, era correcta. Peeeeroooo...., hay algun foro de internet en que se han comentado problemas con esta tienda, y usuarios que no la recomendaban. Yo no los he tenido, ya digo, pero el que avisa no es traidor.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5427
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #30 en: Martes 22 Noviembre 2005 17:55:01 pm »
Gracias ;D, bueno, mas que por el precio, era por encontrar el producto antes.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5427
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #31 en: Jueves 24 Noviembre 2005 12:45:43 pm »
Veo que tu receptor es inalambrico, te ha dado algun problema, tiene buena autonomia?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #32 en: Jueves 24 Noviembre 2005 13:04:05 pm »
Te refieres al mio supongo. Si, va por Bluetooth. Alcance mucho mas que suficiente, no creo que nadie se deje el GPS en un lugar y se vaya a explorar a otro, tiene que ir todo junto  ;D. Normalmente, de decenas de metros si no hay obstaculos y menos, 10-15 m, dependiendo de lo que haya de por medio. La conexión es estable, yo nunca la he perdido. Y autonomia, nunca la he agotado, pero me parece que el que yo tengo ronda las 6h de funcionamiento continuo. La batería es intercambiable, puedes llevar otra/s de repuesto, ya que ademas es compatible con móviles nokia, las hay a montones en el mercado a precios asequibles.

Mod

  • Visitante
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #33 en: Jueves 24 Noviembre 2005 13:20:09 pm »
Te refieres al mio supongo. Si, va por Bluetooth. Alcance mucho mas que suficiente, no creo que nadie se deje el GPS en un lugar y se vaya a explorar a otro, tiene que ir todo junto  ;D. Normalmente, de decenas de metros si no hay obstaculos y menos, 10-15 m, dependiendo de lo que haya de por medio. La conexión es estable, yo nunca la he perdido. Y autonomia, nunca la he agotado, pero me parece que el que yo tengo ronda las 6h de funcionamiento continuo. La batería es intercambiable, puedes llevar otra/s de repuesto, ya que ademas es compatible con móviles nokia, las hay a montones en el mercado a precios asequibles.

Ese es otro tema, las baterias de las PDA duran un suspiro no?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #34 en: Jueves 24 Noviembre 2005 13:29:56 pm »
Te refieres al mio supongo. Si, va por Bluetooth. Alcance mucho mas que suficiente, no creo que nadie se deje el GPS en un lugar y se vaya a explorar a otro, tiene que ir todo junto  ;D. Normalmente, de decenas de metros si no hay obstaculos y menos, 10-15 m, dependiendo de lo que haya de por medio. La conexión es estable, yo nunca la he perdido. Y autonomia, nunca la he agotado, pero me parece que el que yo tengo ronda las 6h de funcionamiento continuo. La batería es intercambiable, puedes llevar otra/s de repuesto, ya que ademas es compatible con móviles nokia, las hay a montones en el mercado a precios asequibles.

Ese es otro tema, las baterias de las PDA duran un suspiro no?

Depende el modelo de PDA. La que yo tengo sobre cuatro horas con el bluetooth encendido y sobre 5-6h sin él, aunque es verdad que es de las que mas duran. Pero yo con el uso que le doy tengo mas que suficiente, solo enciendo la pda y el gps cuando lo necesito. Ademas de que tanto la pda y el gps que yo tengo son de batería intercambiable. En caso de necesitar mas autonomia, que de momento no lo he necesitado, me compro una bateria de repuesto para cada uno, o las que quiera, y arreglao. Ademas de que las puede recargar en el mechero del coche. No se..., a no ser para el que se quiera ir a la aventura al Amazonas, con lo puesto, y sin rastro alguno de civilización, la autonomía no será el mayor de los problemas  ;D.

Mod

  • Visitante
Re: Os presento a mis nuevos compañeros de camino. GPS y PDA
« Respuesta #35 en: Jueves 24 Noviembre 2005 13:35:06 pm »
Te refieres al mio supongo. Si, va por Bluetooth. Alcance mucho mas que suficiente, no creo que nadie se deje el GPS en un lugar y se vaya a explorar a otro, tiene que ir todo junto  ;D. Normalmente, de decenas de metros si no hay obstaculos y menos, 10-15 m, dependiendo de lo que haya de por medio. La conexión es estable, yo nunca la he perdido. Y autonomia, nunca la he agotado, pero me parece que el que yo tengo ronda las 6h de funcionamiento continuo. La batería es intercambiable, puedes llevar otra/s de repuesto, ya que ademas es compatible con móviles nokia, las hay a montones en el mercado a precios asequibles.

Ese es otro tema, las baterias de las PDA duran un suspiro no?

Depende el modelo de PDA. La que yo tengo sobre cuatro horas con el bluetooth encendido y sobre 5-6h sin él, aunque es verdad que es de las que mas duran. Pero yo con el uso que le doy tengo mas que suficiente, solo enciendo la pda y el gps cuando lo necesito. Ademas de que tanto la pda y el gps que yo tengo son de batería intercambiable. En caso de necesitar mas autonomia, que de momento no lo he necesitado, me compro una bateria de repuesto para cada uno, o las que quiera, y arreglao. Ademas de que las puede recargar en el mechero del coche. No se..., a no ser para el que se quiera ir a la aventura al Amazonas, con lo puesto, y sin rastro alguno de civilización, la autonomía no será el mayor de los problemas  ;D.

Hombre el Amazonas no, pero Guadarrama si, yo hay dias que me paso casi 10 horas por el monte, pero vamos, si hay baterias intercambiables y demas sin problemas.

La semana que viene o este finde me acercare a comprar el equipo, ya he conseguido el OZI, el programa que me pasa los archivos para leerse en PDA y las ortos de Madrid y Guadarrama, aparte de mapas por si acaso, espero no ser tan cazurro que no sepa calibrar los mapas para pasarlos despues.