Predicciones de distintas organizaciones para el invierno

Iniciado por Xax, Domingo 17 Octubre 2004 21:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RitmoLATIno

Visitante
Aunque no sea más que por estadistica ya va tocando un invierno como los del 50 y pico. Además con el mediterraneo calentito igual hay sorpresas.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Metoffice acaba de actualizar las previsiones para este invierno y dan Tªs mas bajas del a media para galicia  ??? y temperaturas en la media en el resto de la peninsula.

www.metoffice.com/research/seasonal/monthly_forecasts/single_terce_cat2.html

Saludos
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues ya se que esto no tiene ninguna base científica, pero "cuando el río suena....", y es que son muchas y de muy diverso origen, las previsiones de un invierno frío. Como luego no se cumplan, desde luego, va a ser una debacle total , tanto de los métodos estrictamente científicos como de los tradicionales, alstrológicos, etc, etc.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bormazo, yo tambien apunte eso.
Este invierno puede demostrarnos la fiabilidad de estas predicciones, si es calido y con apenas nieve, quedara demostrado que estas predicciones no valen para nada. Mientras que si es un invierno frio, todas estas predicciones pasaran a tener una mayor relevancia ::)

Yo sinceramente no me quiero creer las predicciones porque si no se cumplen seria un gran palo :-\

rayosinnube

Visitante
Otras organizaciones dan muchas probabilidades de tener un invierno calentito:

http://iri.columbia.edu/climate/forecast/net_asmt/index.html#October_2004

Ahora sólo falta una organización que dé un pronóstico de sequía y otro de lluvias, jejeje.

Saludos

tro

Cb Calvus
Que sais-je? ( M.d.M.)
Pués alguno la cagará un poquito.

Mi predilección favorita es clara, pero la realidad será la que será y personalmente intento no emocionarme porqué ya ha habido algunos grandes palos.

Segun estos últimos pronosticadores en Córsega y Sardeña ya pueden ir en manga corta todo el invierno.

https://twitter.com/tromarqui

"la ciencia es la religión de los barrios residenciales" (William Butler Yeats)

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Me mosquea tanta predicción "calentita". Me inclino a pensar que, a grandes rasgos, no van a equivocarse.  Veo que hay muuuuchas expectativas y sería mejor no hacerse demasiadas ilusiones. ¿Qué os hace pensar que no van a tener razón a grandes rasgos, lo que ya es importante?
¿Alguien sabe algo de los alemanes?
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: rayosinnube en Lunes 25 Octubre 2004 20:21:51 PM
Otras organizaciones dan muchas probabilidades de tener un invierno calentito:

http://iri.columbia.edu/climate/forecast/net_asmt/index.html#October_2004

Ahora sólo falta una organización que dé un pronóstico de sequía y otro de lluvias, jejeje.

Saludos
Bueno,yo personalmente no me creo nada de este modelo solo por una sencilla razon y es que en ningun sitio,NINGUNO,pronostican un invierno con temperaturas por debajo de lo normal,en todos los paises estan por encima de lo normal y en varios puntos un 60% por encima :o :o :o :o :o :o.Imposible.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Este año es el nuestro!!!!
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
No se la verdad es que todas la predicciones son muy positivas en cuanto a nieve y frio, pero como no acierten a mas de uno le dará un mal, yo incluido.

RitmoLATIno

Visitante
Aquí el que no corre vuela. Desde MeteoCabras (todavía estamos buscando un nombre más serio) respondemos que nuestras previsiones solo llegan hasta la ola de frio predicha para Diciembre, y que pasada esta pondremos a punto los pronosticos del invierno. Nos da en la nariz como a mucho que algo se prepara, pero no diremos nada hasta finalizar nuestras observaciones. El otoño es lo que viene ahora, todavía falta para el invierno

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
RitmoLatino si aciertas con tus predicciones TE HAGO SANTO!! ;D ::)