Hola, ya tengo lista la web del seguimiento de los polos del frío para la temporada 2005-2006
Se trata de la misma web que ya conocemos, pero adaptada a los meses del próximo otoño-invierno.
La dirección es la misma de siempre:
http://67.15.32.68/web/meteo/localidades.phpCuando accedáis a la web veréis que las estaciones de la tabla han desaparecido. Don't panic!
No es necesario dar de alta a las estaciones de la pasada temporada.[/color] La portada está diseñada para mostrar los datos que introduzcamos a partir del 1 de septiembre de 2005.
Por ejemplo, si yo introduzco a modo de simulación un dato inventado de las temperaturas de Roncesvalles con fecha 1 de septiembre de 2005, automáticamente aparecerá en la lista la estación de Roncesvalles.
Las estaciones nuevas lógicamente sí habrá que dar de alta.
La información de la temporada pasada sigue estando disponible, de manera que podemos hacer una búsqueda de datos por fechas de la temporada pasada (son más de 6500 datos que no podíamos perder).
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias que intentaré satisfacer en la medida de mis posibilidades.
Un saludo.