Posible temporal histórico en el levante

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #12 en: Viernes 26 Marzo 2004 19:55:17 pm »
Gracias por la respuesta, entonces no veis posibiliades de q tengamos inundaciones?

en la radio he oido q esto puede durar hasta el meircoles. Lo dice un señor de la  univ de alicante q me parecio oir q se llamaba Oncina.

tambien me gsustaria q me dijeseis si puede nevar mas en la sierra. Mañana es sabado y me gustaria subir aver la nieve con unas amigas.

gracias y besos
hay nieve pero por arriba de los 900-1000 metros unos 15cm por ahora  

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #13 en: Viernes 26 Marzo 2004 20:03:48 pm »
y crees que en en el puerto de tudons o en la serrella hay nieve? donde podemos ir con el coche para ver nieve?

es que a mis amigas no les gusta mucho andar he he
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #14 en: Viernes 26 Marzo 2004 20:19:44 pm »
saliendo de denia tudons (1020msnm ) esta bien, aunque solo habra nieve en la cima del puerto, podeis subir algo por aitana he oido que desde hace algun tiempo han levantado la verja militar y se puede subir mas hasta casi el radar ( ojala sea asi alli la teneis asegurada).  LA cota de nieve en esa zona debe ser parecida a la de aqui en Alcoy en la fuente roja se ve nieve desde el km 6.5 (+-900msnm) de la carretera hasta el Santuario.  

Lo malo es que esta nevada la cota esta al limite de altura de las carreteras de la provincia, aqui esta mañana nevaba a 800msnm pero ha ido subiendo la cota hacia los 1000msnm, esperemos que baje algo esta nohe ;D ???.

Suerte mañana haz fotos porfi a mi me toca currar.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #15 en: Viernes 26 Marzo 2004 20:37:40 pm »
Yo en mi opinion creo que puede caer en estos 4 dias mas agua en murcia que la media de 1 año entero.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #16 en: Viernes 26 Marzo 2004 20:44:47 pm »
gracias ers muy amable. Te haremos caso y subiremos al puerto de Tudons, y Alcoy tambien esta cerca verdad? Si hay mucho trafico en tudons como siempre q nieva, a lo mejor vamos a la Font Rotja q es mucho mas encantador.
Tu eres de Alcoy, de q parte? Yo tengo familia en Alcoy,por donde esta la comisaria nacional.
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #17 en: Viernes 26 Marzo 2004 20:54:07 pm »
gracias ers muy amable. Te haremos caso y subiremos al puerto de Tudons, y Alcoy tambien esta cerca verdad? Si hay mucho trafico en tudons como siempre q nieva, a lo mejor vamos a la Font Rotja q es mucho mas encantador.
Tu eres de Alcoy, de q parte? Yo tengo familia en Alcoy,por donde esta la comisaria nacional.

Tudons de Alcoy esta relativamente cerca o lejos segun cada uno a unos +-40minutos en coche por carreteras llenas de curvas despacio , y como has dicho todo depende del trafico creo que mañana no habra demasido comparado a las veces que sale un dia despejado despues de una nevada. Vivo en el ensanche. PON CANAL NOU ESTAN SACANDO IMAGENES DE LA NEVADA
« Última modificación: Viernes 26 Marzo 2004 20:55:54 pm por H2O »

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #18 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:04:59 pm »
no esta muy lejos y a lo mejor si dices que no habra mucho trafic nos pasamos por q 40 minutos no es mucho y merece la pena ver la Font Rotja en nieve. Ya esuvimos el año pasado y nos encanto, es un sitio muy bonito y mas si hay nieve.
El ensanche es la parte q hay donde está la uni de  ingenieria no?
Gracias por lo del canal9 pero es que no puedo ver ese canal en casa por q el monte del castillo no nos deja q llegue la señal. Ha nevado mucho?
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #19 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:11:34 pm »
nieve habia desde los 900m y a 1100m el espesor llegaba a los 15cm , pero como te he comentado la cota ha ido subiendo de los 800m desde esta mañana hasta los 1000-1100m en teoria deberia bajar o mantenerse almenos hasta mañana a medio dia para despues subir hasta los 1500m el domingo

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #20 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:21:07 pm »
veo que entiendes un monton de metereologia. gracias por tu ayuda y espero que mañana aun haya nieve y no se funda hasta tan alto  por que entonces no vamos a ver nada, bueno aun asi nos daremos un viaje por la provincia. Es que precisamente ha venido una amiga que estudia en Madrid y hacia desde el verano que no la veiamos y nos vamos todas a celebrarlo y la mejor manera ha sido con la nevada. lastima que solo se quede dos dias.
Eres muy amable
taluek :-*
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #21 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:25:28 pm »
hay algun sitio donde se pueda ver donde ha nevado o esta nevando o va a nevar en la provincia de Alicante y Valencia?
 :-*
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #22 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:38:33 pm »
ESPERO QUE TENGAIS SUERTE.
ver donde nieva en directo es dificil pero en esta pagina puedes ver las camaras web de la comunidad pero siempre en las ciudades se ve Denia  ;D
http://www.comunitatvalenciana.com

por cierto no te fies de las estaciones automaticas de la pagina que fallan mas que una escopeta de feria

Desconectado Centella

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta la nieve.
Re:Posible temporal histórico en el levante
« Respuesta #23 en: Viernes 26 Marzo 2004 21:46:34 pm »
no conocia esas camaras :D mi casa esta en una calle detras de una de las fotos, la que se ve el paseo, pero es verdad que no se ve la nieve en niguna de las de los pueblos de montaña. Pues pues graciads por todo y si algun dia vienes a Denia pues ya sabes donde tienes unas amigas, :D :-*
Blanca es la nieve como el dulce azucar de tus labios.