Pues una verdadera pena, la verdad, por mi parte también he recibido un buen palo, pues el PCE que tenía en el pico Caimodorro 1.930m. también me lo han birlado 
Pero bueno, como diría por ahí, son gajes del oficio....tocará reemplazarlo.
Saludos
Otra gran mala noticia. Sabiendo esto, se me quitan las ganas de probar, y es que, cuanto más "perdido" está un paraje, más probabilidad hay de sufrir un hurto.
Una pena, el Caimodorro aún es una zona que puede ser algo frecuentada, pero dudo yo que se paren mucho, pues de las cientas de personas que han de pasar sólo puede haber una con mala leche y lo peor es que le dé por pagarla contigo. Es una pena, en estos casos sólo nos cabe volver a poner una o resignarse y dejarlo. Yo creo que todo depende de las ganas que tengas, evidentemente la parte económica que quieras dedicar a ello y la confianza que le des.
Hay muchas veces que piensas que es imposible, o las pones en lugares enrevesados, muy ocultos... y aún así no logras explicarte cómo tienen las ganas de robarla y hacen tal esfuerzo para ello, si el 99% de los ladrones no sabe el uso que tiene...
En este caso, lo siento mucho por las pérdidas, hay que ver la decisión que se toma ante las pérdidas y la postura que se adopta. Todo depende.
Aquí hay un post que explica brevemente cómo se puede evitar que la gente robe estaciones:
https://foro.tiempo.com/como-evitar-robos-de-una-estacion-meteorologica-en-el-campo-t131920.0.htmlSin duda me quedo con lo que dice Casacota: "No te hagas muchas esperanzas: incluso termómetros escondidos en grietas de rocas en alta montaña a los que sólo se podía acceder escalando han desaparecido a los pocos días o incluso horas."
Siempre podréis ponerlas en lugares difíciles de acceder o poner carteles como hizo MeteoHuelva, de peligro eléctrico, de radiación, de electrocución, alta tensión, material eléctrico, peligro de muerte... puede funcionar. Aunque esto haga más visible la estación en campo abierto, la mayoría de la gente, como hemos dicho, no sabe de qué se trata, es ingenua, así que huye.
La razón de que no la roben en dolinas, lugares de muy alta montaña, valles escondidos... es porque no se puede acceder. A todos los lugares accesibles, aunque intransitados, hay que sumarles un plus de peligrosidad.
Una pena la pérdida que hemos tenido, pero hay que continuar sin duda. Lo lamento muchísimo y bueno, espero que el/la cabr(´)n/cabr()na que las haya robado por lo menos esté haciendo un uso correcto, o al menos como he dicho le esté siendo tan útil o más que nos era a nosotros