POLOS DEL FRIO, 2009-2010...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Septiembre 2009 12:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Pablito en Jueves 17 Diciembre 2009 22:27:46 PM
Lo de Urbasa quizás sea debido al ligero viento que se ha levantado,5-6km/h,que puede ser suficiente para remover la capa de inversión.Es fácil que si calma de nuevo se vuelva a desplomar.

En cuanto a la nubosidad según el NMM-12 parece que se podría aguantar hasta las 6:00h en la zona de Reinosa y también en Remendía.Burgos podría aguantar despejado hasta el amanecer.

a Burgos ya se le fastidió la helada se ha metido la nubosidad y la temperatura empieza a subir ahora mismo -9,3, cuando hace justo 1 hora habia -12,6. Una pena pero a burgos si no es el viento son las nubes pero la heladas fuertes siempre se acaban jodiendo por algo, no es como en otras ciudades como soria o ávila, pero bueno....

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Una pena pues llevaba camino de obtener un registro impresionante.Me parece que el mapa que he colgado antes era más indicativo de las nubes medias y altas.Parece que para nubes bajas,nieblas,etc...era mejor este.A estas horas ya marcaba nubosidad sobre la zona de Burgos.Perdón  avergonzado

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
En Reinosa -10.4º Están estancados.
Avilés

rs

Supercélula
Remendia va como una bala, quizás me pierda algo el fin de semana pero me voy a verlo de cerca al Pico Marboré, ya os contaré... intentaremos dormir lo más alto a ver si cogemos un buen registro. Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Cita de: rs en Jueves 17 Diciembre 2009 22:51:05 PM
Remendia va como una bala, quizás me pierda algo el fin de semana pero me voy a verlo de cerca al Pico Marboré, ya os contaré... intentaremos dormir lo más alto a ver si cogemos un buen registro. Un saludo
Pues yo ya te digo Rafa que el sábado no me subo a aguas amargas a dormir ni loco  :mucharisa: :mucharisa:

Ahora en serio, parece que por aquí también se ha despejado y calmado el viento, si aguanta la noche, con la ayuda de la nieve, se puede ver algo decente. Lástima que Peralejos este KO., porque siempre es un referente.  :-\

-3,7ºC por Ori

saludos
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Cita de: drakis en Jueves 17 Diciembre 2009 23:00:33 PM
Pues yo ya te digo Rafa que el sábado no me subo a aguas amargas a dormir ni loco  :mucharisa: :mucharisa:

Hombe, llevo saco...

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
En el Embalse de Ortigosa se dan -11,5 ºC a estas horas. Muy notable para esta zona.
http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/graficas_numeros/tag:EM11L02TEMPE

Me llama la atención también Lagrán (Álava), que a sólo 750 metros está dando -10,4 ºC a las 23:00

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Cita de: rs en Jueves 17 Diciembre 2009 23:03:48 PM
Cita de: drakis en Jueves 17 Diciembre 2009 23:00:33 PM

Hombe, llevo saco...

jejjee ya imaginaba que no ibas a dormir "pelao"  ;)
Ya sabes, como de costumbre, tráete algunas fotos, para degustarlo.  ::)
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Burgos AP-1 con el río:

Enlace

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Reinosa mejorando... :brothink: esta tres decimas por debajo del otro dia (-12'3 vs -12), y acumula un descenso en las ultimas 10 horas de 13'8 por 11'2 del otro dia (diferencia de 2'6), aunque el otro dia a las 14 horas habia -0'8 y hoy 1'5, o sea, 2'3 de diferencia...

Renuncio tambien, aunque muy lentamente, y esta aun en -8'1... :P

edito: Renuncio no, no va, baja de nuevo a -7'9, no parece su noche, monea de nuevo, mucho moneo es ya...

EDITO 2: -13'7 en Reinosa a las 01 horas vs 13'5 del otro dia... se me antoja clave la siguiente actualizacion...

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Ahora -9,5ºc en Arguis, cielo despejado viento en calma y sin nieve desde hace 3 semanas
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...