POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1296 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:05:58 pm »


Madre mía  :o vaya vuelta que te diste...y yo aun me quejo de que hago quilómetros  :-X.

Pues agarraté, hoy llevo 450 km más  :crazy: :risa:

Me he acercado a descargar los PCE,S de Gúdar y he aprovechado, ya que me parecía poca vuelta,  para instalar uno en Guadalaviar........ justo hace una hora y media el termómetro carrefour ( un fiera) marcaba -4 ºC en el mismo pueblo.  :cold:

No nevaba, pero era para ver el Guadalaviar en Villar del Cobo: helado de punta a punta y eso que ya lleva cierta corriente.

Ahora estoy justo al lado del monumento a los republicanos fusilados en las llanadas de Caudé durante la guerra civil........... -1ºC y cayendo bolisas de nieve con un ventorillo de lo más agradable.  :risa:

Guadalaviar nevado, Frías Idem y algo Villar del Cobo....... por cierto, he visto un ciervo y una zorra que ha corrido 100 metros delante del coche.Lo peor los cazas del ejercito sobrevolando el alto tajo a toda pastilla.  :-X

Bueno no os agobio más, supongo que mañana no me podré conectar (espero que la nevada sea moderada y la carretera desde mi pueblo no suele estar para bromas).
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1297 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:09:58 pm »
Hoy han dado 20 cm de nieve para la parte Oriental de Teruel y 10 cm. para la sierra de Albarracín, de momento empieza a nevar por aquí con -3,0ºC  ;D ;D

saludos
Por aquí también va ganando en intensidad poco a poco, por cierto galán ¿las temperaturas que dan en Aragón televisión de Orihuela son las tuyas?

Acaso lo dudabas  8) 8) Las sacan de aquí




Madre mía  :o vaya vuelta que te diste...y yo aun me quejo de que hago quilómetros  :-X.

Pues agarraté, hoy llevo 450 km más  :crazy: :risa:

Me he acercado a descargar los PCE,S de Gúdar y he aprovechado, ya que me parecía poca vuelta,  para instalar uno en Guadalaviar........ justo hace una hora y media el termómetro carrefour ( un fiera) marcaba -4 ºC en el mismo pueblo.  :cold:

No nevaba, pero era para ver el Guadalaviar en Villar del Cobo: helado de punta a punta y eso que ya lleva cierta corriente.

Ahora estoy justo al lado del monumento a los republicanos fusilados en las llanadas de Caudé durante la guerra civil........... -1ºC y cayendo bolisas de nieve con un ventorillo de lo más agradable.  :risa:

Guadalaviar nevado, Frías Idem y algo Villar del Cobo....... por cierto, he visto un ciervo y una zorra que ha corrido 100 metros delante del coche.Lo peor los cazas del ejercito sobrevolando el alto tajo a toda pastilla.  :-X

Bueno no os agobio más, supongo que mañana no me podré conectar (espero que la nevada sea moderada y la carretera desde mi pueblo no suele estar para bromas).

En que parte de Guadalaviar lo has instalado??
Mi blog Clic aquí

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1298 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:10:19 pm »


Madre mía  :o vaya vuelta que te diste...y yo aun me quejo de que hago quilómetros  :-X.

Pues agarraté, hoy llevo 450 km más  :crazy: :risa:

Me he acercado a descargar los PCE,S de Gúdar y he aprovechado, ya que me parecía poca vuelta,  para instalar uno en Guadalaviar........ justo hace una hora y media el termómetro carrefour ( un fiera) marcaba -4 ºC en el mismo pueblo.  :cold:

No nevaba, pero era para ver el Guadalaviar en Villar del Cobo: helado de punta a punta y eso que ya lleva cierta corriente.

Ahora estoy justo al lado del monumento a los republicanos fusilados en las llanadas de Caudé durante la guerra civil........... -1ºC y cayendo bolisas de nieve con un ventorillo de lo más agradable.  :risa:

Guadalaviar nevado, Frías Idem y algo Villar del Cobo....... por cierto, he visto un ciervo y una zorra que ha corrido 100 metros delante del coche.Lo peor los cazas del ejercito sobrevolando el alto tajo a toda pastilla.  :-X

Bueno no os agobio más, supongo que mañana no me podré conectar (espero que la nevada sea moderada y la carretera desde mi pueblo no suele estar para bromas).

Joer Javalambre, ¿llevas algun modem vodafone en un portátil? ¿Cómo te conectas desde por ahí?
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1299 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:18:30 pm »
Drakis, justo a unos 500 metros del pueblo río abajo. Cerca del estrechamiento que forma el valle. 

Zan, llevo el módem de vodafone...... donde hay cobertura de teléfono tengo de internet  ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1300 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:25:31 pm »
Hoy han dado 20 cm de nieve para la parte Oriental de Teruel y 10 cm. para la sierra de Albarracín, de momento empieza a nevar por aquí con -3,0ºC  ;D ;D

saludos
Por aquí también va ganando en intensidad poco a poco, por cierto galán ¿las temperaturas que dan en Aragón televisión de Orihuela son las tuyas?

Pues por aqui de momento nada, caen minicopos pero muy pequeños, cielo bastante blanquecino, y parece que se acerca precipitacion, esperaremos a la tarde.
2.9ºC
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1301 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:33:42 pm »
Zan, ¿nieva en Calamocha?....... parece que le cuesta empezar  :P
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1302 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:38:49 pm »
Zan, ¿nieva en Calamocha?....... parece que le cuesta empezar  :P

Nada, por el momento cubierto, 2ºC y a la espera  ;)

A ver si hay suerte, no paro de mirar sat24 pero no se mucha banda nubosa por el momento...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1303 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:41:13 pm »
Zan, ¿nieva en Calamocha?....... parece que le cuesta empezar  :P

Nada, por el momento cubierto, 2ºC y a la espera  ;)

A ver si hay suerte, no paro de mirar sat24 pero no se mucha banda nubosa por el momento...

Por la sierra de Albarracin ya esta nevando, y nosotros que estamos mas al Este que es por donde viene el tema, nada de nada  :mucharisa: :mucharisa:

Habra que tener paciencia....
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1304 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:42:51 pm »
Vale Javalambre, te sigo por privado, que había entendido la vega de TAjo, y es en el río que pasa por Guadalaviar...
Mi blog Clic aquí

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1305 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:45:23 pm »
Zan, ¿nieva en Calamocha?....... parece que le cuesta empezar  :P

Nada, por el momento cubierto, 2ºC y a la espera  ;)

A ver si hay suerte, no paro de mirar sat24 pero no se mucha banda nubosa por el momento...

Por la sierra de Albarracin ya esta nevando, y nosotros que estamos mas al Este que es por donde viene el tema, nada de nada  :mucharisa: :mucharisa:

Habra que tener paciencia....

Tenemos encima nubosidad baja desde esta madrugada y de estas nubes no creo que veamos nada. Hasta que no entre el levante más marcado nada de nada. Por el momento lo más gordo se lo lleva Cataluña
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1306 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:56:10 pm »
Tranquilidad Zan y Teruel_existe, todo llegará a su debido tiempo, por aquí tan solo nevusquea  debilmente, o sea que tampoco está cayendo la gorda!!  ;)
Eso sí, cuando empiece a liarse por allí abajo, avisais para prepararnos por aquí  ;D ;D

saludos


Mi blog Clic aquí

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...
« Respuesta #1307 en: Sábado 27 Diciembre 2008 00:58:53 am »
De momento poca cosa por aquí con esta situación, un ligero blanqueo más propio de un escarchazo y a la espera de si quiere caer algo más. Eso sí, el frío se mantiene con -3,0ºC.

saludos
Mi blog Clic aquí